Ecdisterona

Yo no la he probado pero cada vez soy más escéptico de que realmente funcione, asi que de momento lo dejo aparcado.

Leo bastante sobre el efecto placebo, que le da más ganas de comer y puede que por eso sean sus mejoras físicas y de marcas…

Puedes dar algún detalle más?
Que marca usas? Dosis? Mejores congestiones? Mayor crecimiento?

Estoy tomando HSM de 50 mg 6 comprimidos al día por qué peso 100 kg y una dieta muy alta en proteínas yo tengo una base musculada porque hace no mucho tiempo me ciclaba

1 me gusta

Gracias es que soy nuevo en el grupo y aún no sé usar bien la aplicación

Yo tomo la de Haya labs en teoría tiene más concentración. Al principio parece que lo notaba, ahora ya no se. Seguramente haga un descanso

1 me gusta

Sobre el papel si es anabolico.

Sobre la práctica puedo decir que cuando la consumí por primera vez si noté progreso en los ejercicios básicos y algo más de hambre y también libido estaba más salido de lo normal.

A día de hoy no noto nada de eso.

2 Me gusta

cómo te ha ido con la de HSN?, tomabas 2 caps al dia o más? la de BIG la probaste tb? buscando ecdisterona en la web de HSN me sale un producto llamado “Evosterone” supongo que será ese el que usaste, pone que tiene 25mg de beta-ecdisterona por capsula

1 me gusta

@Lebron23Jordan

Estoy muy contento con la ecdisterona, puedo meter muchísima más comida de la que podía antes de tomarlo.

Lo tomo en ayunas y la segunda toma después de la comida principal.

La mejora que puedes esperar es un aumento del metabolismo. Si aumentas metabolismo …

Ventajas: El cuerpo podrá procesar los alimentos más rápidamente y evitar que se conviertan y almacenen como grasa. Mayor vitalidad, debido a que el cuerpo estará mucho más activo durante la jornada diaria. Se quemarán más calorías con solo hacer las actividades que comúnmente realizamos.

Pero no esperes que te dé una mejora estética o un aumento de fuerza.

Es la evosterone, sí.

3 Me gusta

Gracias compañero …pero ya es la tercera semana que estoy usando y aunque llevo una dieta alta en proteínas pero bastante media baja estoy ganando bastante peso… y una mejor definición de los grupos musculares

1 me gusta

La de HNS es estandarizada 95 % es de 10 mg… el problema que tiene es que si eres un hombre de mucho peso son muchos comprimidos al día… ya que su uso correcto para que sea efectiva según los últimos estudios son de 5 mg por peso corporal a incluye musculación y algo de sobrante que tengan peso total 5 mg…

1 me gusta

Yo no m gastaría la pasta en eso , después de la decepción con los sarms ( me pegó pero no cómo un anabólico), invertiría en lo que siempre ha funcionado.

2 Me gusta

Gracias, lo probaré por curiosidad a ver qué tal supongo tampoco aportará muchos mas beneficios que una creatina, pero a fatlta de MK,… me ayudará con el apetito. Soy de los que cuando pasa de las 3.000kcal ya le cueste un poco que entre comida

2 Me gusta

Muy de acuerdo. Otro sacacuartos mas.

4 Me gusta

Perdona HSN Evosterone es la que yo estoy tomando… tiene 50 mg por cápsula de ecdisterona …10 de piperina y …10 de zinc…

1 me gusta

Pero para “aumentar el metabolismo” tienes un ultraconocido suplemento con millones de estudios que evidencian su funcionamiento y que casi todos hemos probado… bastante más barato… me refiero a la cafeina. Salvo que quieres evitar alguno de los efectos secundarios de la cafeína.

1 me gusta

Dos mejor que uno :laughing:

Tomo ambos

1 me gusta

y qué tal?

1 me gusta

La verdad es que bastante bien ya he pasado de la tercera semana y se va notando …aunque la estoy combinando con proviron a 100mg dia…y la ecdisterona a 500mg día
…en tres tomas de 100mg y una de 200 al acostarme… con un batido de proteína en la mañana y un batido de proteína con 5 gramos de creatina despues del entreno…( también te digo que yo estuve muchos años de usuario “Roids”… y he seguido manteniendo una masa muscular bastante aceptable)… con más motivo te digo que llevando una dieta muy alta en proteína verdaderamente si ayuda( pero no vayas a esperar nunca los mismos resultados de los “rois”…

1 me gusta

Yo ya vengo de vuelta de probar muchos productos… y la piperina( estandarizada al 95%) a más de 60 mg día es la que mejor me ha resultado con cero efectos secundarios…

2 Me gusta

@thebosswaco al final sacastes alguna conclusión al respecto de la ecdisterona con los receptores b que interactúa?

1 me gusta