Duda sobre meter deca y trembolona acetato

Hola buenas a todos me presentado antes donde lo indica.voy hacer mi 4 ciclo y lo voy hacer de volumen pero tengo una duda,he leído mucho antes sobre esto y es
meter deca y trembolona a. He leído que hay que esperar unas semanas para no mezclarlo y lo que voy hacer es lo siguiente: semana 1 a 10:500mg susta
Semana 1 a 10: 400mg deca semana 7 a12:150mg de wins y tengo un vial de trembolona a qué me sobró de otro y nose que salida le doy a este voy hacer el pct tamoxifeno clomifeno y proviron. Proviron 25 MG diarios desde la semana 2 hasta la12 y 10mg de tamoxifeno. Y semana 13 100 de clomifeno y 40 tamoxifeno
14 -50 clomifeno y 30 tamoxifeno
15-50 clomifeno y 20 tamoxifeno
Hcg no me comprado no lo e usado nunca
Y mi duda es como meter el vial de trembolona en cual semana y todo lo que tengo es de balkan todo bueno verificado y la trem de optimun biotech
También tengo una duda d usar cabergolina por l prolactina lo que e leído si te baja l libido y usar 0’25 cada 3 días
Eso son las dudas que tengo de como meter la trem y usar cabergolina eso sí peso 80kilos y mido 1-73 mi alimentación es sana variada y buena todo proteínas carbohidratos y grasas buenas entreno 4 días o 5 a la semana y hago dos o tres días de cardio suave espero que me ayudeis sobre esto y gracias de antemano un saludo y espero respuestas gracias

1 me gusta

Ésto es ilegible, no se si lo has escrito desde un teléfono móvil o desde un ordenador subido a una montaña rusa, pero por favor, ten la amabilidad de separar los párrafos como es debido, ordenar las ideas y con gusto responderé/remos a todas tus inquietudes. Y si pones el ciclo junto al PCT en una tabla buah, te juramos amor eterno.

3 Me gusta

Vale gracias lo expondré mejor

2 Me gusta

Así está mejor flagcia esto es lo que voy hacer y mi duda esque donde puedo meter trembolona acetato que tengo un vial de 10 ml que me sobró junto con el wins tengo dudas hay sobre esto y tomar también cabergolina si me baja la libido 0’25 cada 3 días e leído En el foro quería que me aconsejaseis

6 Me gusta

El problema de nandrolona + tren es la prolactina. Sí la controlas entonces no problema.
Si tienes 10ml de acetato de tren mete 100 eod las últimas 3 semanas junto al win.
Me preocuparía más por meter un IA en vez de tamox y provi sobre todo porque tener los estrógenos controlados te será obligatorio en este caso y no sé yo si te será suficiente con serms. Ya hablamos de 500 de testo…

5 Me gusta

Gracias @hoollucho, a lo largo de la mañana en algún descansillo le echo un ojo a ver si hay algo que se pueda mejorar (según mi humilde criterio) :wink:

1 me gusta

Por meter un ia es hcg te refieres a eso? Eso no lo hecho nunca pero alguna vez lo tendré que usar y si me dices que es aconsejable y bueno para los estrógenos pues me lo tendré que pillar sí o sí
Entonces veis bien el ciclo? Y por el tema de la prolactina y yo veo anomalías si me baja pues tendré que ir. Ala farmacia y comprarme cabergolina, y también tengo que comprarme Liv si en algún sitio lo venden o sino cardo mariano y probióticos
Muchas gracias amateur por tu ayuda

1 me gusta

No. “IA” es Inhibidor de aromatasa.
Hcg también deberías usar intra-ciclo.

2 Me gusta

Anastrazole te refieres verdad nano81
Te digo la verdad siempre lo hecho como lo he puesto estructurado el ciclo y no he utilizado nunca eso y me ha ido bien pero siempre es preferible proteger que curar pues me miraré anastrazole y hcg a uno de mi barrio aver si así me curo es salud

1 me gusta

Por partes: sobre el ciclo:

  • la carga anabolica esta bien, testo y nandro es una combinación muy buena, así como sus dosis.
  • como ya indica @Amateur tendrias mayor seguridad si empleas un AI que baje tu estradiol para que no se junte con una posible ligera subida de prolactina. De dosis y cual elegir tienes hilos a patadas de ciclos similares. Lo que yo metería: exemestano, 12,5mg EOD.
  • El Provirón te va a ir genial para darle un plus androgenico frente a la influencia negativa sobre el DHT de la nandrolona. Traducido: genial 25mg diarios de Provirón y mételo desde el tercer día de la primera semana hasta que empieces el PCT.
  • vas a necesitar hCG o bien intraciclo o bien un par de semanas a dosis altas entre el ciclo y el PCT. Tienes el hilo de ‘la hora de la verdad’ sobre PCTs para informarte y resolver tus dudas.

Luego sigo :wink:

Si insistes en usar trembolona, con 100 o 150mg semanales vas sobrado para obtener todas sus ventajas y no exponerte al tema prolactina. Yo no meteria cabergolina sin tener una analitica que me pruebe la prolactina alta, si bien ese Provirón mantenlo si o si.

No le des tanta importancia a la libido, los peores problemas para mi gusto q serán los q te deberían indicar que has de meter cabergolina serán falta de motivación/ganas/impulsividad (caída en la dopamina) y a su vez la aparición de ginecomastia.

Si se presenta esto último, tira de tamoxifeno tres días a 20mg mientras comience a hacer efecto la cabergolina y el aumento de AIs, en función de lo q te diga una analitica, si te es posible, de si ha subido estradiol, prolactina o ambos.

Anastrozol preferiblemente.
También está el letrozol y el exemestano pero el Anastrozom funciona muy bien.

1 me gusta

Sí te baja no la metas tío… al revés. xddd
Es la primera vez que tanto desconocimiento me hace gracia.

4 Me gusta

Sabía que era caro pero tan caro no jajaj entonces esto se lo han dicho a mi mujer en la farmacia que se lo venden con anastrozol 28 cápsulas tendría suficiente y cuantos MG serían cada dia

1 me gusta

Gracias por vuestros aportes amateur nano 81 y flagcia si en algunos casos tengo desconocimientos y más sobre estas cosas d cabergolina y etc pero lo bueno creo que es información que te aconsejen para aprender y leer bastante d todo esto os lo agradezco

1 me gusta

Con medio gramo de testo… 0,5 eod. Y según como vayas se sube o baja dosis/frecuencia.

Anastrozol de cabeza entonces. 0,5mg (media pastilla) cada 2 días. Si notas retención pasa a día si día no.