Duda: enlazar ciclos

Buenas tardes, tenia una duda meramente informativa. Se puede enlazar ciclos, es decir, hacer 10 semanas de monociclo de testo y sin hacer pct hacer directo 10 semanas de testo mas deca y luego hacer el pct.
Yo lo veo un poco locura ya me comentareis ustedes, en ese caso cual es el tiempo aconsejable de espera suponiendo que el eje se recupera como es debido

Gracias

1 me gusta

No sería enlazar ciclos… directamente es un ciclo de 20 semanas.

Mucho o poco ya depende de tus objetivos y como lo plantees.

Para recuperar el eje cuanto mas tiempo estes ON, más tardarás en recuperar. Aunque esto debería de verse con analítica en mano.

2 Me gusta

Eso es un ciclo de 20 semanas. No son dos ciclos.

6 Me gusta

Si bueno en teoria seria un ciclo de 20 semanas perdon por la mala explicacion.
Como veis eso?

¿Hasta ahora cual ha sido la duración de tus ciclos?

Este seria mi segundo monociclo de testo y todos de duración de 10 semanas actualmente estoy en on voy por las 7 semana del segundo

Con un ciclo de cinco meses como el que propones, lo normal sería que descansases en OFF al menos otros cinco meses con lo que te irias a un ciclo por año.
Hay quien lo hace pero pienso que si sigues con dos ciclos de 10/12 semanas por temporada obtendras mejores resultados.

3 Me gusta

Si quieres eso te podrías plantear blast and cruise, pero ya te digo que eso no es una decisión que se toma a la ligera, investiga bien y tal durante un tiempo si lo quieres hacer.

1 me gusta

De momento eso me queda muy lejos amigo pero gracias por las molestias y la informacion

Muchas gracias a todo doy el tema por terminado

1 me gusta

Yo creo que para joderte la salud es una opción perfecta por lo que veo mucho más lógico aprender de libros y pagar por la asesoría de un verdadero experto antes de joder tu salud sin saber lo que haces.