EJE en 0 después de PTC

Buenas, después de un ciclo de 12 semanas de 350 de testo + 250 deca 6 semanas + 150 trembo 6 semanas , con HCG intraciclo 500ui x semana

Y 5 semanas de PTC clomid y tamox.

Me han salido estos valores en las analíticas.

Nose que prodecemiento seguir en este punto, ya que nunca me ha pasado y el endocrino hasta octubre no me puede ver.




1 me gusta

Has respetado las vidas medias de los compuestos antes de comenzar el PTC?
Comenta que ésteres usaste y en que semanas?

1 me gusta

En que semana cortaste el decanoato? Y en que semana empezaste el pct?

Cuales eran tus niveles previos a esta terapia? Si no estabas recuperado es normal que tengas ahora los niveles así.

2 Me gusta

Y si fuera como dices que antes de la terapia estuviera así en esos valores que se debería hacer ahora otro pct?

Recuperarte sería lo ideal según la edad que tengas, pero puede que te cueste meses…

1 me gusta

Los metabólicos del deca duran en el organismo hasta 6 meses en los que te puede inhibir el eje

1 me gusta

Por eso no me gustan las nandrolonas… A mí me tocó hacer un postciclo re largo y con 10 mil ui de hcg repartidas durante 3 semanas y después 2 meses con clomid y tamoxifeno … Tenía libido por lod suelos …y Masomenos después de 4 meses a 6 del post ciclo ya note estar otra vez bn

4 Me gusta

Estás seguro que el hcg, clomifeno y tamoxifeno eran legítimos…? EL deca hasta la 6º semana…? no tendría que interferir, aunque exista trazas pululando. Y sería interente como dice thewos es los valores antes de la terapia…

8 Me gusta

Aquí dejo el ciclo entero:

TESTO CYIPIO 350 de la semana 1 a la 9
TESTO PROPIO 200 de la semana 10 a la 13
DECA 250 de la semana 1 a la 6
TREMBOLONA MIX ( enanthate y acetato) 150 de la semana 7 a la 12
500ui todas las semanas repartido en 2 tomas (ovitrelle farmacia)
Exemestano 12,5g cada 3 días desde la 5° semana, con motivo de que me detecte una pequeña bola en el pezon que a día de hoy sigue casi inapreciable por que se ha vuelto blanda.

Después descanse una semana.

Y empecé el POST:

TAMOX 40/40/20/10/10
CLOMID 100/100/50/50EOD/50EOD
Cabergolina 0,5m cada 3 días durante 4 semanas ( lo añado por que con la trembolona siempre me sube mucho la prolactina )

Aquí os dejo la analítica de semanas antes de empezar el ciclo.


Tengo 28 años, mido 1,81 peso 85kg y estoy a un 8- 9% de grasa más o menos.
Mi dieta esta ahora mismo en unas 2200 kcal (250 P, 50 L , 190 CH)

Nunca me había salido una analítica así de mal.
Voy un poco perdido con que hacer ahora.

Tenia pensado volver a hacer terapia con CLOMID a 50mg por día y algunos suplementos como zinc, ashwangda,…

Cambiaré de marca de CLOMID pues tengo mis dudas de que sea legitimo.

Como veis el la terapia que planteo? Añadirías Ovitrelle o tamoxifeno?

A todo esto tengo que decir que animicamente me encuentro bastante bien, libido si que me la noto un poco floja, pero tema erecciones voy bien de momento.

2 Me gusta

Creo que esperaste muy poco para el PCT, yo hario otro post, pero haria primero 2 semanas con HCG, repartiendo 5000 IU en 14 dias (1.000IU cada 3 dias o 500 IU EOD), y despues el mismo protocolo que seguiste, aunque cambiaria el TAMOX por exemestano. La cabergolina no se si te merece la pena, aunque tienes alta la prolactina con los IA y dejando pasar el tiempo tras el deca creo que te bajaría bastante, ademas la prolactin en una analítica simple es dificil de determinar, me la juego a que fue el pinchazo lo que te hizo dar ese piquito, para esa hormona lo suyo es hacer la prueba de la curva.

4 Me gusta

La salida de la terapia no fue la mejor, tendrías que haber salido solo con propionato y el otro compuesto también de Ester corto, el Enantato hasta 12 no es buena idea si a la semana vas a empezar el pct. No obstante sigo pensando que pct tomaste algo ilegítimo, que lab era…?

Haría otro pct, con dos semanas previas con hcg si notas atrofia, si no, diréctamente clomifeno, tamox o exemestano o ambos… Pero asegúrate que son buenos…

3 Me gusta

Tenía entendido que eran 18 meses

1 me gusta

Buenas!! Acabo de leerte, si haces ciclos yo nunca metería derivados “Nor” es decir deca y trembo, pues suprimen mogollón el eje y cuesta recuperarlo mogollón, lo que muchísima gente lo desconoce, pues si encima los mezclas tienes un buen cóctel para suprimirlo a full, aquí se hablará de cantidades etc, pero cada cuerpo es distinto y igual que un tío metiendo 500 de testo semana no aromatiza otro mete 250 y le salen unas tetis que lo flipas, haz un buen PCT el tiempo que sea necesario y usa otras sustancias la próxima vez, deca y trembo solo usaría en blast and Cruise ya que luego en fase Cruise vas a seguir metiendo una dosis fisiológica de testo.

3 Me gusta

Totalmente cierto, las nandrolonas suprimen mogollón el eje, lo que la gente como descansa 4 o 5 semanas entre ciclo no llega ni a notarlo😄

3 Me gusta

Estaría bien saber si tú PCT es genuino, si estás tomando caramelos no va a hacer NADA…

4 Me gusta

Pues el Lab que he usado siempre me ha funcionado bien, pillare el clomid de farmacia aunque me salga caro que tengo acceso asi me aseguro.

1 me gusta

Totalmente, parece que el CLOMID eran caramelos.

Voy a probar y ir descartando cosas asi que voy a probar primero con clomid de farmacia a ver que tal

1 me gusta

El deca ya me habia dado algun problema, las ultimas veces me ha dejado super retenido, cara inchada.
De hecho las 2 últimas semanas con deca me empezó a pegar una especie de depresion/cambios de humor muy raros. En cuanto termine con el deca se me paso

La proxima vez probare otras sustancias que recomendais como el primobolan a ver que tal

2 Me gusta

Yo hace años le hice la cruz. Si hace ciclo/postciclo aléjate. La mejor opción para mi es testo con primo y wins. Los orales, ya lo he dicho muchas veces, la hepatotoxicidad frente beneficios no compensa.

3 Me gusta