Efecto secundario deca?

Quiero comentar una experiencia que estoy sufriendo que no sufrí nunca, hace tiempo use deca pero ahora me está pasando algo… Y es que no tengo motivación por las cosas, al gimnasio voy a veces motivado otras no y cosa que me extrana porque a mi me encanta entrenar, luego estoy subiendo de peso pero yo no lo veo por ningún lado cada vez me veo peor, el autoestima lo tengo bajo, antes es verdad que había días que me veía bien otros no cosa normal vamos pero llevo unas semanas que no, que no hay manera de verme bien pero ni de cuerpo ni de cara ni de nada, estoy pesando 73 kilos actualmente con un 15 por ciento graso y mido 1’66 la báscula no miente he subido 7 kilos en 2 meses, pero el espejo no me dice eso, me veo fatal y no se si es cosa del deca que me tiene frito mentalmente o no lo sé

Es sabido que el deca afecta mal a muchos hombres que lo usan y entre uno de los “sides” esta la depresión y la ansiedad.

Otro tema importante es que si no estas usando NPP por la duración de sus metabolitos una vez que lo largues los efectos siguen estando por bastante tiempo en algunos casos.

Yo en tu caso lo dejaría de usar… ya

2 Me gusta

La nandrolona puede dar perfectamente esos efectos secundarios, deca dick, depresion, retencion hidrica,…si ves q no t sienta bien,pies corta y cambia d compuesto. En cualquier caso 7 kg esta muy bien y quizás no lo notas x el porcentaje d grasa.

Nose que ciclo estas usando, pero cambia compuesto x otro, tira d primo o masteron…

1 me gusta

Pues usando estoy con 500 testo y 400 deca es mi quinta semana

ok, de libido, erecciones,…como vas??

Yo con la nandrolona intentaria siempre meter el doble de dosis de testo o cerca dl doble para evitar sides al maximo. Otra opcion sino, es añadir a la ecuacion masteron o proviron para androgeneizar el ciclo y lo mismo q antes.

Pues tienes varias opciones o bien bajar la nandrolona a 250 mg (yo intentaria usar la NPP por la vida media) y añadir masteron a la ecuacion a unos 300 mg o si no quieres bajar la nandrolona, pues subir un poco la dosis de testo y añadir masteron. Y otra opcion, es q quites la nandrolona y la sustituyas por primobolan u otro compuesto y asi evitas dolores d cabeza.

4 Me gusta

Libido y erecciones perfecto

Pues mejor, prueba a hacer lo q t comente antes.

Así lo hago yo, dosis alta de testo, dosis media de maste, dosis baja de npp. Y todo en orden, salvo la retención. Inevitable.

2 Me gusta

Llega un momento del volumen en el que te ves mal, llegas a pensar que has dado un paso atrás en el espejo a pesar de seguir progresando en entrenes y báscula. Es todo percepcion visual, la grasa tapa las lineas, las venas, da a la piel una textura muy fea y lo más importante, rellena intersecciones entre grupos musculares. Es decir te ves mas liso, menos redondo. Y pareces visualmente menos musculado. Todo pajas mentales, dale caña que llevas un progreso muy bueno.

5 Me gusta

A mi con 150 mg de deca me pasó, a partir de la tercera semana o asi. Bajón anímico y deca dick. Tuvimos que cortarlo y subimos la dosis de masteron y en dos semanas estaba todo perfecto ya. A mi tampoco me sentó nada bien el
Deca :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Gracias por la motivación

1 me gusta

Tengo aquí varias fotos de la definición mía y ahora del volumen de 2 meses ( creo que estoy a un 15 por ciento voy a subir fotos y me decís más o menos si estoy a ese porcentaje,) Ojo acepto críticas constructivas si queréis las subo se que falta mucho trabajo pero bueno para eso está esto para seguir mejorando y motivandose

2 Me gusta

Para mí es normal no tener ganas de entrenar luego de que metiste 500 de testos y orales ,y cortas y vas a pct, deprime ver cómo se va lo poco ganado y fuerza , ahora tema deca seguro pega más rápido y fuerte esa sensación , este ciclo use deca y ahora trenb y demás cosillas , la trenb me da más ganas de entrenar y a cualquier hora, por favor trata de poner la mejor en tu día a día ,estás con clomifeno? Yo me quedaría con trt mínimo
Hoy un pibe llamado héroe fitnes que dice que se debe seguir con testo luego de usar 19nor ,a dosis de cruise para estabilizar ganancias y problemas

Yo hago byc el problema que tengo es con el ciclo on osease en blast

Esto último no lo entiendo,pero es cierto que el deca,suele dar esos efectos secundarios,lo que es raro que vayas bien de libido,la testo entonces te está cubriendo,el deca da ese efecto feo a la piel,no te ralles,bajalo o quitalo y ten en cuenta que tardas más en recuperar como con la trembo,aunque si estás en B&C,lo notarás menos pero lo notarás,las progestinas son muy depresoras y a 400 el deca ya se pone serio.

La piel la pone fea de cojones pero tmb es verdad que hincha xD

Me refiero a que tengo un estado como depresivo estando en ciclo

Bajas 300 , yo con 400 andaba lo más bien entre comillas y con 300 mejor libido solo que 400 te da redondes entrenando
Si no deberás meter 200 deca y masteron
Que deca usas que laboratorio?

Driada medícal

Lo mejor que hay ahora mismo sin duda, aunque por aquí no se puede hablar de estos temas.