Efecto secundario deca?

Eso es lo que hacen los 19 nortestosterona,progestinas,una hormona femenina,que hace entrar en depresión a los hombres,mira una analítica,estará muy por encima de rango.La trembo es todavía peor,hay días que no quieres ni levantarte de la cama

1 me gusta

Sabes si envían a Mexico?

Yo siempre tengo guardado masteron precisamente por si en algún momento sufro cualquiera de esos efectos que comentas, y con dosis de 100 mg añadidos de maste me desaparece todas esas sensaciones.
De todas maneras asegúrate que no es por un aumento de prolactina, que entonces ahí el problema se ataja de otra forma;para mí la nandrolona es impresionante pero hay que saber lidiar con ella.
Saludos

1 me gusta

Impresionante en que sentido?

Controla la prolactina, con el deca si esto no se hace puede dar muchos problemas y 400mg/s es una dosis que puede causar hiperprolactinemia, sobre todo en individuos sensibles. Si el E2 para colmo estuviese desbalanceado también estos sides se potenciarían. Con prolactina y E2 en rango es más difícil que esto suceda, aún así también puede darse este cuadro en sujetos sensibles. Baja dosis e introduce masteron o proviron, o simplemente córtalo y cambia de producto aunque el plus rendimiento ya sea diferente. Las dosis de deca para potenciare anabolismo a algunos no les afectan y a otros mucho. Dentro de los sensible hay quienes al menos toleran dosis bajas para alivio articular y otros ni eso. Simplemente adapta compuestos y dosis a tu perfil de tolerancia a los esteroides.

4 Me gusta

Que es inocua en comparación con otras sustancias y ofrece muchas ganancias, para mí es el mejor en cuanto al ratio de daños y beneficios pero muy por encima además.
Esa es mi experiencia, la única que pega es que a ciertas personas les agacha mucho o les baja el ánimo pero equilibrado con algo que tenga una fuerte carga androgénica y arreglado, a mí sí me pasa con dosis bajas de masteron me vuelve la libido y se me quita esa bajona

1 me gusta

Si pudiera buscar una definición a lo que me ocurre es aletargado.

¿Cuál es la diferencia entre el Decanoato de Nandrolona y el Fenilpropionato de Nandrolona?

¿Varían en efectividad, en efectos secundarios o alguna otra cosa?

La única ventaja del npp frente al deca es que si te sienta mal (de la forma que sea), al cortarlo vuelves a la normalidad mucho antes al ser un ester más rápido. Para todo lo demás, lo mismo: nandrolona.

1 me gusta

A mi me pasó igual usando sólo npp. Lo cambié por testo y solucionado. Supongo que será la falta de dht.

1 me gusta

Si, a mí pasa igual, excesivamentre tranquilo, como perezoso, yo solo con 50 de trem o 70 de maste calculadas perfectas con los embolos de insulina enantato ambas, y es como resucitar a un muerto, pero las dosis ya sabes son muy personales. De todas maneras siempre aunque es un rollo pero hay que ver si no es exceso de prolactina, aunque ésta tiene una efectos que yo ya la conozco de sobra. Mira si me gustará la nandrolona que tengo todo preparado por si me decaigo, me afecta a la libido, es con el primer esteroide que noté masa con retención pero donde tenía que estar, me dejó de doler el hombro, codo y muñeca y no volvió jamás
La gente dice que las enmascara, discrepo, mira si hay más lubricación estás poniendo el terreno perfecto para que haya curación también y la progesterona crea colágeno así que lo de enmascarar no estoy de acuerdo.Como me enrollo

De todas maneras ya te digo para ese problema dosis muy bajas de maste o trem y te prometo que se te soluciona el problema

3 Me gusta

Coincido con lo de los dolores. A mi me quitó un dolor del codo que llevaba arrastrando un año , con solo 150 mg de deca por semana durante 4 semanas , y no ha vuelto el dolor (toquemos madera )

2 Me gusta

Me estas tentando a usar los viales de deca que tengo en el cajón jajaja

1 me gusta