Duda sobre clenbuterol inyectable

Hola compañeros tengo una duda sobre un producto que voy a coger es. Sqs - Lipo Fire Clenb 0.04 + Yohimbina 5 mg.
No tengo ni idea de dosis ni nada es la primera vez que lo tomo agradecería vuestra ayuda

1 me gusta

Me refiero a inyectable clen ya tomo en pastillas

La dosis que mencionas es lo habitual en pastillas,inyectable no se,hace 20 años si existía el clembu inyectable que era veterinario (espasmobronchal)

Es que el vial es de 10ml y el dealer me dice tomas 0.5 ml 3 veces al dia ,yo tomo el de driada de 3 a 4 pastillas este que me llega no se que hacer

Al Final coge el de Dna pero llevo varios dias con el oral de driada y ya no noto nada hoy me tome el inyectable 1.5ml que son 120 mas 40 de driada y ya no noto ni temblores no nada y leí por el foro que hay que tomar un antihistamínico para no hacer el descanso , me duda es sirve cualquier antihistamínico o tiene que ser el Zasten , porque en casa tengo loratadina y 2 mas me los recetan porque tengo las histaminas altas y me cae el moco todo el año por alergia, tambien puedo consiguer el Zasten se hace falta.