SARMS- Ostarine|Rad140|Lgd4

Hola

Abro nuevo tema porqué tras leer opiniones por todo el foro buscava un poco más de concreción. Soy nuevo en la química, tras leer por todos lados (procurando que sean en sitios como éste que tienen buena comunidad), he visto que un buen ciclo que recomiendan seria ostarine+rad140+lgd4. Yo tenia pensado estructurarlo de la siguiente manera:
Ostarine: 18mg al dia dursante 10 ssemanas. Lgd4 10mg ddiad urante 10 semanas y rad 140: al empezar la tercera semana de oostarine ay Lgd añdir 10 mg al dia de rrRadd. Alguien ha probvado este ciclo? Alguna opinion? Creeis que se deberia de havcer algun corte? Algun problema con tomsar los 3 juntos? Que PCT recomendais? Post ciclo un poco antes de finalizar o 2 dias despues, nolvadex i mk677 o ccardanine?
Gracias a ver si me hchais uuna mano

1 me gusta

Si es tu primer ciclo porque no empiezas por algo más suave? Un monociclo de osta o monociclo de lgd.

1 me gusta

Haz un monociclo y en base a sensaciones y efectos secundarios haz otro y ve apilando. Si hay problemas no vas a saber su origen. Cuando termines: analítica y PCT.

3 Me gusta

Gracias por responder DeSarms. He anotado mucha información que he visto que has compartido en otros posts. La verdad que durante estos dias me he seguido informando y realmente si, tienes razón. Seria mucho mejor empezar con algo mas suave. La verdad que buscava un empuje fuerte para los entrenamientos, pero visto que me puede causar una supresión fuerte de la testo quizas empezar solo con ostarine.
Ciclo 8 semanas 15mg|dia las 2 primeras semanas, 20mg|dia de la 3 a la 6 y 25mg|dia la 7 y la 8. Después PCT de tamoxifeno o de clomid?
4 semanas 50-50-25-25?

A parte de ser primer ciclo, creeis que la combinación de uno o otro RAD o LGD me puede aportar una diferencia notoria sin grandes implicaciones?

Gracias!

1 me gusta

@marc_valverde cuál es tu objetivo? Definir o ganar masa muscular? Si es para ganar masa en tu primer ciclo usaría solo ligandrol y si es para definir yo metería solo rad140 porque no retiene agua, ligandrol si que retiene y no lo metería en un ciclo de corte y además rad140 en un ciclo de corte te dará un look más vascularizado y seco. Un fuerte abrazo amigo​:grinning::grinning::grinning:

3 Me gusta

Perfecto, la idea es empezar en septiembre y haré monociclo de lgd o osta (tengo tanto el osta, como el lgd el rad y el clomi en camino)

Alguna recomendacion de concentraciones furacion etc

La osta es suave, 25mg de la semana 1 a la 8.
Si no haces análisis postciclo Clomifeno 50-50-25-25

Empieza por la osta y luego ya harás el ligandrol

Durante el ciclo suplementa con 5gr omega 3 y 500mg niacina, porque tocan bastante el colesterol

2 Me gusta

Pues tengo 27 años mido 1.74 y la verdad es que ahora estoy más bien rellenito peso 74kg (nunca habia tenido tanto peso corporal). Mi objetivo a priori era reducir peso ya que tengo bastante grasa acumulada. No obstante tampoco tenia prisa para ello, y la verdad que queria aprovechar el peso corporal quizas para construir mas musculo. Lo que me comentas del RAD es muy interesante, la verdad es que lo habia pensado empezar con el. Pero como me recomendaron ostarine como primer ciclo, pensé que podria ir bien para empezar a hacer mas base y despues como un segundo pasar a RAD.

De hecho hoy me han llegado los 3 botes (osta, rad y ligan). Tenia pensado 8 semanas de osta emoezando por 15mg la primera i subiendo hasta un maximo de 25 la semana 7 y 8. Desoues clomi 2 semanas 50mg primera 25 segunda

Gracias por la info maestro! Tendré en cuenta el tema de la suplementación.
Intentaré hacer analitica, de hecho ayer ya me puse en contacto con el medico pero por tema covid esta que se demora la cosa.
No obstante me comentaron que con 2 zemanas de PCT clomi seria suficiente (que tampoco es bueno abusar) nose si eso seria asi realmente supongo que lo veré a base de sensaciones.

Creo que empezaré con la Ostarine aún que me tienta el tema del RAD por ser mas potente y secar más. La verdad que me gustaria sentir un buen empuje y una evolución visible en el primer ciclo para acabar de motivarme como objetivo verano siguiente.
Tampoco soy culturista ni estoy en el mundillo, es mas bien por gusto propio y querer tener un cuerpo con buena forma

El RAD-140 ojo que necesitas fármacos para mantener la testo + PCT porque si es de calidad te va a tocar el eje.

2 Me gusta

Y no será mejor que empieces por la base y hagas una dieta y entreno en condiciones, antes de usar algún fármaco que te pueda acarrear algun efecto secundario?
A mas % de grasa > probabilidad de aumentar niveles de estrógeno > dificultad para aumentar masa muscular.

2 Me gusta

@marc_valverde Hola Marc, te comento un poco mi experiencia he hecho un ciclo de 8 semanas de Sarms. Comencé con con 4 semanas de LGD-4033 de laboratorios swiss Pharmaceuticals con 20mg diarios al cumplir las primeras 4semanas note muy poco cambio, habré ganado kilo y medio únicamente ( cabe comentar que lleve una dieta alta en proteínas con multivitamínico animal Pak) a las siguientes 4 semanas continúe con los 20mg de LGD y añadí 30mg de RAD-140 y GW-501516 de hammer labs y el LGD igual de swiss Pharmaceuticals. y al teminar un PCT de Andovex. Mi experiencia con los Sarms no fue la que esperaba ya que buscaba obtener mas ganancias de las obtenidas. No hubo realimenté un cambio físico y por la inversión hecha en el ciclo de Sarms fácilmente hubiese hecho un monociclo de Testo y hubiese sido 20 veces mejor. Si lo que quieres es realmente ver un cambio en tu masa y físico toma en cuenta lo del monociclo.

3 Me gusta

En primer lugar agradecerte el compartir tu experiencia. No eres la primera persona que me comenta que no ha notado mucho cambio fisico con los Sarms. No descarto hacer monociclo de testo más adelante cuando me sienta más experimentado con la farmacologia. Por el momento me hice una analitica pre ciclo y tengo la testosterona en niveles bastante altos. Por respeto a mi salud, a priori empezaré haciendo 3 ciclos por separado con las 3 substancias que compré de receptorchem UK. Empezaré por el suave que seria la ostarine 6 semanas, después el Ligandrol y finalmente ya de cara a pre-verano de 2022 el rad 140 que seca algo más (por supuesto con sus respectivos descansos de por medio). Como PCT tengo Clomifeno y realizaré los que me han ido recomendado en cuanto a tiempo y dosis (probablemente analitica al finalizar). Empiezo el 01 de Setiembre el primer ciclo asi que os iré compartiendo mi experiencia aún que por aqui la mayoria vais ya muy pro jeje evidentemente una buena dieta y entreno acompañara todo el proceso.

4 Me gusta

6 semanas de ciclo para sarms es insuficiente, normal que no noteis grandes cambios.

2 Me gusta

Deberia de haber adquirido un segundo bote de osta para mantenerlo a 8 semanas a la dosis normal indicada ya que se me quedara corto.

Almenos he adquirido ya el tamoxi y otro de clomi para los siguientes ciclos siguiendo un poco lo recomendado aqui en cuanto a PCT.

3 Me gusta