Dudas sobre cómo elaborar un post ciclo

Hola, soy nuevo en el foro y necesito una pequeña ayuda. Tras 6 años de entrenamiento natural de forma seria, con mejores y peores temporadas, me planto en 1,81 cm, 81kg y un 10% de grasa corporal a mis 31 años. Quiero darle un plus a mis ganancias con un ciclo de enantato 250 semanales y bolde a 400 semanales, durante 10 semanas y saliendo con propionato 300 mg 2 semanas y un win oral a 30 mg 3 últimas semamas. Usaré proviron de la segunda a la semana 13, para iniciar el post ciclo en la 14 libre de sustancias. Usaré acetil cisteína junto a aceite de krill para proteger hígado y colesterol. A mano tendré tamoxifeno por si surge algún imprevisto. Tras mucho leer y releer sobre terapias post ciclo no consigo tener claras algunas cosas. La hcg puede ir desde 500 mg 2 veces por semana a 5000 una sola vez por semana entre 2 y 3 semanas. Realmente cuál es la cantidad que debería usar? Sobraría con tamoxifeno o combinaríais con clomid y en qué cantidades? El tema dieta y entrenamiento lo llevo bajo control, tanto durante como en el post. Espero haber sido claro y espero me podáis echar una mano para armar mi post y empezar fuerte el 2019. Un saludo

1 me gusta

5.000ui de hcg yo no meteria nunca. Cuando hacia ciclos lo que yo usaba era 1.500ui de hcg cada 3 dias por dos semanas. (esto a las 4 semanas de terminar el ciclo)
A mi con esto, clomid y tamoxifeno o arimidex (mejor si pillas exemestano) me iva bien.

Hay otra forma y es ir usando 500ui de hcg cada 3 dias durante todo el ciclo, pero particularmente no me gusta por parecerme muy pesado con tantos pinchos.

2 Me gusta

El post ciclo clásico para este ciclo sería:
HCG 1000 ui cada 3 días las semanas 11 y 12 hasta un total de 5000 ui.
Clomifeno 100 Mg la semana 13 y 50 Mg las semanas 14 y 15.
Tamoxifeno 30 Mg la semana 13 y 20 Mg las semanas 14 y 15.

5 Me gusta

Hay protocolos recientes sonre el uso de hcg, yo te recomiendo a partir de la semana 2 usar 500 ui semanales (2 x 250). Lo he probado y muy bien.
Sino, al terminar, 1000 u.i cada 3 dias hasta completar 5000.
Luego tamoxifeno y clomifeno/exenestano.

4 Me gusta

Gracias! Me voy a quedar con con la aportación de Nano81 que se ajusta más a todo lo que he encontrado. Semana 6, 8 y 10 pensaba usar 500 para reactivar, haría falta a partir de ahí el tamoxifeno para evitar picos en estrógenos?luego lunes, 1000 jueves, 1000 domingo… Y así no? Tamox y clomid sería la siguiente semana tras acabar hcg no? Perfecto, por ahora dudas resueltas, a ver si obtento un buen resultado! Gracias por la aportación

2 Me gusta

Lo que te pone Nano81 es lo mismo que te he puesto yo, la única diferencia es meter el HCG intraciclo, que eso ya depende, hay gente que lo pone intraciclo por que parece que la recuperación luego es mejor pero otros no.
El tamox se usa a partir de la segunda semana todos los días.

2 Me gusta

El tema de usar tamox intraciclo quería reservarlo a sí siento sensibilidad, creo que con provi y las cantidades y sustancias no deberían dar problemas, aún así tendré a mano tamox por si las moscas. Pero me refería a tomar hcg semanas 6, 8 y 10 como recuerdo a los testículos lo que aunque no lo necesite el tamox al usar hcg durante ciclo de recuerdo habría que usar el tamox por evitar sides?

1 me gusta