Fortalecer nervio vago

Hola ando en busca de algun complejo vitaminico o algo, es para mi pareja , para fortalecer las articulaciones , ya que a raiz del covid padece secuelas de dolor de espalda, tobillos etc
Muchas gracias

Bueno, primero deberían de hacer un buen estudio médico de la causa exacta de esas molestias para la puedan pautar el mejor tratamiento etc. El aporte de vitaminas y minerales es importante, al igual que la alimentación, pero tendría en cuenta que este aportando ácidos grasos esenciales, los omegas 3 tienen propiedades anti inflamatorias, al igual que otros suplementos como el extracto de cúrcuma etc, pero esto es un poco hablar por hablar, lo ideal es el diagnóstico médico primero…

Muchss gracias
Habia pensado en comprar:
Suplementos:
Magnesio
Vitamina b12
Colageno

El colágeno olvídate, tiene que ser uno muy determinado que probablemente no vayas encontrar. El tema es saber la causa, no lo que lo provocó, que comentas el tema del COVID, igual lo que necesita es más tiempo, y si es algún tema inflamatorio inflamatorio con suplementos igual no haces nada. Suerte.

Habia pensado en el animal flex

1 me gusta

Cartílago de tiburón o colágeno con magnesio.

El cartílago de tiburón es la condroitina y eso lo podemos tener en suplemento aislado. El colágeno tendría que ser hidrolizado y el tipo II, y ya les digo que el colágeno y el cartílago de tiburón es más marketing que otra cosa, y tirar el dinero seguramente. El combo glucosamina (propiedades antiinflamatorias, MSM azufre orgánico favorece la formación de tejido, la condroitina… al final todo esto ya les digo que más allá de retener líquidos en las articulaciones y notar un alivio por este motivo, no pondría muchas esperanzas, hay que tomar grandes cantidades, y no sé si compensa el gasto a lo que realmente hacen. Pero bueno, cada uno valora lo que le va bien, yo he estado años con estos suplementos y bueno, yo creo que he tirado el dinero sin más…

5 Me gusta

Me interesa este tema. Cómo fortalecer las articulaciones. Lo seguiré de cerca. Estoy crujiente

Con el tiempo me he dado cuenta que hay un factor genético importante, articulaciones finas propensas a lesión como la mías, articulaciones gruesas más propicias para la fuerza y levantar grandes cargas. Lo mejor es prevenir y adaptar los entrenos a este extremo, ni con ass me puedo permitir el levantar grandes cargas, es lo que hay, asumir la realidad y buscar el estímulo de la mejor forma posible.

3 Me gusta

Yo estoy con berbatim , glucosamina+ MSM + condroitina . Tambien subiendole algo las grasas y los carbos a la dieta , y que haga deporte , si es una persona sedentaria todo va a ser peor

2 Me gusta

Muchisimas gracias ,ella hace pesas y tambien quiere empezar a hacer, cardio y natacion

Me han recomendado vitanina b12
Y niacina

Estoy un poco preocupado por que no le han visto nada , y ella sigue igual

1 me gusta

Yo uso para las articulaciones (50 años) tomaba Animal Flex. Me iba bastante bien. Lo he sustituido por:

  • Bosswellia serrata.
  • Harpagofito.
  • Evoflex de HSN, con Glucosamina, Condroitina y MSM

Además omega 3.