Ecdisterona

Pues a mi si me hizo, sobretodo en ganancias de fuerza, y una ligera mejor composición corporal. :+1:.

Hola

qué marca fue la que tomaste?

1 me gusta

En su momento use, Iberosarm, pero conociendo como trabajaba esta marca igual la cortaba con ostarine para que la gente pensara que era sola la suya que hacía efecto.
He descansado unos meses y ahora estoy con la de HSN. Y con esta voy hacer una serie de protocolos para ver, ya que tengo unas cuantas teorías en mente en relación con este supp. :+1::+1::+1::muscle::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Yo no noto absolutamente nada. Llevo tomando la de hsn 3 meses 3 píldoras al día y nada , quizás efecto placebo los primeros días pero después ni fu ni fa. Pero es que en mi caso la creatina tampoco la noto, entonces supongo que dependerá de la persona

1 me gusta

Es que con la ecdisterona y la creatina no se nota nada,no sé que os esperáis.
La ecdisterona te puede ayudar a aumentar el apetito y la creatina a mejorar tu rendimiento pero ya está, no dan ni fuerza ni un aumento visible de masa muscular.

2 Me gusta

Si lo que dices es cierto, pero yo por ejemplo con la creatina 2kg cojo ,pero es por la retención a ti el intracelular que causa.

Yo he probado Myosterones de Amix y Ecdysterone de Haya Labs… No sabria decirte si mejoro mi fisico por estos productos o por dieta y rutina de entreno…

Tambien he probado la Laxogenina marca Muscle Rage esta si lo note sin duda… Lo que me mosquea esque antes Muscle Rage vendia Ostarine y ya no… entonces y si la Laxo era Osta?

3 Me gusta

Si si eso es, pero bueno puedo decir que la creatina me hace efecto y lo noto :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Hola! Yo tengo aquí 2 botes de ecdisterona, uno de HSN y otro de Iberosarms (el por qué los compré es otra historia). El caso es que estoy en mi tercera semana de un monociclo de testo enantato a 350mg semana, repartidos en 3 “puñalás”. Mi duda: estos productos (ecidsterona) darían algún beneficio “sumarlos” a este monociclo de testo? Es más recomendable incluirlos al final del mismo?
Gracias!

Tendrás el mismo beneficios que si añades ceregumil, durante o después del ciclo :+1:t2:

1 me gusta

Ojito con el ceregumil eh! En los geriátricos es como la trembo

3 Me gusta

Yo la tomo y lo único que he notado es, que se me pone el sargento más pino que las cuestas que el puerto de navacerrada

Alguien sabe dónde conseguir en argentina? Venden uno en MercadoLibre pero el precio se va por las nubes

Ahórrate el dinero.

No hace nada… seguí de largo.

Jaj, quiero probar igual , alguien sabe de alguna página que haga envíos al exterior? Me fijé en hsn pero no envía a argentina, y la página de iberosarms se cayo

en el momento que llegue acá a aduana y lo frenen… y vean que es un suple no lo sacas mas. Te piden un documento del anmat y perdiste. Olvídate de meter algo con envío internacional para acá que sea suplementos.

Si eres natural gasta el dinero en comida, si no en anabólicos. Los suplementos ayudan entre nada y menos que nada. Bendisiones :pray:t2:.

2 Me gusta

Diría más, que lo gaste en un preparador, pocas cosas van a dar mejores resultados por cada euro invertido.

1 me gusta

Disculpa que te contradiga, yo pasé de tomar nada, a tomar prote y creatina y vi cambios, por eso quería probar esta sustancia, obvio que no se comparan con los anabólicos que nunca probé…