Monocilo testosterona

Primer monociclo de testosterona .
600-500mg testorena cypionato( 2 inyecciones a la semana de 250-300mg) por 12 semanas
edad 25 años , 1.70 cm , peso 65kg ,15%grasa corporal , SOLO TENGO ARIMIDEX , pero no se que cantidad usar , o que otro compuesto podría usar ya que quiero evitar ginecomastia y tampoco quiero usar Masteron por la perdida de cabello que ocasiona . algunas respuesta , y si tienen unas ideas de postciclo las escucho gracias de antemano a todos .

Sin animo de ofender yo creo k con esas medidas, altura, peso y % , tienes poca masa muscular para aprovechar bien un ciclo, puedes subir aun mucho de manera natural, y si decides hacerlo y segun entiendo es tu primer ciclo, esas cantidades de testo con excesivas y no sabes como va a reaccionar tu cuerpo al compuesto.

16 Me gusta

Para ser tu primer ciclo de testo no sería lo optimo sobrepasar los 500mg semanales. Entre 250 y 500 es más que suficiente. Ten a la mano tu pct antes de comenzar el ciclo.

Como dice nuestro amigo, los roids son buenos para sacarte de un estamcamiento o para sobrepasar el limite genetico, pero si aún no tienes los fundamentos de entrenamiento, dieta diciplina, es muy pronto para brincar a los farmacos.

2 Me gusta

me fui a medir mi porcentaje de masa muscular mi peso y todo para ver como estoy en esta ultimas semana y en verdad estoy en 66kg y 9,5%ciento de grasa corporal y se me ve flaco pero bien marcado igual gracias por tu comentario comenzare ciclo con 250 mg semanal . muchas gracias ustedes tienen mas experiencia asi que probare eso por 12 semanas .

2 Me gusta

Aquí tenéis info de sobra. Leeros esto, aquí thebosswako os explica de maravilla lo más básico y os pone dos ejemplos de como hacer bien las cosas… y, si tenéis dudas preguntadlas

6 Me gusta

Monociclo de testosterona es lo mismo que preguntar por @picurriellu .

Es el Rey.

Mirá todo lo que hay escrito.

2 Me gusta

@Jamal
Jajaja como no sea el “Rey de Bastos”…
Fuerte abrazo Hermano del Hierro.
:pray:

2 Me gusta

Espero que por lo menos hagas una dieta en condiciones porque si mides eso y pesas 65 kg no te creas que por hacerte el ciclo va a servirte de algo, es importante la dieta que vas a realizar con este ciclo, no has comentado nada mas pon mas informacion.

3 Me gusta

Ahí tienes razón, si no sabe comer y entrenar para estar unos quilos más pesado y con algo menos de grasa el ciclo va a ser un desperdicio de dinero y salud…

Y es que en estos casos siempre damos los mismos consejos:

  • Aprende a entrenar y comer antes de pincharte
  • Busca un buen preparador que te lleve de forma natural y ya habrá tiempo de meterte en química…
    Etc

Parece que queramos quedarnos todos los roids para nosotros o que seamos unos hipócritas en plan yo uso, pero tu mejor no lo hagas…
Y no.
Es que son los mejores consejos que se les puede dar…

8 Me gusta