Ecdisterona

Totalmente de acuerdo amigo, solo te puedo decir que se han forjado conclusiones partiendo la premisa de verdades absolutas e incuestionables, después se han demostrado (porque la ciencia avanza) que esas verdades no lo eran tanto y las teorías que se forjaron cayeron, todas las "grandes verdades"que llegan a la mayoría del público son partidistas e interesadas
Un saludo

3 Me gusta

De todos modos espero ansioso tus conclusiones finales sobre el suplemento. Quién mejor que tú para saber si funciona?

1 me gusta

No me tomo como referencia, pero la probaré y daré mi opinión cuando lo tenga claro sin ningún tipo de interés. Muchas gracias a ti @Gor , @fran , @Marce y @DeSarms por vuestros comentarios y experiencias.

4 Me gusta

Muchas gracias a ti por tu experiencia y opiniones :muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Cito extracto de un artículo sobre el tema…

La principal propiedad por la cual la ecdisterona ha saltado a la fama es por su capacidad de favorecer la ganancia de masa muscular. Esto se debe a que pueden aumentar el metabolismo de los hidratos de carbono, el de los ácidos grasos, la síntesis de proteínas y la mejora del rendimiento físico

En mi caso, se cumple el aumento del metabolismo, pero una de las cosas que he aprendido en este foro es que no todos los cuerpos responden igual.

8 Me gusta

Si has mantenido tu rutina igual si puede ser por la ecdisterona.
Si ha variado tu nivel de estrés, alimentos, entrenamiento, descanso, etc etc etc… habría que verlo de cerca.
Yo por ejemplo de vacaciones siempre tengo más hambre, como mejor y me veo mejor…otra cosa es los cambios que la gente dice que casi son iguales o mejores que con esteroides.

Yo ya diré si veo cambios significativos pero la gente esta tomando de 750mg hacia arriba para ver efectos…que sea por la calidad del suplemento ni idea.

2 Me gusta

Es que ojo a la concentración del de hsn, 500:1, creo que ahí puede estar la diferencia con el de haya labs

Equivale a 26.300mg del extracto de la raíz

Entiendo que lleva menos concentración que la de Haya.

2 Me gusta

Yo entiendo que la de hsn lleva en 2 cápsulas 26,3 gramos y la de haya lleva en 1 cápsula 0,250 gr … pero vamos, no soy un entendido en la materia :sweat_smile:

A ver que dice @thebosswaco que el sabrá más que yo de estas cosas.

50mg de ecdisterona (52,6mg de extracto 95% ecdisterona)

200mg ecdisterona (250mg de extracto al 80% ecdisterona)

1 me gusta

Entonces esa concentración que dicen los de hsn de 500:1 no es relevante?

:thinking:

1 me gusta

Yo pienso que no. Y creo que Haya no es mala marca.

No lo se, puede que en terminos de pureza si sea relevante, pero en cuanto a como influye esto o si lo que pone en el suplemento de haya labs sea cierto o no poco puedo decir.
En principio por capsula el de haya lleva 4 veces más, yo cuando haya probado el producto el tiempo y dosis necesaria reportaré.

4 Me gusta

Yo es un suplemento que llevo tiempo siguiente, por lo que he leído y he visto es posible que si te de una mejora baja porlomenos eso dijo angel7real, pero mejora que puede venir bien especialmente en definicion para no perder masa. Tambien he leído bastante información que dice que nada de nada o que "las mejoras"pueden venir por cuestiones ta especiales como que se motiven más y se autoconvezca n que por tomar algo mejoran y se motivan etc… Aún no lo he probado pero lo voy a hacer próximamentente.

Sobre marcas que lo usan yo escogería big y hsn porque son las 2 de las que más confianza me dan ahora con la ecdisterona,

De hayalabs no me fío nada y mira que estuve apunto de pilarlo de esa marca en bulevip por el precio pero lo descarté porque la marca no me parecía fiable, no la conocía, no he visto mucha información de ella en foros etc, sus precios son sospechosamente baratos en muchísimos productos que en otras marcas incluso las lowcost grandes los tenían más caros, y tampoco me parece que sea una gran marca y grande como para permitirse esos precios, en general la mayoría de sus productos no tenían ni materias primas de calidad ni sellos de calidad etc… todo muy sospechoso.

2 Me gusta

yo que iba a empezar el volumen con ecdisterona… parece que es tirar el dinero

Pruébala y fijate en si tienes un aumento de apetito. A mi para el volumen me está viniendo genial. Desde que la tomo puedo meter más comida.

Alguien ha probado la ecdisterona ?..yo llevo dos semanas probando la y parece que me va bien no sé si es por eso o por el efecto placebo

1 me gusta

@Manolo_Marquez, he movido tu pregunta al hilo que ya hay creado para hablar de ecdisterona.

Antes de abrir un nuevo hilo hay que leer el foro, y usar el buscador :wink:

1 me gusta

Qué marca y cantidad estás tomando?

Bien, en que sentido?

1 me gusta