Efectos reales del Omega 3

Cual usas tu?

Omega pro de yamamoto,bastante caro pero al menos trae 240 perlas así que me da para un tiempo cada caja

1 me gusta

Cómo ha dicho @Meneitos la clave está en el sello IFOS. Ahí deje uno de ellos pero seguro que si buscáis encontráis alguno más barato :wink:

1 me gusta

El de yamamoto aprovechando algún descuento web sale algo mejor al ser 240 perlas (igual saldría a 60-70 no recuerdo el precio venta normal),luego en emfit acaban de sacar el suyo sello ifos pero no recuerdo precio .

Pd: en plena prepa e bajado el ldl a menos de 100, el hdl sigue bajo obviamente,ya lo mejoraré post competis ,pero esa bajada de ldl me a parecido curiosa,y no tomo más suples que ayuden a eso como suelo hacer en Cruise, así que las 5 perlas al día que uso igual si hacen su trabajo(en Cruise meto 10 perlas)

5 Me gusta

Este de iherb está bastante bien de precio siendo IFOS y con buena cantidad de epa y dha

https://es.iherb.com/pr/life-extension-omega-foundations-super-omega-3-240-softgels/67021

1 me gusta

Está muy muy bien, si no fuese porque tengo el de yamamoto a coste cogería ese sin duda

1 me gusta

Mirando bien iherb,veo que está el precio del bote de 120 perlas,así que aprovechad y comprarlo porque es muy barato para llevar 240, y la marca en si tiene cosas muy interesantes para cruise(niacin no flush, Q10 etc)

5 Me gusta

Voy a comprar este la semana q viene buen precio y van 240,tomando 4/6 al dia suficiente para mi

2 Me gusta

Yo me pille 3 botes, porque pille más cosas de la marca interesantes y el tope eran 150 eur, si no pillo alguno más xD

1 me gusta

Dicen q tardan en llegar, sabes algo de eso?

1 me gusta

Varias semanas al menos

1 me gusta

Pues pillare el de scientific tb para ir tirando pq me qedan pocas perlas ya

Antes pillaría el de emfit con sello ifos, el de scientiffic como si no usases nada(mi opinión)

1 me gusta

Le pegare un vistazo ahora, asi tengo algo mientras llega el de hierb


Es este verdad?

Si ese, así accesibles con sello ifos de los mejores, y si puedes aprovechar y pilla el cacao de oreo,es dios,para el queso batido brutal.

1 me gusta

¿Te refieres al mix de oreo?

El último pedido que hice 2 semanas

1 me gusta

No, este.

3 Me gusta

Yo lo pillo a 4 euros el bote ya te diré donde, yo tomo dos cápsulas diarias