Dos días de pincho en uno solo

Buenas tardes,está semana tengo a gente en casa y va a ser un poco difícil pinchar dos veces,pasaría algo si pincho lo de dos días en uno?
Actualmente hago 0’7 de testo lunes y jueves.
Se podría 1’4 de una de testo o sería demasiado?
Además lo voy a hacer en el gym porque tengo mucha gente rulando por casa estos días…
Gracias

Claro y me tengo que llevar el kit completo,algodón,alcohol,la mandanga etc…

Y pq no lo haces dos veces en el propio gym? Nah pasar no te va a pasar nada xd

Tienes razón,lo único que allí me da la impresión de que soy un megayonki,aunque sea lo mismo,jajjaab

Tampoco puedes ir al baño a cagar? Porque pincharse es mas rapido, teneisnunas cosas…

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Vaya tela jajaja

El otro día me dio la tos post pincho y no veas la que lié,solo falta que me dé en casa con gente

1 me gusta

Si toses en el baño del gym di que te has atragantado con un chicle xddd

1 me gusta

En serio en el gym ? No tienes un trastero, garaje o incluso en el coche pero en el gym yo sería el último sitio

Pinchate en el gym, para eso pagas, seguro que lo incluye en la cuota.
En mi gym una vez habia una ampolla rota en el baño, pero si eres limpio y civico, adelante!

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: haz caso a @Meneitos, se tarda lo mismo pincharse que echar un pis… o sea que cuando vayas a cagar tienes tiempo de sobra. Metete todo en una mochila y andando.
No pasa nada por pinchar la dosis de a una pero vas a tener un pico y no tiene sentido

1 me gusta

Y como atinas sin espejo??

En hombros no hace falta espejo, y en piernas tampoco

1 me gusta

es que no entiendo como la gente se puede pinchar en el culo uno mismo, yo me veo muy poco margen de pinchazo, no llego bien, te prometo que a mí me da de todo, parece que me voy a pinchar en el nervio ciatico y me voy a quedar tieso :face_with_spiral_eyes:

Cuadriceps, hombros, gemelos… quién necesita espejo?

Jejejje, yo todas al glúteo , parte superior externa y nunca he tenido problemas

1 me gusta

En serio? Como haces?? Como te tuerces?me parece imposible y luego darle lento al embolo…:disappointed_relieved:

Se accede fácil porque es en la parte externa. Me miro al espejo pero luego girándome veo hasta como se va introduciendo la sustancia y accedo perfectamente con las dos manos.
Lo hago así porque una vez probé en el hombro y sí que me dio PIP… cada uno lo que mejor le venga :rofl:

1 me gusta

ya me dices que encima con la dos manos ya sí que abandono :joy:

2 Me gusta

A mi me dio un pip en el hombro una vez y deje de pincharle en hombro, no veas me duro el dolor 2 días ko podía ni levantarlo, ya me pincho en el culo siempre, el nervio ciatico no te lo vas a pillar a no ser que pinches muy cerca de la rajá xd

1 me gusta

En el gim se va a entrenar hombre!!! Te metes a cagar en casa o a ducharte t llevas el kit y lo arrebujas en los calzoncillos sucios para q cuando salgas del baño no te vean el kit y a la habitación de cabeza, cuidado q ami se m cayo una jeringuilla al pasar por el salón, menos mal q solo estaba mi abuela y le dije que era un boli

1 me gusta