Opinión ácido hialurónico para rodilla

Buenas a todos,

he visto algún post al respecto, pero me gustaría saber más experiencias actuales. El tema es que tengo degeneración en el cartílago de la rodilla, muy mal, y desde que un día hice prensa que algo hice y me dolió más, es verdad que va “algo” a mejor pero va lentisimo. Me ha comentado el dr. de infiltrar ácido hialurónico, sé que hay más opciones pero se me van de precio. Supongo que no es la panacea pero me empieza a “rallar” un poco el tema.

Saludos!

1 me gusta

Me hicieron infiltraciones hace mucho y mejora la rodilla, si tienes chasquidos y molestias te lo va a mejorar mucho pero si tienes inestabilidad provocado por ligamentoplastias o similares, si vienes de cirugías , entonces las infiltraciones no son su ámbito de aplicación.
Yo te animo a que lo hagas sin miedo, no suelen doler y las hacen en el quirófano, al menos a mi, en ambiente estéril. :muscle:
Una opción que podría mejorar, es un péptido llamado BPC-157 (@AntonioDMAK sabe del tema) que pueden regenerar ciertas lesiones, lee sobre el tema y valora su uso

Buenas, si que oigo algún chasquido cuando bajo escaleras, por probar no pierdo mucho, me dijeron que era un procedimiento que no dolía apenas, que no hacía falta quirófano… te la hicieron con ecógrafo?

Sin ecógrafo, miran donde pinchar y para dentro, apenas noté la aguja.
Después de inyectarte te mueven un poco la rodilla para que se reparta el líquido y te vas como has venido

Se te hinchó o algo? pudiste entrenar días posteriores? la mejoría se nota o hay que darle tiempo, y de precio me dijeron unos 320?
Gracias!

Hincharse: No
Entrenos: no recuerdo porque hace mucho pero lo mismo 2-3 días posteriores no hice deporte, no sabría decirte con seguridad.
Te va a mejorar las molestias pero no como para decir: !ya no tengo nada! sigues teniendo el problema pero disminuye el malestar que provoca el roce por la falta de cartílago.
Precio: fue por la Seguridad Social