Duda con analítica y preocupación

Buenas tardes a todos, tengo una duda y preocupación al respecto a unos valores de la analítica recibida recientemente. El que más me preocupa es el valor del Marcadores de daño muscular (suero) Creatina Quinasa (CK) que lo tengo en más de 3k!!!

El estradiol también lo tengo por las nubes en 95 pero ya empiezo con el exe (he de decir que no note ni picor en los pezones ni molestia ninguna pero obviamente debo bajarlo y me pongo desde ya!) por lo demás algo más alarmante que deba preocuparme, Aparte de lo detectado ya?

Muchas gracias de ante mano a todos.



3 Me gusta

Es fruto del entrenamiento, con 15 días de descanso te bajará bastante.

1 me gusta

Al verlo tan disparado me asusté bastante…. Lo vi desorbitado…

El hcg ya veo que es fake…. Voy a la farmacia a por un test de embarazo para hacerlo en otro al azar que tengo pero visto la analítica….

2 Me gusta

1 me gusta

Lo que deberías es donar sangre, sin decir que teniendo esos valores yo bajaria o cortaria el ciclo.

El uso de hcg intraciclo a las dosis que se usa, realmente no sé si debería reflejarse en LH…

1 me gusta

La verdad que viendo el tema de los glóbulos rojos…. De inmediato corto en dhb e iré a donar sangre. Si estás tatuado puedes dornar? O es una leyenda urbana

2 Me gusta

Cuando te tatúas no puedes donar hasta pasado un tiempo, pero era más con las tintas que usaban antes. Tras unos meses puedes donar con normalidad

¿Por qué asumes que la HCG es falsa?

1 me gusta

Por los valores tan bajos que me dan usando 250 intra. Puedo puedo estar equivocado ya que sois dos los que me lo decís….
Y tu criterio por lo que he leído en tus post lo valoro mucho ya que tienes un amplio conocimiento

1 me gusta

Es que la HCG no toca los valores de LH, estimula directamente los testículos para que no se atrofien al estar FSH y LH inhibidas por el ciclo. De esta manera se intenta conservar la fertilidad y una producción residual de testosterona intratesticular.

Es verdad que la HCG tiene una subunidad (tiene dos, alfa y beta) que es idéntica a LH, FSH, TSH… pero en concreto no es la diana que utiliza el análisis para contabilizar LH, pues como se puede entender, no permitiría discriminar entre las distintas hormonas.

En conclusión, HCG ni eleva LH ni aparece en la analítica como LH.

PD. Y gracias por lo del criterio, se hace lo que se puede.

7 Me gusta

No lo se, pero teniendo seguro privado siempre puedes pedir una sangría que es lo mismo.

Lo que te ha dicho el compañero extensamente es lo que pensaba, hace no mucho otro compañero subió su TRT únicamente con ovitrelle y tenía LH, FSH, apagadas también.

2 Me gusta

Gracias por los aportes, da gusto entrar a este foro

2 Me gusta

Yo estoy en la semana 7 con un monociclo de Test. C a 300 MG y mis valores de LH y FSH están casi a 0. Usando ovitrelle de farmacia con el protocolo intra ciclo.

Así que, lo que te dice el compañero, no te inquietes por esto.

En referencia al hematocrito, a mí me ha subido de 44 a 49. Espero que en las 3 semanas que me quedan no suba mucho más. Estoy añadiendo cardio cada día y me mantengo bien hidratado, por si me ayuda un poco.

2 Me gusta

Dejo un link por aquí con info sobre el hematocrito por si a alguien le sirve de tanta ayuda como a mi: ⭐ Programa CONCIENCIA2 | "HEMATOCRITO ELEVADO" | Entrevista FEDE GUEVARA | E2 T1 - YouTube