Buenas tardes, tenia una duda meramente informativa. Se puede enlazar ciclos, es decir, hacer 10 semanas de monociclo de testo y sin hacer pct hacer directo 10 semanas de testo mas deca y luego hacer el pct.
Yo lo veo un poco locura ya me comentareis ustedes, en ese caso cual es el tiempo aconsejable de espera suponiendo que el eje se recupera como es debido
Con un ciclo de cinco meses como el que propones, lo normal sería que descansases en OFF al menos otros cinco meses con lo que te irias a un ciclo por año.
Hay quien lo hace pero pienso que si sigues con dos ciclos de 10/12 semanas por temporada obtendras mejores resultados.
Si quieres eso te podrías plantear blast and cruise, pero ya te digo que eso no es una decisión que se toma a la ligera, investiga bien y tal durante un tiempo si lo quieres hacer.
Yo creo que para joderte la salud es una opción perfecta por lo que veo mucho más lógico aprender de libros y pagar por la asesoría de un verdadero experto antes de joder tu salud sin saber lo que haces.