Efectos secundarios psicológicos (DECA)

Buenas noches compañeros, inicio este post porque siempre he visto muchos relacionados con los efectos secundarios físicos de los esteroides, pero pocos sobre el estado mental que puede llegar a inducir.
Mi pregunta/curiosidad es si vosotros alguna vez habéis notado, qué después de llevar varias semanas con el deca, ya por la semana 8 o en adelante o cuando lo dejamos, pasamos una temporada que emocionalmente todo nos afecta más, mas labil emocionalmente. Me explico, por ejemplo el pasado de tu chica te importa más, es decir eres mas celoso en ese aspecto (yo lo soy por lo general, se me acentua mas)Te afecta más el estar lejos de tu familia, en el caso de que lo estés, los problemas del trabajo también te afecta más, todo en feneral te causa más ansiedad

Yo esos efectos los notó cómo se instauran sobre todo de la semana 7 u 8 en adelante o cuando cortó el ciclo, y, teniendo en cuenta que yo hago trt no puedo atribuir estos efectos secundarios al la bajada de Testosterona, también siempre me he controlado los estrógenos, y demas parametros e incluso con estos bajo control noto esos efectos.

Notais algun otro efecto vosotros? Con que esteroides?

1 me gusta

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Ciclo base deca sin testosterona