SARMS- Ostarine|Rad140|Lgd4

Hola

Abro nuevo tema porqué tras leer opiniones por todo el foro buscava un poco más de concreción. Soy nuevo en la química, tras leer por todos lados (procurando que sean en sitios como éste que tienen buena comunidad), he visto que un buen ciclo que recomiendan seria ostarine+rad140+lgd4. Yo tenia pensado estructurarlo de la siguiente manera:
Ostarine: 18mg al dia dursante 10 ssemanas. Lgd4 10mg ddiad urante 10 semanas y rad 140: al empezar la tercera semana de oostarine ay Lgd añdir 10 mg al dia de rrRadd. Alguien ha probvado este ciclo? Alguna opinion? Creeis que se deberia de havcer algun corte? Algun problema con tomsar los 3 juntos? Que PCT recomendais? Post ciclo un poco antes de finalizar o 2 dias despues, nolvadex i mk677 o ccardanine?
Gracias a ver si me hchais uuna mano

Si es tu primer ciclo porque no empiezas por algo más suave? Un monociclo de osta o monociclo de lgd.

1 me gusta

Haz un monociclo y en base a sensaciones y efectos secundarios haz otro y ve apilando. Si hay problemas no vas a saber su origen. Cuando termines: analítica y PCT.

1 me gusta

Gracias por responder DeSarms. He anotado mucha información que he visto que has compartido en otros posts. La verdad que durante estos dias me he seguido informando y realmente si, tienes razón. Seria mucho mejor empezar con algo mas suave. La verdad que buscava un empuje fuerte para los entrenamientos, pero visto que me puede causar una supresión fuerte de la testo quizas empezar solo con ostarine.
Ciclo 8 semanas 15mg|dia las 2 primeras semanas, 20mg|dia de la 3 a la 6 y 25mg|dia la 7 y la 8. Después PCT de tamoxifeno o de clomid?
4 semanas 50-50-25-25?

A parte de ser primer ciclo, creeis que la combinación de uno o otro RAD o LGD me puede aportar una diferencia notoria sin grandes implicaciones?

Gracias!

@marc_valverde cuál es tu objetivo? Definir o ganar masa muscular? Si es para ganar masa en tu primer ciclo usaría solo ligandrol y si es para definir yo metería solo rad140 porque no retiene agua, ligandrol si que retiene y no lo metería en un ciclo de corte y además rad140 en un ciclo de corte te dará un look más vascularizado y seco. Un fuerte abrazo amigo​:grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

Perfecto, la idea es empezar en septiembre y haré monociclo de lgd o osta (tengo tanto el osta, como el lgd el rad y el clomi en camino)

Alguna recomendacion de concentraciones furacion etc

La osta es suave, 25mg de la semana 1 a la 8.
Si no haces análisis postciclo Clomifeno 50-50-25-25

Empieza por la osta y luego ya harás el ligandrol

Durante el ciclo suplementa con 5gr omega 3 y 500mg niacina, porque tocan bastante el colesterol

1 me gusta