¿Cuantas semanas de monociclo de testo maximo?

Pues eso, en agosto termine mi ciclo con 375 de enantato y 375 de deca, fueron 13 semanas, ningún efecto secundario excepto un ligero acne en la espalda durante el pct, y algo más de bello, estaba pensando en meter solo testo, pero alargarlo más semanas, pero no pasarme de tal forma que luego dificulte mucho la recuperacion, estaba pensando llevarlo entre 4-6 meses, no sé si será una locura, estamos hablando de hasta 24 semanas
Mis datos:
35 años
82 kg nada pasado
1’75 cm
+10 años entrenando, desde que pasó el COVID de forma ininterrumpida
3 ciclos a mis espaldas
1- testo 375 bolde 375 -15 semanas
2-testo creo que 375 15 semanas
3- 375 testo- 375 deca 13 semanas

Gracias, hasta ahora hago un único ciclo al año, de hay el alargarlo más está vez, suelo estar más de 6 meses of

1 me gusta

Pq lo quieres hacer tantas semanas? A la semana 10 llega su pico máximo despues sube muy muy muy poxco xd

Otra opción 375 testo y 400 primo 10 semanas y 3 de propio de testo antes del pct, quedria saber si es más dañino menos cantidad a más semanas o más cantidad a menos

Por lo que creo saber, mejor menos cantidad, más semanas

1 me gusta

Bueno esto es el debate de siempre, si tus marcadores de salud salen bien, analíticas también, tu salud física y mental está bien también, y sigues consiguiendo los resultados que esperas, ¿debes parar el ciclo o puedes seguir mientras todo esto siga siendo así?

Ahí ya cada uno tomará la decisión que crea conveniente.

2 Me gusta

Pero si quieres recuperar el eje tienes que parar, debe de haber un punto de no retorno, o en el que sea muy difícil no? Pero supongo que andará a partir de el año

Si consideras estar en TRT (ya de por vida, obviamente), recuperar el eje no es una de tus preocupaciones.

Porque sí, llega un punto en el que es muy difícil, por no decir imposible, recuperar tu producción endógena de hormonas.

1 me gusta

Y de cuántas semanas máximo se puede hacer si después quieres recuperar el eje? 12 semanas sería demasiado o está al límite?

Pues es que eso depende de cada persona.

Que recuperes el eje dependerá del tiempo y dosis a la que hayas estado expuesto, pero no hay que yo sepa, una cifra límite estándar.

3 Me gusta

Si usas HCG intra ciclo no debes tener problemas con la recuperación. Fíjate que curioso que tus efectos secundarios fueron en el post, es probable que te subiera el estrógeno y de ahí ese acné. Al final si te das cuenta estás entrando en una rueda de la que no vas a salir. Pensándolo en frio, para que cortaste en su momento si ahora vas a hacer otro ciclo, no hubiera sido mejor no cortar? o la contraparte: si en algún momento piensas no hacer más ciclos, no hubiera sido mejor no empezar?. Los daños provocados a tu eje hormonal son acumulativos y permanentes, tenlo muy claro. En cada ciclo que hagas no vas a poder estimar ese daño que estás haciendo a tu eje, pero ten claro que el daño es acumulativo y permanente y ya con 35, cuando la testo de forma natural va yendo poco a poco para abajo, acabarás como la mayoría hemos acabado, decidiendo hacer un trt, porque: ¿Vas a asumir las perdidas de mucho de lo ganado con todos estos ciclos que vas a ir haciendo?. Mi consejo es que tengas claro, si vas a seguir haciendo ciclos, es absurdo estar on y off, acabarás estando on siempre a “la larga”. Asi que aun te lo puedes pensar. No voy a soltarte más rollo, pero ten muy claro que lo que te acabo de exponer es una realidad.

10 Me gusta

Oye y cómo te fue con el deca?? Al leer los posts del foro se habla de muchos efectos por el uso del deca, puedes contar aquí tu experiencia?

Qué ganancias obtuviste, sides, cosas positivas o negativas… me gustaría saberlo.

No es práctico intentar definir estos detalles con tanta antelación, simplemente comienza tu terapia y hazlo lo mejor que puedas, cuando detectes estancamiento entonces has de plantearte dos opciones, o seguir un poco más y empezar a regular o bien hacer cambios en la terapia para conseguir un impulso extra. Esta segunda opción valórala bien con sus debidos pros y contras porque sería optar por rendimiento físico en detrimento de la salud. Usar hcg es necesario para facilitar una rápida recuperación con independencia de la duración de la terapia.

3 Me gusta

Gracias por los consejos, en caso de decidir hacer trt, aparte de testo también usas hcg de por vida?

2 Me gusta

Para que? lo usas mientras quieras tener la opción de ser fértil.

Claro, pero hoy por hoy no quiero hijos, mucho tendría que cambiar mi mentalidad para decidir tener uno, pero claro, en caso de querer recuperar esa fertilidad se podría?

En general luego de tener multiples ciclos o estar en TRT por un tiempo es mas fácil recuperar la fertilidad que la producción endogena de testo pero NADA es seguro.

Tenes 35 años… posiblemente no quieras tener hijos a los 50 si ya no los querías ahora. Tal vez podrías pensar su uso por unos años para luego replantearte este tema mas adelante.

pero hay hombres que jamas usaron nada para el tema fertilidad y la recuperan sin problemas y otros hasta la tienen durante ciclos… y otros no pueden.

Gracias por dedicarme tu tiempo de forma desinteresada, eso que me has dicho de no cortar me lo llevo planteando tiempo,dejar 250 mg semanales lineales, y hacer una o dos veces al año unas 10 semanas con algo más, pero no sé cómo afrontarlo, cada cuantos meses debería hacerme analíticas, entiendo que si hago un mantenimiento con 250 mg, y hago unos meses con otra sustancian o mas cantidad, hay es donde debería hacerme las analíticas, hacerlo por mi cuenta creo que me viene grande, una cosa es un ciclo con su pct, y otra cosa es meterme de lleno, ya que dentro de lo que se pueda, busco “salud” creo que se me entiende

A no ser que sufras de hipogonadismo no tiene sentido… no existe la excusa de “salud” si sos funcional con niveles NORMALES de testo siendo natural.

En el momento que saltas a la TRT no hay vuelta atrás (al menos luego de un tiempo) y no lo estas haciendo por tu salud… lo estas haciendo por mirarte al espejo que de paso te cuento que es algo que importa menos y menos a medida que envejeces.

Los 250mg que tenes en mente significan NADA… no sabes ni como vas a responder para que esos 250 los puedas usar o no… ademas las cosas “siempre van bien hasta que van mal”…

Estando en TRT vas a tener que hacerte paneles y analíticas cada 6 meses de forma ideal (cada 3 o 4 al principio para poner a punto el protocolo).

No existe el ciclo o TRT inocuo… siempre aparecen sides (algunos que no joden mucho y son controlables y otros no y muchos que aparecen con el tiempo).

2 Me gusta

Sin duda, se que no es salud, me refiero, que dentro de lo malo me gustaría hacerlo de la forma menos dañina, lo hago por el espejo, así es, por como te sientes entrenando, en el día a día, no lo niego, lo de “salud” lo puse entre comillas por qué se que esto nunca es salud, pero se puede hacer menos dañino, con menos dosis, analíticas etc, pero no me veo capacitado para hacerlo por mi cuenta

Lee en el foro, yo he visto casos de gente por aquí que se ha recuperado después de 3 años sin parar, no al mismo nivel que al comenzar obviamente pero la recuperaron.

1 me gusta