Dudas primer ciclo :)

Buenas noches gente, llevo planteándome el uso de sustancias desde hace unos meses y quería buscar un poco de consejo, ya que veo que hay gente que controla mucho sobre el asunto.

Tengo 23 años, llevo entrenando unos 6 años aproximadamente, mido 1.84, peso 80kg y tengo un 13% de grasa.

Estuve leyendo esta tarde sobre posibles ciclos y creo que lo que más me llama es hacer un monociclo de testosterona enantato, pero de aquí me surgen varias dudas:

Cuál es una dosis “buena” como primer ciclo y cuántas semanas? Pensé hacerlo con 250mg semanales, 8-10 semanas

Es necesario meter algo más como HGC? Y cuándo tendría que empeza con él?

Y como PCT estaría bien con solo Clomid? Y si es así qué dosis sería adecuada? Leí que con 40mg diarios durante 2 semanas sería suficiente.

Muchas gracias!

Testosterona sola como único esteroide en la primera toma de contacto es buena opción así irás descubriendo cómo responde tu cuerpo a los niveles suprafisiológicos de esta hormona básica que se necesitará para posteriores ciclos. Para ser la primera vez si quieres hacerlo más fácil y disminuir el riesgo de pip usar cipionato es mejor opción. Puedes trabajar en el rango 250-500mg/s ya que es el único esteroide que vas a utilizar pasando también por 375mg/s para ver cómo respondes a diferentes dosificaciones tanto en aumento de rendimiento como en posible aparición de efectos secundarios.

Sí es necesario usar hcg, aseguras una mejor recuperación, puedes empezar desde el principio, o la 2ª-3ª semana como muy tarde. Para regular el clomifeno debería ser suficiente, pero combinarlo con tamoxifeno asegura cierta sinergia.

En la mayoría de los casos no lo será, 4 semanas mínimo con serms es la pauta general. Para evitar efectos secundarios derivados de tener niveles elevados de estradiol deberías usar una pequeña dosis de IA anastrazol o exemestano por ejemplo

1 me gusta

Nadie conoce tu cuerpo mejor que tú, y desde luego que yo no me atrevería a recomendar a nadie ningún ciclo de esteroides.

Si a estas alturas y habiendo tomado la decisión de empezar en el mundo de la química, no tienes claros todos estos detalles, mi consejo es que siguieras investigando e informándote.