¿Dónde comprar DIM?

Hola buenas, estoy pensando en comprar el suplemento DIM (Di-Indolil-Metano) para reducir algo los estrógenos y aumentar la testo endógena.

El problema es que no lo encuentro en ninguna de las típicas página web de suplementación deportiva, por lo que quería preguntaros si conocéis alguna web que envíe española o si recomendáis alguna marca por su relación calidad-precio.

Gracias y un saludo.

Haya Labs - DIM 200mg 60 caps Di-Indolyl Methane (Estrogen Control) - Boteprote :slight_smile:

1 me gusta

Cómo te iba cuando lo usaste?

De escándalo. Fue la única vez en mi vida que he tenido problemas con los estrógenos (muchísima sensibilidad en los pezones, hinchazón en uno de ellos incluso, etc) por uso de HCG a razón de 500iu EOD y fue empezar a usar 200mg DIM/día + 20mg de tamoxifeno y solucionado

A lo mejor otra persona hubiera necesitado 400mg de DIM y 20mg de tamoxifeno, o 200mg de DIM y 40mg de tamox… Ya eso es más individual pero a partir de 200mg y 20mg respectivamente ya hace su trabajo

1 me gusta

En iherb tienes varias marcas y a distintas dosificaciones. Eso si, el pedido tarda como unas dos semanas en llegarte.

1 me gusta

Muchas gracias chicos