Dudas con Resultados de Analíticas

Tengo 20 años cerca de los 21.
Vengo de una definición dura de 12 meses en los que bajé 23kg. Estoy en torno al 10% de grasa.
Llevo ya 4 semanas subiendo kcal progresivamente porque ya ando comenzando volumen y decidí hacerme una analítica, mi primer vez.

Tengo la testo entre los balances saludables para el hombre pero tirando por lo bajo. Y la verdad es que me decepciona, esperaba tener algo más. Vosotros como lo veis?
Aparte, los valores FSH y LH no los entiendo muy bien en que consisten, o que implican los valores que tengo, en plan voy a ser calvo o qué? También aparece que estoy en el mínimo del pico ovulatorio, voy a ovular o qué no entiendo? Es broma eso último, agradecería vuestra ayuda. Gracias.

Tengo buena musculatura y buenas marcas personales, eso quiere decir que a pesar de tener poca testo mi cuerpo la sabe aprovechar bien? O como va eso?

Y por último, si decido empezar un ciclo, mi testo es muy fácil que se vaya a la mierda? Pregunto porque tengo valores bajos ya de natty.

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Primer ciclo con sarms lgd 4033 ayuda