Productos de mi ciclo que pinta tinen?

Tengo winstrol y anavar de optimum biotech oral y clen de qimico. ¿Cuanto tarda en hacer efecto si tomó dosis de 30 Mg de anavar de 30mg de winstrol y40 mg de clen al día?

Con 30mg de anavar 30 de winstrol y 40mcg de clen al día yo que tú no esperaría ningún resultado “notable” … un poco más de dureza quizá pero poco más… Depende de tu dieta, entrenamiento etc… no tenemos más datos de ti…

2 Me gusta

Yo creo que si sabes la vida media que tienen los orales puedes saber la respuesta. Pese a eso…, los orales actúan desde el primer momento pero tienen una vida media corta por lo que se aconseja una toma constante cada 8h por ejemplo sí utilizas 3 pastillas para tener una concentración estable en sangre y más si no utilizas ninguna base de testosterona cosa que…, como se ha dícho mil veces en el foro, es recomendable o más bien “obligatorio”. Si lees un poco verás que los compañeros no aconsejan el uso de solo orales oara hacer un ciclo por varios factores. Un saludo

5 Me gusta

Tiene mala pinta!!! Te aconsejo que leas más el foro, infórmate mejor sobre el tema y plantea algo en condiciones, con tus características físicas, experiencia en el deporte, la dieta que llevas, tus objetivos y entre todos podemos echarte una mano sobre lo básico que es recomendable. Saludos

Tampoco te fíes de la gente, te acaban diciendo que mejor tomes 4 o 5 cosas a la vez que es lo mejor blablabla nos ha jodido…

Faltan datos, yo con eso quedaría piscinero sin problema teniendo paciencia, y quitando el clen porque lo odio. Otros ni doblando dosis conseguirían nada, es solo un pilar así que habría que tener en cuenta el resto de pilares, sobre todo el entreno que es el más importante de todos (aunque muchos se autoconvezcan de que es la dieta)

3 Me gusta

A que te refieres con efecto? Si es lo que piensas no te pondras fuerte tomando pastillas. Su efecto lo hacen al tomarlas como cualquier pastilla y dura unas 8 horas, Creo que si hubieras leeido un poco el foro no tendrias coraje a preguntar algo asi… Ademas primer post ? Sin presentacion ? Y registrado hace 1 dia ? Vamos me pareces el mitico chaval que consiguio un par de anabolicos orales por que le de miedo pincharse y hara un cocktel a ver que pasa y que quiere ver los efectos Ya de Ya lo mas rapido posible, ya conoci a muchos asi y de ser asi este no es tu deporte puedo asegurartelo, ganaras un poco de dureza y un par de kg los cuales se iran por el bater 4 o 5 semanas despues de parar de usarlos lo cual probablemente te lleve a añadir mas substancias a tu cocktel oral como dianabol o anadrol y no harias mas que empeorarlo y hacer daño a tus riñones etc e visto este caso muchas veces. Mi consejo dejate de orales y tiempos de vida y pon 250 mg de testosterona semanales junto con el win para aprovecharlo y ya, si nunca tomaste nada lo notaras bastante los efectos seran muchisimo mejores y conservaras mucho mas de lo ganado.

1 me gusta

Me lo recomendó mi entrenador. Sigo dieta baja en hidratos y entreno 5 diasweidef luego paso fotos de todo a ver que os parecen los productos y las marcas

Estás dando a entender que la dieta no es prácticamente lo más importante??

Te estoy afirmando que no es lo más importante, el entreno es mucho más determinante, y con diferencia. Que es importante la dieta? Por supuestisimo, sin dieta no hacemos nada, pero el entreno va a hacer que la flexibilidad en la dieta pueda ser muchisimo mayor (lo cual no quiere decir poder comer más mierda, si no simplemente no tener que hacer todo al dedillo día si día también).

2 Me gusta

Amigo presentate, es tu primer contacto con la quimica? Los orales a la primera solo vas joder/estresar hígado, segundo siempre debes de meter una base osea Testo, luego anabólico a baja dosis como primer contacto, Yo no te lo aconsejo sin saber mucho de la cosa, hay que leer y leer más,

3 Me gusta

Una base de testo si o si siempre

2 Me gusta

Bien Fran, bien!!! :wink:

Diferentes posturas las nuestras, jajaja.

Llevo una dieta a rajatabla, buena terapia química, entreno medido por y para, estoy obteniendo resultados notables, ya me comienzo a pegar, hago una comida trampa o dos, a ser posible comida basura (a todos nos gusta), al día siguiente probablemente te levantes tapado.

Comienzo preparaciones solo con dieta, entreno…disciplina, luego ya avanzamos.
Soy de que la dieta es el pilar fundamental.
Otra cosa es el concepto que se tenga de este mundo.

5 Me gusta

Yo estoy más con la postura de @Lulu en cuanto a que la dieta es más importante que el entreno aunque ya sé que para opiniones…
Veo gente que se deja la vida en el gimnasio pero que es incapaz de llevar bien la dieta y siempre está igual, no hay avances. Por el contrario…, veo gente que…, no se mata entrenando y que lleva la dieta muy muy bien y si consigue buenos resultados. Entonces…, yo me pregunto ante esto…, pesa más la dieta o el entreno? Y para mi la respuesta es clara.

4 Me gusta

La dieta hay que llevarla bien si o si, pero el entreno va a marcar la diferencia en cuanto a que sea sostenible. Por poner un ejemplo, soy una persona que de normal puedo meter 300-400gr de ch en volumen, y simplemente por “marcar la diferencia en el entreno”, tuve que subirlos a 600-700,cosa que no hice en la vida hasta ahora,eso obviamente te da mucho juego en el día a día, pero nunca diré que la dieta es secundario, a lo que voi es que una vez que llevas bien las 2 cosas, el entreno puede empezar a ganar terreno en cuanto a prioridad,sin dejar de lado la dieta obviamente.

1 me gusta

Opinamos lo mismo.
Dieta con entreno a corde (sin morir): ME funciona
Entreno a muerte sin dieta :no ME funciona

Recalco ,
así me funciona a mi .
Aunque creo que es así de simple ( y complicado)para todos.

4 Me gusta

La dieta lo más importante total calorías, si cumples con las calorías necesarias asegurándote de las protes necesarias lo demas ya no es tan determinante.

Que sí que es mejor comer lo más limpio posible , pero tampoco va a ver apenas diferencia por incluir algo más guarro.
O meter algo pan,lácteos,cereales todo eso se puede meter sin problema, conque predomine comida limpia más por tema salud que por rendimiento.

3 Me gusta

Yo creo que ambos son muy importantes.

Pero la dieta es fácil de llevar con seguir lo que te pone el papel te vale, sino sabes hacerla sigues la que te manda preparador y yasta.

El entreno creo que es más complejo , no es tan fácil,
saber trabajar bien el músculo que toca,saber aislarlo bien, darle la cantidad de series necesaria, saber exprimir cada serie al máximo, priorizar etc…
No es tan fácil con seguir lo que pone en la tabla de entreno, mucha gente falla con el entreno aún teniendo interés, con la dieta con seguir lo k pone en papel vale.

Dieta al final te acostumbras comes lo que toca y fin, yo 15 años llevaré a dieta y no la abre dejado ni 2 semanas seguidas en mi vida y sin problema…

1 me gusta

Hola buenas. Resulta que lo que me vendieron era falso. Ya se que había que meterle resto. Pero no pude vobseuir otra vos a porque obtengo un contacto para ello. Lo pillé a través de un “entrenador” (competidor ) que me estafó. Cualquier ayuds será bien recibida.
Pd:285€