Ciclo Sustanon + Deca + Dianabol

Hola…ante todo y primero que nada, daros las gracias por permitirme estar esta gran comunidad y poder empaparme de vuestros conocimientos.
Tengo 43 años y he estado vinculado toda mi vida al deporte sin parar, anteriormente fui competidor en deportes de contacto. He sido usuario de esteroides en el pasado pero hace ya al menos unos 6 años que no he vuelto a usarlos (he seguido entrenando) y es ahora cuando de nuevo me gustaría volver a hacerme uno…un ciclo sencillo y sin aspirar a grandes ganancias, soy consciente de ello.

Mido 1,78 cm y peso 80Kg, actualmente hago muchas más pesas que el cardio de los deportes de contacto.
El ciclo me lo han estructurado, no me lo he auto-confeccionado yo, pero aun así me gustaría contrastarlo con vosotros, sobre todo me interésa enfatizar en si el PCT está bien elaborado y también conocer si me vendría mejor el HCG Intra o Post ciclo.
Espero que el JPEG se halla subido correctamente.
No sé si me estoy olvidando de apórtar algún dato importante…

Un saludo a todos y gracias de antemano!!!

4 Me gusta

Todo al detalle👌

1 me gusta

Muy buenas, yo te diría que cambies el susta por un enantato o cipionato ya que el susta lleva los 4 esteres por consiguiente no lo veo lineal en sangre. ¿El deca porque quieres meterlo? Si lo metes el post deberías de empezarlo 4 semanas después, al ser un decanoato…. El arimidex lo añadiría en función a analítica intra, y obviamente pre para saber basales, no veo que la cantidad de testo te haga aromatizar tanto para meterlo desde el inicio y el diana… bueno para eso está la analítica para saber cuándo meter un IA y el serm en función a inicio de gine.

Tema hcg a gustos ya que hay quien aboga intra a razón de 500 semana y otros intra y hasta el final otros al final como old school. Eso ya tiene más debate.

Conclusión yo haría 300 de testo y 400 de masteron o primo, depende de tu bolsillo que sea uno u otro y me dejaría de inventos si no tengo claros temas como esteres y demás. Fácil sencillo y eficaz que al final supongo que es lo que estás buscando, te dejas de historias y dentro de lo “seguro” es lo más acertado.

Un saludo

1 me gusta

De entrada el Sustanon lo debes aplicar según el ester más corto que lleva, que es el propionato, por lo tanto deberías de ponerlo EOD o lo que es lo mismo, día si, día no… Replanteate todo, y como te dice el compi, mejor primo o masteron al deca, más con la edad que tienes…

2 Me gusta

Gracias por dedicar tiempo en leer y contestarme.
El Deca lo pongo por qué ya me lo he metido anteriormente y me gusta como me pega y sobre todo como me sienta a las articulaciones.

El Primo también me encanta y también lo he probado anteriormente, de hecho estuve por meter 300 de Primo semanales en lugar de Deca, el tema es que tengo la sensación de que este ester es el que más me hace caer el pelo con diferencia… Si, ya se que si está por caerse se caerá, eso es inevitable, pero la última vez que lo probé se me cayó bastante…quizás fue por otros factores y se lo estoy achacando al Primo.

Gracias nuevamente

1 me gusta

No hay porque darlas, al final son pinceladas ya que por lo que yo veo no está bien estructurado por el tema de los esteres y al final buscas tener los menores desajustes hormonales posibles al meter hormonas exógenas. Y luego el post no puedes iniciarlo teniendo todavía el decanoato en sangre y como apunte a ese decanoato, 8 semanas se queda muy corto….

Prueba hacer lo que te comento de testo E o C y primo. Fácil sencillo y te va a pegar bastante bien, alárgalo de 8 a 10 de anabólicos de la 8 a la 10 mete solo testo P y en la 11 empiezas post.

Es súper sencillo, te pinchas lunes y jueves metiendo en la misma jeringa la testo y el primo y a correr

4 Me gusta

Pues mira, voy a hacerte caso! Voy a cambiar el Deca por el Primo en 400mg. (Aún con el miedo de quedarme calvo del todo en este próximo ciclo jajaja) Que tal pega el de Nouveaux?

Lo de la testo (cambiar Susta por Enantato, Propionato…) marcará mucha diferencia? Si, se que el Susta es una mezcla de esteres de los cuales uno de ellos es de vida larga pero, afectaría mucho a modo de pregunta que siguiese con es Susta?

Aunque me repita: mil gracias por compartir tus conocimientos y de manera humilde y amigable

3 Me gusta

Importante ventaja esta para compensar el desgaste a nivel articular en ciertos deportes y a cierta edad que ningún otro esteroide proporciona al mismo nivel, pero con peaje como siempre… La actividad progestacional de la nandrolona aumenta fuertemente el efecto de los estrógenos sobre el tejido mamario (mayor riesgo de ginecomastia) y es también un compuesto que puede complicar bastante la recuperación hormonal tras el ciclo (especialmente si no se lleva un adecuado control de los niveles de estrógenos y prolactina durante el ciclo, y si se permite la atrofia testicular al prescindir del hcg).

Usar hcg intraciclo te dará mejor resultado a la hora de regular 2-4 x250ui/s , y ya puestos a tumbar el eje alargaría la terapia algunas semanas más para sacar más rendimiento. Un saludo.

3 Me gusta

Vas a salir contento con el cambio ya que te vas a complicar menos la vida a la hora de tener más control en los apuntes que te marca el compi @AntonioDMAK por ejemplo.

El clico de testo primo es súper sencillo y te ayudará en cierta manera, el primo a mantener a raya los estrógenos y es una sustancia más “noble”.

El tema del susta, yo personalmente me gusta aplicarlo 3 días por semana como mínimo, si son 4 mejor por lo que el apunte que te hice de meter cipio o enantato era para mayor comodidad de aplicar en la misma jeringa tanto la testo como el primo y aplicarlo lunes y jueves, pero si quieres usar susta yo lo haría mínimo 3 días a la semana.
Y el propi te lo apuntaba para las dos ultimas semanas salir con testo aprovechar bien el ciclo y salir la siguiente con el post así también alargas de 8 semanas a 10 sacándole más jugo a la química.

Hcg al gusto como te apunte en el anterior post, si te la pela que se te encojan las pelotas y la atrofia visible…pues post ciclo que no quieres o no te gusta verte las pelotas como canicas, pues hcg intra desde la segunda a semana hasta el final a razón de 500 semana dividido en dos aplicaciones.

Conclusión: te va a pegar bastante si metes 500 400 por ejemplo ya que es un ciclo ya potente. Es fácil de controlar y muy pocos efectos secundarios y los que pudiesen surgir fáciles de atajar. Muy pronta recuperación y creo que lo que andabas buscando.

Cualquier cosa aquí estamos,seguiré leyéndote.

4 Me gusta

El susta por lo menos inyectalo 2 veces por semana ! lunes y jueves por ejemplo. Sino vas a tener niveles de testo muy irregulares (subidas y bajadas, picos y valles…).

2 Me gusta

Con dos veces por semana esos desajustes que apuntas ya aparecen, mínimo 3 veces por semana sería lo aconsejable. No sé de dónde sacas que lo óptimo sean 2 veces por semana teniendo esteres cortos y creo que desconoces las cantidades de cada ester

3 Me gusta

Si claro, yo cuando uso sustanon 3 veces por semana por el Ester mas corto de la composición!

A él le dije “por lo menos 2”, como mínimo mínimo. Porque se lo estaba pinchando una sola vez por semana :confused:

2 Me gusta

De verdad que estoy tremendamente agradecido por vuestros consejos.
Resumiendo (pronto haré el pedido nuevo):

-Cambiar Deca por Primo (400 semanales).

-Cambiar Susta por Enantato o Cipionato (300 semanales).

-Alargar el ciclo de esteres a 10 semanas y en las semanas 9 y 10, cambiar a Propionato solamente (nada de Primo en las semanas 9 y 10).

-Comenzar el PCT en la semana 11.

Esto me genera ahora otras preguntas antes de hacer el pedido:

-Cual me vendrá mejor para combinar con el Primo…el Cipionato o el Enantato?

-Cuanta cantidad de Propionato meto las semanas 9 y 10?

-La testo, sea del tipo que sea (E, C…), será de Nouveaux Pharma y cada ampolla viene con 250mg, como podría hacer para meter 300mg? uso dos ampollas y el restante para la nevera?

  • Los 400mg del Primo, los divido tambien en dos partes? por ejemplo:

Lunes testo + 200 Mg de Primo
Jueves testo + 200Mg de Primo

No se si me olvido de algo…de verdad, gracias!

Vaya mamelucadas decís… Yo tengo 47 años y he usado todo mi vida sustanon y es el. Mejor para mi al. Menos y no he notado esos picos de los que habláis… Y el dianbol es el mejor con mucha diferencia no se puede abusar eso si mientras menos lo toques mejor… Y el primo original a ver donde lo encontráis… Siempre es alguna testo… Ale agur

2 Me gusta

Buenas de nuevo compañeros, nada…tan solo comentar que en breve tengo pensado comenzar con el ciclo el cual gracias a vosotros se ha ido estructurando en este por aquí. Quizá cambie el título del post y lo utilizare a modo de Bitácoras y así no estoy abriendo varios post para el mismo tema.

Solo un contratiempo, mi dealer ha “cortado grifo” con los envíos a España (más aún a Canarias, me comenta) y ya no tengo la disponibilidad de comprarle el Primo de Nouveaux que era el que me iba a vender.
He estado usando el buscador para informarme sobre que Labs son recomendables ya que el Primo es una sustancia muy falsificada y por lo que veo, el consenso general es que los Labs de Novo, Cooper y Balkan parecen ser los más fiables, pero claro…toda esta info sale de un post del 2018 y desconozco si la reputación de estos Labs a día de hoy sigue siendo la misma, ya que no es la primera ni última vez que un Lab empieza a degradar la calidad de sus productos.
Mi pregunta es, a día de hoy, que Labs fabrican Primobolan fiable? A ver cómo me las ingenio para conseguirlo ahora :person_facepalming:t3:

Saludos!!!

1 me gusta

Si vas a usar DECA o Nandrolona ni se te ocurra hacer un Post-ciclo, y menos a esa edad

1 me gusta

Gracias por responder. Al final he desechado la opción del Deca y meteré Primo en su lugar.
De todas formas, iba a crear un post nuevo acerca de todo esto ya que actualmente estoy con medicación para el pelo (Minoxidil oral + Dutasterida) y me ha pegado tan, tan bien que todo el mundo, mi peluquero incluido, está alucinado de lo bien que me ha pegado en 6 meses que llevo de tratamiento. Lo cual me está haciendo dudar acerca de si hacerme mi último ciclo o no, ya que no quisiera dar un paso atrás en lo referente a mi recuperación capilar se refiere

Mete 325 de testo, ampolla y media y deja la otra media en una jeringuilla limpia cargada, yo así lo hacía, para mí mejor que dejarlo en la ampolla que no se puede cerrar