Testes prolongatum

Muy buenas a todos.
Tengo recetado testex de farmacia, el protocolo de aplicación que me ha mandado el médico no lo voy a seguir porque entre pinchazos pasan 15 días y no quiero tener picos.
La pregunta es . Qué tipo de ester lleva el testex y que consejo de aplicación me daríais? Muchas gracias .

Cipionato, 2 veces en semana o una, cómo estes más cómodo… Es algo que debes valorar tú con en uso.

2 Me gusta

Yo uso 62,5 MG (0,5ml) cada 3,5 días, lunes mañana y jueves noche

4 Me gusta

La dosificación como lo haces? Metes la ampolla entera en jeringuilla y vas aplicando cuatro veces en dos semanas ? Que jeringa utilizas? Gracias

1 me gusta

Personalmente uso jeringa de 1ml de insulina así que meto la ampolla en 2 jeringas y uso dos veces cada una cambiando la aguja cada uso

4 Me gusta

Muchas Gracias.
Por último me podrías decir qué tal la experiencia en TRT?
Cuanto tiempo llevas ?
Sensaciones?
Algún efecto secundario?
PIP?

Perdona por tanta pregunta

Llevo un año y 3 meses, ningún afecto secundario y todo ha vuelto a la normalidad, erecciones, libido, recuperación .

5 Me gusta

El Testex es un Cipionato y el mejor protocolo de inyección es el que imita los pulsos hormonales naturales del cuerpo.

Pero es un coñazo, estar pinchándote todas las noches, así que lo mas llevadero es Domingo mañana , Miércoles tarde …

La gente habla de Lunes mañana y Jueves Tarde, pero son gente que o no madrugan o pueden llevarse el pincho al trabajo.

Para los demás, yo considero que Domingo/Miércoles es el mejor protocolo.

Dicho esto que te ha diagnosticado el medico? Hipogonadismo Primario? Secundario? No te ha dado otra opción aparte del Testex? Que síntomas tenías? Analiticas?

Saludos!

4 Me gusta

Define madrugar… Yo hago lunes, le despierto a las 8, meo, me lavo las manos pincho y listo.

2 Me gusta

Madrugar para mi es de 6:30 am hacia atrás…

1 me gusta

De todas maneras lo veo igual, me han coincidido días que he tenido que madrugar y ningún problema, lleva 2 minutos de reloj inyectarse.

1 me gusta

Dudo mucho que el cuerpo sepa distinguir entre un Domingo a las 8 de la mañana o un Lunes a la misma hora

1 me gusta

En que momento he dicho yo eso? Yo hablo de comodidad a la hora de suministrar un medicamento.

Y que tendrá que ver un Lunes por la mañana o un Jueves tarde que un Domingo mañana o un Miercoles tarde? Hay gente que curra domingos, o que curra de tarde, no todo el mundo trabaja de L a V de 8 a 18

Mientras apliques E3D todo correcto.

Si te das cuenta, los medicos hablan en terminos de ED, E2D, E3D, etc…porque que sea Lunes o Sabado es indiferente

1 me gusta

Mucho mas cómodo pincharte un Domingo a las 8am que un Lunes a las 5:30am.

1 me gusta

Por que ?

Las sensaciones que tengo ( llevo un pinchazo solamente)
Libido bajo
Cansancio
Estado de ánimo bajonero.

Los valores de mi analítica me daban la testosterona en un rango medio pero los estrógenos estaban por los suelos.

Saludos

En lugar de medicarte con Testex deberías probar otra opción como subir la T con suplementos y ver si sube el E2.
Pero ya que te han recetado Testex y sabiendo lo difícil que es conseguirlo, mantén la receta pero busca otras opciones.

Con un solo pinchazo poco vas a notar, hasta que no pase un par semanas o más olvídate, esto es más a largo plazo. Lo de subir la testo con suplementos como dice el compañero, no sé exactamente que suplementos, pero más haya de dejar más testo libre, no existe nada que suba la producción de testo total, de la que depende proveer la testo libre. Testo total baja, testo libre baja…

2 Me gusta

Con suplementacion me imagino q se refiere a tribulus o macca no lo sé… ya llevo dos pinchazos de 75 mg (125 semana) de momento no noto ningún efecto… ni bueno ni malo

1 me gusta