Dudas sobre monociclo

Hola buenas a tod@s,

Me gustaría presentarme y ya de pasó plantearos algunas o todas mis dudas…

Llevo entrenando desde hace ya varios años, no se una forma tan estricta como muchos de los que estáis en el foro pero bastante constante.

Actualmente mi peso es de 85kg y mido 180cm, constitución fuerte, aunque ando algo pasado de peso, tema que ya estoy solventando con la dieta y entrenamiento.

Me han recomendado hacer un monociclo de testosterona propionato 300mg semanales. Separados en 150mg los lunes y 150mg los jueves…

Este sería mi primer ciclo, como lo veis? Meteríais primo o alguna sustancia más?
Y que meteríais se POST?

Mi objetivo es coger algo más de masa no en exceso y bajar peso.

Un saludo y gracias

He revisado bastantes temas y creo que lo que me han recomendado no está mal, pero siempre está bien contar con ayuda.

Consejo: pillate un entrenador, desde 50 euros al mes, te va a ayudar con todo y te sera mas facil y menos peligroso.

Un saludo

No se recomienda el monociclo. Si lo vas a hacer hacelo bien.

50 esta bien eh difícil de encontrar esos precios

Los hay jejeje, de vez en cuando @Amateur y @Meneitos sacan promociones y te sale por ese precio, y esos dos tios son maquinas. Aun asi el precio que cobran por como te llevan esta tirado macho, y te aseguro que es mejor que te lleven ellos porque te ahorras pasta en ergoenia innecesaria y se notan los avances.

Te sale mas barato y mas saludable que te lleven ellos que ponerte a probar historias jajjs

1 me gusta

Hombre esta claro que el trabajo de un profesional hay que pagarlo xd y hablas de dos que lo son xd

1 me gusta

Buenas tardes,

Primeramente daros las gracias a tod@s por las aportaciones y respuestas.

Finalmente he recurrido a un buen amigo que lleva años en el tema y me ha recomendado lo siguiente:

Empezar con un ciclo de 8 semanas metiendo 250mg de testosterona enantato y 200mg trembolona enantato…

Protectores Liv52, Cystone y NAC durante las 8 semanas y después meter PCT.

Respecto a la trembolona, vamos a ver qué tal sienta, pero según me comenta la dosis es bastante aceptable y tolerable.

Alguna recomendación?

Un saludo y gracias de antemano

2 Me gusta

Huye de ese amigo xdd no tienes necesidad de usar trembolona en el primer ciclo, no vas a notar nada diferente a lo que notarías con testo solo xd no hagas esa locura

3 Me gusta

Tú amigo se querrá beneficiar a tu chica o algo y por ello te quiere así de mal.
No me sorprenderia que de PCT te mandé trubulus. Primero trembobrocas con tu pareja y después el pajarito no funciona…

Mucho mejor el monociclo de propionato 8 semanas y mira que es mejorable.

Anda te lo voy a armar yo. 250mg de testosterona cipionato y 300mg de masterón al la semana durante ocho semanas.
Después tres semanas de 25mg día de enlomifeno y y 40mg día de turinabol. Por último tres semanas de 25mg día de enclomifeno.
De nada.

4 Me gusta

Jajajjajajaja @Marco eres el puto amo jajajajaj

1 me gusta

Menudo colega, huye, o no es amigo o no tiene mucha idea…. Como bien te dicen, contrata a un profesional, créeme sale barato, trembo de primeras??? Ahí muchas otras opciones infinitamente menos perjudiciales sin tener q recurrir a algo tan tóxico y con tantos efectos secundarios, no te puedo recomendar nada, deberías o informarte mejor q ahí mucha info en el foro o buscarte un buen asesor que aquí los ahí muy buenos, de verdad no juegues con tu salud de esta forma por ahorrarte unos miseros euros, un mal planteamiento puede joderte unos meses pero dejarte asta derrotado sicologicamente y perder entonces prácticamente los avances… no vale la pena, la trembo puedes usarla pero no en el contexto q has comentado, y menos como primera toma de contacto.

Un saludo y suerte.

1 me gusta

Opino como Marco, para un primer contacto con la química huye de los nor-19, los mejores ciclos para empezar son testo + maste o testo + primo. Para mi son los que hago y nunca he tenido problemas.

1 me gusta

Para mi si compites es obligatorio
Y sino compites yo siempre veo bien contratar a alguien como dices
Para que te enseñe a interpretar las analiticas y que es lo mejor para ti
Pq la gente principiante se hace mucho lio con este tema
Y luego vienen los problemas
Y tbn la quimica es ensayo y error
Una vez eso
Ya hacerlo solo
Pq para hacer ciclos basicos con dosis bajas moderadas una vez teniendo conocimientos
No hace falte contratar a nadie
Ademas de toda la informacion que tienes en el foro
Vamos asi lo hice yo

1 me gusta

Yo si no compites te recomiendo
@AntonioDMAK
@Tzolo

1 me gusta

Buenas, muchas gracias por las aportaciones @Marco @Hawaiano @Davidsssss @Ivanz @anon22700312 @spencer.fit

La verdad que pensaba que era más de fiar el colega y con lo que me decís por aquí he decidido parar todo…ya que solo me he aplicado los productos una vez el lunes pasado…

Quizás podría seguir con la testo enantato o como lo veis?

Un saludo

Seguiré leyendo artículos del foro

Gracias

Lee esto que quizas te ayude:

Un saludo y nos cuentas

2 Me gusta