Dolores articulares

Buenas compañeros abro este hilo por que no he encontrado mucha información al respecto sobre problemas articulares, bueno al caso a ver si me podeis echar una mano, alguien que haya usado suplementos para dolores articulares ya que últimamente sufro dolores en rodillas la parte interna e incluso en tobillos e escuchado hablar sobre la glucosamina y la condroitina he estado mirando el evoflex queria saber si alguien lo ha probado y le ha resultado y tambien saber si puedo combinarlo con colageno sintetizado, gracias de antemano

Por lo que tengo entendido los suplementos de colágeno no te ayudan a recuperar el colágeno. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es bajar la intensidad y la carga de tu entreno de pierna durante el periodo en el que averiguas que le pasa a tu rodilla.
Conozco uno que le pasaba lo mismo en el hombro y lo fue dejando pasar y seguía entrenando, tomaba muchos suplementos entre ellos variedades de colágeno y cuando ya no pudo aguantar más el dolor y tenía la movilidad reducida fue cuando fue al médico y le hicieron una radiografía y vieron que se había quedado sin gran parte del cartílago del hombro derecho. Una recuperación muy muy larga y eso es irreparable y ya no puede meter mucha intensidad a los entrenos.
No quiero meterte miedo obvio, pero piensa con cabeza y un diagnóstico certero te lo dará una radiografía y un médico, nosotros no podemos hacer mucho más. Mi recomendación pues es esa baja intensidad y no entrenes con ejercicios que te causen dolor hasta que sepas bien bien que te pasa yendo al médico.

1 me gusta

Este periodo tómatelo a modo de descarga.

También decirte que no has hablado nada de si utilizas química seria importante que lo comentaras porque entonces ya entran otros factores igual utilizas stano que causa sequedad en las articulaciones entonces ya estaríamos hablando de otra cosa.

Si actualmente estoy usando quimica estoy en mi semana 8 de enan y deca, mi problema de rodilla vino a raiz de un accidente de moto me fastidie la rodilla y me parti el codo estube apartado del gimnasio y me recupere bien es mas el codo ni lo noto y el dolor en la rodilla no volvio despues de la rehabilitación y segui con mis entrenos pero me ha empezado a doler a raiz que he empezado a salir a correr dias alternos en la semana ahi a sido cuando han empezado las molestias de nuevo, el Lunes voy al fisio a que me lo miren de nuevo pero claro queria saber si me podria ayudar algun tipo de suplemento a aliviar los dolores

1 me gusta

Si lo que buscas es aliviar dolor pues ya que responda otro.

El correr es un impacto continuo a las rodillas con todo el peso a la larga y más con tu accidente te va a pasar factura. Puedes andar si lo que quieres cardio u otras formas de cardio como circuito, abstente de saltos como saltar a la comba y lo dicho al médico y que también te recete algo para el dolor además de radiografias.

1 me gusta

Si , si te a empezado a doler al correr deja de correr un tiempo , puedes caminar con inclinacion , hacer bici o eliptica

2 Me gusta

Vale hare eso entonces buscare alternativas para hacer cardio que no sea correr y ire a que me hagan una resonancia a ver que pasa, no es un dolor muy fuerte es un dolor agudo al andar pero es bastante molesto la verdad, gracias compañeros

2 Me gusta

Finalmente era por unas zapatillas de deportes nuevas que me compre me hacian apoyar mal el pie y de ahi mis dolores en rodilla parte interna e incluso tobillo y cadera 🤦