Duda primer pinchazo - eje hormonal

Buenas a todos,

No encuentro la duda por el hilo pero lo pongo aqui y espero por favor respeto.

Resumiendo mucho, tengo la testo total baja y libre por los suelos y la LH FSH y demás bastante reguleras. El caso es que el otro dia me decidí tras meditarlo mucho a ponerme 125mg de testo enantato de biopharma.

Despues de pasar una semana infernal, con fiebre, brazo que me duele la de dios e inflamación, decido que no quiero pasar por esto y estas irregularidades de pinchazos. Me informé de los testo geles y me recomendaron primeramente empezar por ahi por si no lo tenia claro pero tenia decidido cambiar mi vida y mejorar pero esta experiencia no me gustó nada asi que seguiré con los geles y veré como tengo los valores.

Mi duda es, con una dosis así, te queda tu eje hormonal tocado definitivamente? salvando que ya lo tengo bastante regular, pero es mas que nada por libido que voy bien y la poca testo que pueda tener que es baja. ¿Es necesario regularlo?

gracias de antemano a todos.

Es lo mismo que cualquier tipo de testo exogena… Una vez que metes Testo tu eje se “frena” (sea gel o lo que sea).

Igual lo que no entiendo es… saltaste a una “TRT” sin saber nada? ni lo mínimo? no consultaste antes tus dudas?

Claramente mucho no te “informaste”.

Yo creo que deberías probar el “perfeccionar” tu forma de inyectar, yo para poner en hombro uso aguja pediatrica (la azul) qué es un poco mas delgada qué la verde. Yo creo que lo mas importante de observar a la hora de inyectar es que el pinchazo vaya en un grado de 90° y en la zona adecuada, no pinchar rapido preferiblemente normal tirando a lento y una vez la aguja esté bien puesta empezar a empujar la sustancia lentamente con el brazo relajado.

En cuanto a trt sería mejor ver con un profesional cual es tu dosis adecuada.

A ver, si me informé y sabía del parón o modificación de tu eje hormonal. Tenía decidido hacer esto de continuo pero no es hasta que te ves con todo el tinglado y la mala experiencia que aún sigo sufriendo del pinchazo que me hizo replantear esto.

Quizás tenía que haber empezado por geles que me recomendaron pues igual sí…de hecho, es lo que intentaré hacer. Menos traumático entiendo.

Si, puede que mi primera vez haya sido con bastante estrés, y la forma de administrar en cuanto a velocidad no haya sido la correcta con lo cual no el músculo está preparado ni entra de forma adecuada.

No descarto volver a intentarlo pero si lo hago lo haré con cipionato que estoy leyendo causa menos pip.

En mi comunidad excepto a un urólogo, no conseguí a nadie que me dijera mis análisis estaban mal.

Todos te dicen que estás bien y que estás en rango pese a tener muchos valores por el suelo . Con lo cual si uno de ellos difiere ya entra en duda el resto.

Ese tío me recetó reandron 1 gramo cada 6 semanas creo recordar e ir haciendo análisis. Sabiendo que el pico máximo es ala semana y algo o dos, las últimas semanas estaría igual o peor que ahora.

hiciste algo mal durante el pinchazo que te causó esos síntomas.

por pinchar 125mg de testo no te va a pasar absolutamente nada a tu eje.

si continuas con el gel durante un tiempo pues ya se si tu cuerpo dejará de producir testo endogena.

una vez se para el uso de testo exogena el cuerpo solo va a empezar a producirla. Depende de la edad, tu estado de salud, las dosis, el tiempo usado… tardará más o menos en volver a la normalidad

2 Me gusta

Yo, que le tenía pánico a las agujas hasta el punto de desmayarme. Te aconsejo que uses agujas naranjas, con ellas te vale para el hombro, pierna, culo, etc. Yo me lo suelo poner en la pierna, el cuadriceps parte externa. No duele el pinchazo y meto casi los 4 cm de la aguja lentisimo, cuando ya se que esta en el musculo aprieto muy lento. Ten encuenta que solo meto 0.25 ml que son en mi caso 65mg de testo. Pues las molestias duran unos 3 dias, hasta que se absorba todo. Por qué suele doler la zona? Porque tienes liquido ahí metido y hasta que el cuerpo no lo absorba, pues duele. Ahora, si te duele a dolor igual lo has inyectado en una zona que no es solo músculo. Puede ser por un fallo de aplicación. Yo lo hago en los cuadriceps porque es una zona mas cómoda para mi, puesto que dispongo de las dos manos y puedo ver exactamente cuando me pongo y con la velocidad que yo quiero. Espero que te ayude.

a no ser que tengas mucha grasa, pásate a las agujas de insulina.
creo que son 30G y hay varios largos pero con 16mm irias de sobra.

Te ahorraras ese dolor que dices de 3 dias.

busca en el foro que casi todos los compañeros lo hacen asi para cantidades tan bajas.

Con esa cantidad podrias hasta hacerlo subcutaneo y seria aun mas indoloro y menos engorroso

1 me gusta

Lo que te ha pasado puede haber sido una reacción autoinmune a una sustancia nueva en tu organismo, a mí me pasó.
Intenta dividir la cantidad en 2 o 3 pinchazos semanales en vez de meter todo de golpe

1 me gusta

Es testo Enanthato.
Sigue habiendo muchos lotes en las reservas que dan reacción.
O pasas a Cipio o corta. :person_shrugging:

Siempre te queda la opción de usar clomifeno para aumentar tus niveles endógenos y ver como te sienta.

1 me gusta

usé la de insulina en el deltoide lateral y el pinchazo en si perfecto, ni dolió ni noté nada raro, pero a los 15 minutos el liquido o aceite ese empezó a derramarse por dentro del brazo y lo tengo a mitad del biceps braquial desde el lunes por la mañan hasta hoy,

Es una bola que aun no se deshizo y duele como si me clavaran un cuchillo cada vez que doblo el brazo.

Pongo hielo, antiinflamatorios y masajes y apenas baja. Está ahi parado una bola y encima está algo caliente.

Si lo que dicen de que lotes de enantato estan viniendo así, mas mi primera vez, mas posible fallo de aplicacion etc, es una experiencia que no quiero pasar por lo menos ahora en adelante y eso que las agujas no me importan.

El hielo no va nada bien ya que el aceite se solidifica con el frío y no dejas que se diluya

Ibuprofeno en gel puede ir bien para el dolor, y Pomadas de hidrocortisona para la inflamación

1 me gusta

Y que malo tiene el reamdrom. Muchos de los que andamos por aquí estamos con esa pauta incluso más espaciada las inyecciones y hay un cambio como de la noche al día. A lo mejor el “tío” ese sabía hasta lo que decía

1 me gusta

Si!, no digo que no, el reandron es para que dure X semanas en el cuerpo pero preferí hacer dosis mas pequeñas y continuas durante el tiempo, no una gorda de golpe que luego fuera cayendo drásticamente.

Y que pasa con la testo enantato? Digo porqué afirmas la sustancia…

Porque hubo problemas de impurezas en el raw que daban reacción muy fuerte. (Yo tengo en casa de Pharmacom aún dos viales), no es grave pero es muy dolorosa, y como para usar de forma continuada para mi insufrible y limitante.

1 me gusta