Dosis, volumen y definición

Abro debate… Usáis mayores dosis totales en volumen, crees que usar más en definición es inútil porque no vamos a generar músculo, usar más en definición para compensar el estress del cuerpo y evitar perder músculo? Que pensáis compañeros ?

Te responde esto a tu pregunta? Es el ciclo de un culturista de categoria open “pro” de eeuu. Saca tus conclusiones jajaja

1 me gusta

Alta testo en ambas , curioso

La Testo es lo de menos.
Lo de 100 mg de Dianabol + 100 mg de Turinabol + 100 mg de Anavar por dia…
Clama al cielo.

6 Me gusta

Tienen trasplante de hígado gratis :eyes:

Jajaja a lo que me refiero es que tragan mas en pre competicion que en off season. No has visto que Kevin Levrone o Arnold de cara a una competicion subian hasta 15 kg ?

Alta testo en ambas,pero la dosis de pre competicion es bastante mayor. Por eso no entiendo la gente q hace volumen con 750 de testo y luego para definir metan 300 de propio y se quedan tan anchos

1 me gusta

Hombre es que no puedes comparar un ciclo de definición con un ciclo de últimas semanas de competición, son cosas totalmente diferentes. Obviamente un culturista va a usar más cosas a medida que se acerque la competi pero no significa que para definir si o si tengas que usar más que en volumen.

Awiita, a veces pienso que los culturistas son ricos… meten metralla como si fuera gratis jajaja

1 me gusta

Arimidex 12.5 eod supongo q será exemestano.
Con un tercio de esas cantidades ya puedes tirar millas. Si uno pudiera llegar a ganarse la vida con esto…

1 me gusta

Puede que sea leyenda urbana…
:wink:

Seguramente tradujeron Arimidex por Aromasin…
:+1:

Más bien parece una tentativa de suicidio…

@Saiyanphysique, creo que no es bueno poner ejemplos de locuras como la que has puesto; pues hay mucho kamikaze suelto que tan solo está buscando una excusa para aumentar las dosis…

5 Me gusta

Yo en teoría veo más lógico usar dosis más altas en definición, puestos a conservar toda la masa ganada.
En superhabit con entreno y dieta progresivos…igual con menos llega.

1 me gusta

No me creo en absoluto esa preparación.
Me parece las típicas inventadas por alguien que no tiene idea de nada y al tiempo se hacen virales.
300mg de orales pero sólo 12,5mcgr de t3 al día :roll_eyes::roll_eyes:
combinar letrozol con supuesto arimidex o aromasin :roll_eyes::roll_eyes:
+2gr testo por semana pero sólo 300-400mg deca…:roll_eyes::roll_eyes:

En fin.
He visto preparaciones de Pro’s y amateurs grandes y no son locuras.

A veces también es bueno conocer lo que NO se debe hacer.

Y en relación al tema del hilo.
Ambas teorías, tanto la de usar más en volumen porque se busca crear masa, como la de usar más en definición para proteger la masa, tienen su lógica y es un buen debate. No me atrevería a inclinarme rotundamente hacia una de ellas pero es verdad que a escasas semanas de competición, cuando la dieta y el desgaste físico es muy acusado, las dosis y compuestos suelen ser algo más altos y más potentes que al inicio de la preparación.

8 Me gusta

Creetela amigo porque la subio el propio culturista,adjunto la publicacion.

4 Me gusta

Si lo dice nickworldclass entonces me lo creo. Buen ciclo.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.

2 Me gusta