Ciclo winstrol + cipionato

buen día para todos,

tengo una duda respecto a un ciclo que inicie hace 2 semanas. he notado que el liquido se me va abultando (me inyecto en las nalgas). lo que me gustaría es que me den concejos sobre que debería hacer, he pensado en suspender el ciclo porque la verdad no me informe muy bien antes de iniciarlo y donde me vendieron el ciclo solo me indicaron como inyectármelo y nada mas, ni siquiera me comentaron sobre el pos ciclo y eso.

les pongo unos datos sobre mi y sobre el ciclo:

  • Edad: 32 años
  • Peso: 71 kilos
  • Voy al gimnasio desde hace unos años (7 años intermitentes) es decir, voy unos 6 meses, descanso 2 meses, vuelvo a iniciar el gimnasio… y así

el ciclo que me vendieron es Winstrol (80mg/ml) + Cipionato (250mg/ml) de una marca RX
y la manera en que me lo estoy inyectando es la siguiente:
image

como pueden ver en los días 1, 7,9… me toca 1ml de Winstrol y 1ml de Cipionato y es ahí donde se me va abultando.

si creen conveniente que lo suspenda? o que le baje a la dosis?
y que debería tomar como pos ciclo.

muchas gracias

1 me gusta

Aiiinssss… hay que informarse primero…

No conozco la marca a la que haces referencia (RX) pero si algún compañero no arroja luz sobre eso vete a saber lo que te puedes estar inyectado. Pon fotos de los compuestos las cajas y demás para que podamos darte una mejor ayuda. Con que agujas te estás pinchando?

No está bien planteado, ni indicas cuantas semanas lo ibas a hacer. Cuanto mides? me apuesto a que te vendieron y te dijeron: tu dale hasta que te lo termines y listo. Si es tu primer ciclo SOLO testosterona, que no os líen la cabeza queriendo meter mas cosas. Monociclo de testosterona. PUNTO.

Donde te lo vendieron, por curiosidad? en el gimnasio?

Has pecado de inocente y novato y creo que te han dado gato por liebre. Mi recomendación es que vayas al médico a mirarte el abultamiento porque vete a saber que te estás inyectando. Y obviamente suspender el ciclo y hacer pct con clomid y tamoxifeno.

Supongo que tampoco te hiciste análisis antes de empezar para conocer tus valores naturales y a los que tendrías que “llegar” post ciclo, no?

Ve al médico a ver ese bulto de las nalgas si en vez de remitir con las semanas ha ido en aumento y hazte analítica con perfil hormonal completo. y compra tamoxifeno y clomid para hacer un pct. Y por favor que no te lo vendan los mismos :rofl:

1 me gusta

Eres de Méx o esa zona? Me suena ese tipo de ciclo de alguna web si es así lo puedes tirar directamente…y si eres de esa zona pilla de farma amigo

Pd: Antes de hacer algo infórmate bien porque no sabes ni lo que te estás injectando ni las cantidades MG ni nada ,lo digo por tu bien no para mal no puedes hacer caso de alguien que te diga toma ponte todo esto :man_shrugging:

mira te pongo fotos


y la idea era terminar los dos frascos que darían 6 semanas y los compre en una pagina de colombia, no se si pueda poner la pagina acá.
olvide poner cuanto mido, mido 1.62

lo del abultamiento tratare de explicarlo, es que digamos que el día 1 me puse 1ml de cada una (winstrol y cipionato) en la nalga derecha, luego para el día 5 otra vez tocan en esa nalga los mismos 2 ml, entonces no se si es que sea mucho porque se va como acumulando.
ya si cambio para la otra si empieza a disminuir

Los dos en la misma jeringa?
Yo me lo miraría en el médico y si quieres seguir
Pon el win en una jeringa y la testo en otra

Respecto a los productos no confiaría mucho en ellos

1 me gusta

No conozco el lab pero solo por la presentación y el winstrol en base de aceite no me inyecto eso ni loco.

Los 17 alfa akilatados como el winstrol no se recomienda su uso más de 4 semanas por su toxicidad para el hígado.

Tienes la zona abultada caliente y la notas como palpitante? yo con esas cosas no me la jugaría porque repito, a saber que lleva ese winstrol de base aceite. Iría al médico a que me lo vieran ya. Analítica completa para ver que te ha provocado en tus valores hormonales y comprar el pct.

con que agujas te estás pinchando?

PD: deberías saber que no se pueden publicar webs ni dar enlaces para la compra de sustancias. Las normas son de obligada lectura y cumplimiento para todos los miembros.

1 me gusta

No me fijé en eso… pero como decía eso no da mucha confianza por no decir ninguna

si, son los dos en una sola jeringa, para evitar dos chuzones.

respecto a la aguja, no conozco del tema, pero se que vienen por colores y me han inyectado siempre con esa azul.

comprendido lo de la web, por eso es mejor preguntar.

lo del bulto no es caliente ni palpitante, solo es como lo digo, cuando llevo 2 pinchazos de 2ml en la misma nalga pues se nota como la hinchazón y el boltico, pero si ya cambio a la otra va desapareciendo.

entonces según recomendaciones creo que mejor lo suspendo, me pueden indicar como tomaría la tamoxifeno y clomid??

Si solo llevas dos semanas no sé si será preciso hacer post ciclo pero en caso de hacerlo en una o dos semanas de tamox 20mg+clomid 50mg
vas sobrado

El pct debe durar el tiempo hasta que tus valores en analíticas estén en rango, pero no creo ni que te hagas los análisis.

1 me gusta

muchas gracias por las respuestas

muchas gracias por responder.
esto seria un examen medico donde se determina si la producción de mi testosterona esta en los niveles correctos??

1 me gusta

Una analítica de sangre, si.

1 me gusta

Esa marca se la estaban ofreciendo a un amigo pero le dio mucha desconfianza sus productos, son muy baratos y dicen ser de Alemania pero parecen que son de Colombia y lo que mas le extraño fueron sus orales


Al parecer todos son en cápsulas y con glutamina, además que tienen un anavar normal y otro recomendado para mujeres

Y pues decidió mejor no comprar. Como el me dijo: para usar algo que afecta a tu salud es mejor buscar un lab confiable. Espero que todo salga bien, suerte.

John, yo creo que se puede deber a que te lo pinchaste y no te lo masajeaste lo suficiente para facilitar la absorción del Win.

En la farmacia me dijeron eso. Que eso era muy aceitoso y por eso era difícil que el cuerpo lo absorbiera. Y más porque eran 2 líquidos. Las primeras dosis se me abultaban mucho. Ahora bajan con masajes

Que pintaza ese dianabol con glutamina, si señor.

No tienes nada mas que ver la presentación… lo de producto alemán me ha matado. Solo les ha faltado poner photoshop con Mark Ruhl promocionándolo :rofl:

1 me gusta

Buenas noches, Primero que todo, antes de combinar 2 productos debes tener claro, cual es su base. Solo se pueden mezclar aceitoso con aceitoso y acuosos con acuosos, Segundo las bases de aceite se deben aplicar muy lentas para dar tiempo a que el producto se vaya distribuyendo uniformemente en el tejido muscular, si lo haces muy rápido, no le das tiempo a que se distribuya y se encapsular en un solo lugar y eso es lo que hace que se den esos bultos se llama, encapsulmiento; además de que solo debes usar laboratorios conocidos y provedores confiables, revisa el lote de fabricación qie debe tener impreso cada producto en su etiqueta en su propio web en Internet, yo no me aplicaria un producto de fabricación casera ni desconocida (de garage), no sabes que te estas aplicando ni sus dosis reales por ml, es ser responsable con uno mismo…
Ricardo Montoya
International Elite Coach
By NASM-CPT U. S. A.
Sports Nutrition & Farmacology
Linktr.ee /richyfit
IFBB Internacional Elite Coach by IFBB

1 me gusta

Buenas noches, Primero que todo, antes de combinar 2 productos debes tener claro, cual es su base. Solo se pueden mezclar aceitoso con aceitoso y acuosos con acuosos, Segundo las bases de aceite se deben aplicar muy lentas para dar tiempo a que el producto se vaya distribuyendo uniformemente en el tejido muscular, si lo haces muy rápido, no le das tiempo a que se distribuya y se encapsular en un solo lugar y eso es lo que hace que se den esos bultos se llama, encapsulmiento; además de que solo debes usar laboratorios conocidos y provedores confiables, revisa el lote de fabricación qie debe tener impreso cada producto en su etiqueta en su propio web en Internet, yo no me aplicaria un producto de fabricación casera ni desconocida (de garage), no sabes que te estas aplicando ni sus dosis reales por ml, es ser responsable con uno mismo…
Ricardo Montoya
International Elite Coach
By NASM-CPT U. S. A.
Sports Nutrition & Farmacology
Linktr.ee /richyfit
IFBB Internacional Elite Coach by IFBB

1 me gusta