Duda sobre Ostarine+T3+Cardarine

Buenas compas
Tengo una duda
llevo 3 semanas tomando Ostarine 10 mg por la mañana y por la noche T3 1ml + cardarine…

Las dos primeras semanas me fueron bien, me sentia enérgico e iba perdiendo algo de grasa (Apoyada que estoy en déficit por el ramadan)

El caso es que llevo 10 días que no me siento nada bien de ánimo, irascible, sin fuerzas rindo poquísimo a la hora de entrenar (lo hago ya casi por inercia y limitado por una lesión de hombro) y ya no sé si achacar eso a los cambios hormonales que da la T3, la supresión del ostarine o la astenia primaveral… que la tuve otros años pero siento que este año estoy más bajoneado que nunca.

Gracias!

Bienvenido al foro

El ostarine, si es ostarine, no es

Lo achacaría mas a la T3, si hay que buscar una culpable

Cuánta dosis tomas?

1 me gusta

Hola @cabezon, bienvenido

Primeramente puedes usar este hilo para presentarte ante la comunidad y que te conozcamos

No olvides repasar las reglas del foro aquí

1 ml de t3 cuántos mcg realmente son según la presentación que estás usando? Qué formato es? Cardarina cuánta realmente?

Cuánto déficit? Lo estás controlando?

1 me gusta

Primera vez que veo alguien que se inyecta la liotironina tan facil que es tomarse una pastilla :joy:
Edit: Que es en jarabe, yo no se si es que ya estoy enfermo con las inyecciones o que pero juro pense que era inyectable, igual dejo la cagada para que se burlen de mi un rato :rofl::rofl::rofl:

Pues a mi las tiroideas me ponen bastante mas energico de lo normal, siempre las tomo en corte que concentracion es ese ml de t3 que estas tomando ?

Yo he tomado hasta 200mcg de t3 y 600 mcg de t4 sin mayor problema el unico problema que tengo es insomnio, yo apostaría que las tiroideas no son ya que mas bien te ponen bastante activo

El ostarine suprime el eje pero es muy poco tiempo y la dosis es muy baja para eso

Wau! Y aunque no te de problemas, cuál es la utilidad de alcanzar semejantes dosis??? :person_shrugging:

1 me gusta

Estoy en 1500 calorías,
El t3 es líquido y equivale a 60 mcg y 125 mcg de t4 (van ambas en el liquido) y cardarine a 20 mg
Ayer hice una carga de carbos y me sentía bastante mejor así que puedo ir despejando interrogantes sobre qué es lo que me podría estar pasando puede ser debido a la definición ya que es la primera vez que la llevo a cabo y llevaba en volumen bastante tiempo, supongo que son ajustes.

1 ml de T3 que equivale a a 60 mcg de t3 y 125 mcg de t4 ambas van combinadas en el bote. Lo que si noté con ella son más palpitaciones y unos sudores nocturnos que al despertar pareciera que he corrido una maratón pero también me está ayudando a cortar bastante bien, ya que controlo más mi apetito pero esa energia extra que dan los carbos se echa en falta.

1 me gusta

Reportas esa sintomatología y en el otro hilo preguntas dónde conseguir clen? Primero controla esto antes de meter nada más, no? El clem podría empeorar la situación.

No es lo mas común pero la cardarina a algunas personas le de cierta sensación de malestar, con dolor de cabeza y mareo.

Bien ahora así, con ese conjunto de fármacos y esa restricción es normal que te sientas así. Está siendo demasiado y tu organismo no está pudiendo catabolizar la grasa almacenada a un ritmo lo suficientemente rápido como para atender la demanda energética de tu actividad física + al mismo tiempo tu metabolismo basal incrementado por los fármacos. Esos síntomas son normales en este contexto. Ten en cuenta que también si menos grasa corporal queda más se resisten el organismo a catabolizarla

El que al cargar te sientas mejor lo deja claro.

Hola, solo lo hice a modo de información porque lo que he visto me parece carísimo y de calidad dudosa, pensaba usarlo antes de empezar el t3 pero ni de broma pensaba en combinarlos porque usar clen ya conllevaría a usar nebivolol y otro fármaco más pues no sé hasta qué punto soportaria mi cuerpo debido a que es mi primer " ciclo " y estoy informándome antes de dar cada paso.

La cardarina siempre la toleré bien, me da una resistencia increible a la hora de entrenar (hago calistenia) y para algunos dinámicos me viene genial ese plus que me da.

Pues en ese momento fue un estudio que vi y quise experimentar, (nada responsable de mi parte)

Cuanto pesas para estar comiendo 1500 calorias ?

Mido 1,63 y peso 64,3 kilos

Te iba a preguntar por que quieres definir estando tan bajo de peso corporal pero supongo que tendras tus razones.

El deficit que estas haciendo es bastante agresivo, cuantos kg estas bajando a la semana y como llevas la distribución de los macros.

Quizas simplemente sea la dieta …

Dejé el Gym En volumen llegué a los 78 kg y empecé a hacer calistenia y obviamente para los dinámicos sí o sí debia bajar de peso para sentirme más ligero y a medida que iba perdiendo kilos iba pudiendo hacer más ejercicios.

A parte de las razones deportivas que te dije tengo tambien razones estéticas, verme con una ligera ginecomastia por el sobrepeso anterior, barriga y rolletes pues no era nada agradable, la sensación era de " fofo musculado" y soy consciente de que no voy a perder en unos meses lo que he ido haciendo mal años (mala nutrición) y a nivel estético no me gusta verme así y decidí empezar a bajar.

estoy más o menos en unos 400 g semanales intentando que sea lineal y sostenible en el tiempo, ahora ha sido más brusco por el ramadán y en un par de horas debo meterme todo lo necesario (Carbos, grasas,proteina, etc) porque madrugo a las 5 de la mañana para trabajar, bo puedo distribuir las comidas como me gustaría y no vuelvo a comer hasta pasadas 14 h.

No tuviste efectos secundarios con esa dosificación?

Ves excesiva la combinación?

Pues lo típico, taquicardia, a veces si notaba algo de nauseas y bueno lo que te he comentado del insomnio, recuerdo estar metiendo unos 20 mg de melatonina con 500 mg de citrato de magnesio y aun asi no podia dormir.

2 Me gusta