Problema al inyectar hombro

Buenas, hace una semana mas o menos pinche.en el hombro derecho 1 ml de trembo, al.día siguiente se me inflamó el triceps, debajo de.donde pinche, justo en la.cabeza lateral.del.triceps, ademas se.puso un poco rojo y un dolor leve. No le.di importancia porque ya me había pasado algo.así.en el glúteo y se paso a los.dos días. Pero esta vez a durado una semana, lo.he hablado con la gente y me.han dicho que suele pasar, que me.de.masajes circulares, calor, y tambien leí por ahi que trombocid…

Ayer pinche otra vez en la misma zona, y hoy otra vez lo.mismo!! Justo la cabeza lateral del triceps, roja e inflamada, incluso si toco la.zona puedo palpar un bulto duro, como si estuviera ahi toda.la sustancia… alguna sugerencia?? Dejo de pinchar en ese.brazo y ya esta?

Yo si quieres mi opinion te diria que no re pincharas mas en los hombros pudiendolo hacer en el culo y en las piernas por que en los hombros se enquistan antes que en el culo y aunque fuese lo mismo si en alguno de los casos pasara no puedes comparar con que te quiten un trozo de culo que no se ve a un trozo del hombro que encima que te va a quitar dias de entreno esteticamente va a ser jodido…tengo un amigo que le pasó por inyectarse siempre wins y susta en los hombros y le salio un quiste y le tuvieron que operar…es posible que hayas tocado una venita o un nervio, lo del triceps es normal segun la parte del hombro que has inyectado bajaria al triceps o al biceps al igual que las lesiones…yo de ti iria al medico saludos y que te recuperes

1 me gusta

Gracias hermano, creo que lo.que voy a hacer es dejar de pinchar ahi. Es que me parece muy raro que haya pasado completamente lo.mismo… He pinchado muchas veces en hombro y siempre fue bien. Y eso que lo.hago.todo.bien paso a paso el proceso.de.inyeccion… nose muy raro tio, ya pincho en culo, voy.rotando, nalga nalga,.hombro.hombro, tendre que aprender a pinchar en cuadriceps

No me jodas que.me quitan un trozo.de.hombro :RpS_lol::RpS_lol: tampoco sera para.tanto.no?

A ver seguramente y espero, que no se llegue a eso pero si se te enquista el hombro y no se va con los tipicos baños calientes y trombozid etc…yo de ti iria al medico pero por lo que cuentas no tiene sintoma de ser un quiste ni nada, parece mas bien eso que has pillado algun nervio o venilla que conecta con el triceps y que encima le has pinchado dos veces…seguramente habras inyectado en el vasto externo del triceps braquial que es la parte que mas sube hasta el hombro y por eso se te ha inflamado el triceps…enquistarse se puede enquistar cualquier cosa en exceso o segun el cuerpo de cada uno lo que tarde o no en chupar la sustancia pero es lo que te dicho antes si tuvieras que elegir una zona del cuerpo donde pudieras tener riesgo de quiste y que lo estirpen pues seria el culo que por lo menos no se veria ni se tendria que enterar nadie, pero no te preocupes que seguro que es solo una inflamacion

1 me gusta

Exacto es solo una inflamacion, esperare a que.se me pase y ya esta, la otra.vez en una semana se curo, voy a dejar este brazo tranquilo un.par de meses por lo menos es lo mejor

Lo que mas me preocupa es que se hayan desperdiciado las dos ampollas es.decir que no las haya chupado.el cuerpo, aunque no creo porque mira que inyecto bien profundo con la de 25mm

Eso que comentas del nervio que conecta con el triceps, un amigo me ha dicho algo parecido, algo de un cruze de fibras musculares, que por eso se ha inflamado el triceps y no el hombro

Claro al igual que hay veces que inyectando en el gluteo tocas algun nervio de la pierna y te baja hasta el pie, ami me pasó y estuve una semana entera con unos hormigueos en el pie izquierdo como que se dormia el pie todo el rato y era incomodo pero a los dias se va solo

Velocidad de inyección, contracción involuntaria del músculo a inyectar, zona errónea del punto de inyección (coge el punto medio del hombro), dirección de la aguja respecto al músculo ( perpendicular o diagonales en función del músculo, HOMBRO SIEMPRE LIGERA INCLINACIÓN DE LA AGUJA Y NUNCA RECTO).
Hay muchos factores para que se te inflame una zona sin tener que ser un quiste.
El cuerpo reabsorbe si no hay infección, si hay infección febriliza la zona, se endurece y enrojece, desprende calor…aún teniendo estos síntomas no siempre es una infección que requiera intervención o administrar antibiótico, el cuerpo desencadena sus propias herramientas antibacterianas, si ves que sigue por más de una semana ve al médico, si dura de 2 a 5 días es relativamente normal en función de los factores que te dejé arriba.

2 Me gusta

Tomo.nota aaj ; ), si que aveces contraigo.el.musculo al.inyectar, no se porque, lo hago sin querer no se si de.los.nervios o que, lo corregiré

Tengo todos.esos sintomas que mencionas, aunque creo y confio que no es una infección, la otra vez en una semana se me paso

Y te volverá a remitir en eso, una semana entonces.
La trembo irrita mucho, es muy dada a generar esos síntomas en zonas de inyección más sensibles (eso depende de cada individuo, yo nunca inyecto en glúteo por ejemplo, no tolero bien las inyecciones ahí, siempre roto hombros y cuadriceps, luego para inyecciones puntuales pues reparto pectoral, gemelo, tríceps…pero sin superar los 2 ml en esas zonas… después por ejemplo en hombro tengo metido 4 ml y no tener problema en absoluto, en cuadriceps 5 ml y lo mismo…luego en glúteo 2 y no me siento en una semana)
Prueba y error, es lo jodido pero a la par bonito (si inyectarse puede ir unido a ese adjetivo jajaj) de este mundo, nada está bien ni está mal, quién defienda verdades categóricas no hace más que autolimitarse. Por lo tanto, te darás cuenta con el tiempo que aquí 1+1 no siempre son dos jeje
Saludos

2 Me gusta

A mí tambien me ha pasado me inyecte 1ml de win en el hombro lunes por la noche, y al día siguiente toda la parte del tríceps roja, y dolor si presionó o hago fuerza con el tríceps,(en el hombro nada de dolor ni color rojo), cuando tendría que preocuparme e ir al médico de urgencia?,hoy me toca otro pinchazo(en el otro hombro), y no sé si esperar a descartar que sea infección ya que el win sería del mismo vial

Hola compañero
¿De que laboratorio es?

El lab es Magnus, lo que si salió un pelín más de sangre al retirar la aguja.

Prueba a poner la de hoy en glúteo…

El glúteo ya está adjudicado xD y no quiero mezclar en zonas agua, con aceite, (derecho testo-izquierdo deca) y los hombros se lo dejó al win, probaré el otro hombro y si en 3 días no mejoro el hombro o me vuelve a suceder ya miraría en otro sitio

1 me gusta

Se te pasará en unos días, intenta no entrenar el triceps fuerte, (brazo, pecho…) échate si tienes thrombocid o voltaren mismo te vendrá.bien.

Esto para si.no me equivoco por inyectar sin querer en un nervio que baja hasta el triceps, pasa poco pero pasa

2 Me gusta

Puedes meter la Testo y el Deca juntos…
Yo así lo hago siempre.

1 me gusta

Que medida de aguja, sobre todo longitud, estás utilizando para el hombro?

1 me gusta

De 25mm, ya se me calmo se fue el dolor y la rojez , quizás no piche a 90grados y se inclinó hacia bajo y cojio algun nervio o algo del tríceps como dice el compañero. Jueves me puse en el otro hombro y ningún problema

2 Me gusta

La medida es la correcta para esa zona muscular, las de 0’5x25mm van de maravilla. Quizá también pudiste meter la sustancia demasiado rápido o al sacar la aguja también lo hicieses deprisa ( y todavía estaba entrando algo de líquido) pudiendo salir una pequeña parte de la sustancia fuera del músculo y quedarse de manera subcutánea. El stano inyectable también es algo problemático… No obstante si ya te está llendo bien, me alegro :blush::+1:

1 me gusta

Aveces no depende de nosotros, por muy bien que hagamos todo el procedimiento super perfecto hay veces que pasan estas cosas, yo por ejemplo llevo 4 semanas picando y hasta ahora perfecto y el último pincho en gluteo hice todo como siempre y tengo un PIP bastante fuerte, y al sacar la.aguja salió bastante sangre

1 me gusta