Ecdisterona

La diferencia es que la proteína y la creatina funcionan pero la ecdisterona no. Te lo han dicho varios compañeros por experiencia y yo me uno a ellos.
No gastes dinero en este suplemento, no te va a aportar nada.

2 Me gusta

A mí solo me sube el líbido por las nubes. Y no lo entiendo, la verdad…

Por qué estarías comiendo poca proteína con la comida. La proteína en polvo no tiene ninguna ventaja respecto a la de un filete. Y la creatina algo hará pero dudo que nadie la note.

3 Me gusta

Sí se nota, 1RPM y 1 kilo de agua de retención hídrica. Y ya. Pero bueno a 4 euros 150 gr tampoco es tirar el dinero.

1 me gusta

No digo que sea tirar el dinero, pero si cualquier suplemento es difícil de conseguir en tu país o caro… Es una estupidez intentar conseguirlo. Más cuando casi nadie llevamos las demás variantes perfectas.

3 Me gusta

Achacalo más a que has aumentado la cantidad de proteínas, la proteína en polvo más que un suplemento es un alimento, es una forma más práctica de comer en muchos casos y ya

2 Me gusta

Para mi, la ventaja que tiene la proteína en polvo y aún más los aminoácidos es la facilidad de ingestión y digestión.

Cuando ya no te entra ni un gramo de comida puedes coger y beberte 15 gramos de aminoácidos que pueden ser como 30 de proteína en polvo.

2 Me gusta

Si, eso también, es un alimento muy práctico. Lo que pasa es que por aquí todavía queda alguno, pocos, con la mentalidad de Maruja, que piensan que la proteína en polvo es mágica y te va a poner más fuerte que cualquier otra fuente de proteína. Me recuerdan al meme de esos boresotes y cuerpos del diablo :sweat_smile:

3 Me gusta