Efectos reales del Omega 3

A 4€, como no sea Omacor recetado no esperes mucha calidad😂

A 4 euros el bote olvídate de que te sirva para algo, meter eso y nada sería lo mismo.

Y por ejemplo al igual que existe diferencia de calidad de omega3,cin el NAC tb pasa lo mismo? He visto NAC con bastante diferencia de precios

Pues diréis lo que queráis pero a mí me va bien no tiene por qué valga menos tiene que ser peor , en esa tienda compro el Axe a 1’50 y es Axe el mismo que venden a 5 pavos y con el omega 3 pasa exactamente lo mismo, sino os invito que vayáis a una tienda dealz y lo probéis lo mismo os lleváis una grata sorpresa

1 me gusta

El nac como si lo compras en polvo

1 me gusta

No es lo mismo porque el omega 3 es muy inestable y se enrancia ,de ahí ciertos sellos de calidad…vamos es de lógica ,igual que nunca será lo mismo comer salmón de piscifactoría que es el que nos venden ,que el salmón salvaje, por eso no como salmón xD.

2 Me gusta

Pues estoy mirando en myprotein y me estoy quedando loco con algunos precios, hay cosas q esta claro q son basura pero el nac 200gr 10,99 lo que no se cuantas dosis tienes ahí, la cafeina de 200mg 3€ y me cuesta 10€ a mi

Nac siempre en farmacia , eso si que es ir a lo seguro

2 Me gusta

Pues yo el nac lo uso en polvo,me da igual de dónde, el que tengo ahora es de bulkpowders por ej, me compro 1kg y ale,ya tengo para un tiempo (suelo usar unos 2 gr al día al menos)

2 Me gusta

Voy a mirarlo, el tema es que nunca me he fiado de cual comprar y que sea 100% nac, por eso siempre tiro del de la farmacia

Edit: 70 € el kilo

Yo vitaminas, nac,compro de now foods para mi son en las que mas confio a parte de las de farmacia.

2 Me gusta

Con descuento del 45% que sale aveces yo lo pille por menos.

El nac de bulkpowers y como es 1 kilo a 1 gramo diario tienes para 3 años casi.

1 me gusta

Si 38€ 1kg sale y cojo un pack de R-ALA 180 comprimidos se qeda todo por 64€ asi q pa la saca, lo comprare a medias con un amigo

1 me gusta

Yo cogi un kilo de nac y otro de vitamina c…

Por poco mas de 60 euros creo recordar…

3 Me gusta


Lo acaba de poner seven or eleven en su histori, al parecer nos la meten pot todos los lados jajajaja

3 Me gusta

Pescado azul fresco, infalible, especialmente si es de pequeño tamaño por su baja concentración en mercurio :+1:

4 Me gusta

Y nueces y gran variedad de semillas si no están rancias, una sardinas sardinas tienen más Omega tres de calidad que la mayoría de los botes de potingues.

4 Me gusta

Que tal veis el
Omega 3 de proe o fullgas??

Las sardinas en aceite de oliva si que uso una lata para la segunda comida del trabajo normalemente con tortas de arroz y piña, lata, bolsa y lata, comodo y rapido

2 Me gusta

Hoy mismo pedí este otra vez…
Me parece tiene muy buena relación calidad/precio.

7 Me gusta