Duda sobre ML en jeringuilla

Muchas gracias compañero, jajajajaja.

Oye una consulta tonta, es normal que cuando me inyectó el winstrol, a las 5-6 H me duela el hombro que no pueda casi ni mover el brazo?

Y en el otro brazo donde me meto la testo está como nuevo prácticamente jajajaja.

2 Me gusta

Es normal.

2 Me gusta

Y tú qué te pones para que no duela? Yo tiro de voltadol forte, pero hace entre poco y nada jajaja.

Alguna recomendación? Jajaja

Yo no pongo nada, pero respecto al wins seria bebermelo. Una apmpolla cada dos dias, o algo asi, incluso una preentreno un par de horas antes.
El principo activo es el mismo del wins oral, y el efecto similar.

Bebertelo te refieres a tragartelo como si fuera agua? Igual lo pruebo porque el dolor es jodido… Que hago lo meto en la jeringuilla y me lo mezclo con la creatina? Por ejemplo? Jajaja

Esta en ampolla o vial? , si es la primera opción la abres bebes y listo. Si es la segunda si, tendrás que extraerlo.

1 me gusta

Es vial, lo puedo beber oral? Enserio ajajajja? Pues ni me lo pienso compañero que tengo el brazo flay.

Puedes, para la siguiente vez compralo oral o usa otro compuesto.

Como te han dicho los compis para el siguiente ciclo trata de informarte mucho más.

1 me gusta

Comonte… y luego vas corrigiendo a los demás!! Lo dicho 3 minutos de cocción

Jajajaj me lo dices a mi compañero? No le entiendo si me lo dices a mi.

1 me gusta

Con qué medida de aguja lo inyectas??
Es normal que duela algo más que otros roids, es habitual.

1 me gusta

Pues estuve ojeando por aquí en el foro y con las de insulina he probado en tríceps y hombro en las dos me deja el brazo flay.

No,no mejor bebido jajajajja y la próxima oral lo compro y fuera… Es un dolor jodido (que depende como te lo mires te jode muchísimo a la hora de entrenar) podría en el culete que en ese sitio me da igual pero soy incapaz de pincharme la nalga xD

Por cierto con menaderm Clio y voltadol forte haces una mezcla con esas dos cremas te masajeas el sitio y aún,aún te deja entrenar (eso por si alguna vez le pasa a alguien esa combi es perfecta)

Yo no tengo clara la efectividad bebiendolo. Ni conozco a nadie que se beba más ampollas de win. Si te molesta un poco de dolor no lo pongas más y ya está.

1 me gusta

Yo ya soy inmune jajaja pero alguna vez usé menaderm. Y trombocid también.

1 me gusta

Es el mismo principio activo del oral, antes se hacía así porque el inyectable de farmacia salía mejor que el oral. De ambas maneras afecta al hígado.
Conozco a un tipo que es químico de un lab mexicano bastante respetable que dice que no fórmula wins inyectable por qué es un atraso.

2 Me gusta

Donde lo compro tienen Telegram y me dicen lo mismo que @Marco que me lo beba (no pasa nada) pero mejor comprarlo oral la próxima vez (ya os traeré la experiencia propia que mañana me toca lingotazo jajaja)

Bufff te juro que con el winny compañero te tiene que doler a rabiar xd es como una puñalada.

Y cada vez que levantas el brazo es la muerte en vida xd

Yo, la verdad, es que prefiero oral. Mucho más estable y me funciona muy bien. Pero bueno es saberlo.

2 Me gusta

Pero no vayas a beberte otros inyectables, pues de forma oral no son casi biodisponibles.

El wins es una excepción porque su versión inyectable es 17-alfa-aquilatado igual que el oral, por lo que resiste el paso hepático.

1 me gusta