Cómo recuperarme mejor

De antemano si soy un idiota. Contraté a un “preparador” el cual me hizo un ciclo en el que obtendría grandes resultados para a finales de año competir"le dije que era mi sueño" la cosa es que el ciclo consistia en trembo enantato 250, Testo enantato 500 y 500 de bolde, la trembo fueron 10 semanas luego la bole y testo 15 yo como tonto le hice caso y un par de semanas propio y turi. Los resultados me gustaron me veía grande y definido a la vez y bastante fuerza, pero después de usar el hcg 2 frascos y el pct de clomifeno y tamoxifeno, 2 semanas 100mg+40mg y luego 2 semanas a 50mg y 20 mg, estoy haciendo una semana extra ya que me veo peor que cuando comence y perdi mi fuerza me siento cansado no quiero ni levantarme de la cama me dicen que estoy flaco y me deprime,pase de 77kg a 72 y con un look peor. El pct lo compre en farmacia asi que es legítimo pero igual siento que no me estoy recuperando, por favor denme algún consejo sigo con el pct o corto y hago exámenes despues de un mes?

1 me gusta

Eso es psicología pura y dura, cuando lleves 10 ciclos asimilaras el bajón del ptc que es mas psicológico q real

Osea como tal ya he hecho antes un par de ciclos el primero fue hace casi dos años un monociclo de 250 de testo luego 500 más diana y una definición fallida con 250 de testo y algo de bolde y en los tres me recupere bien incluso me decían que me veía mejor en el pct pero ahora me siento y veo peor que hace el ciclo pasado. Fue mi primera vez con trembo así que tal vez reaccione mal o fue por alargar tanto el ciclo.

La trembo no esta hecha para hacer post ciclos, y menos 10 semanas de trembo. Lo que te ha pasado es lo mas logico, el pct no te va funcionar y tardaras meses en llegar a normalizar tu eje hormonal con suerte.

3 Me gusta

Usar trembolona para competir es lo normal y la recuperación no tiene porqué ser tan difícil si todo se plantea bien. En mi penúltima terapia usé nandrolona y trembolona (no al mismo tiempo) y recuperé bien con 48 años.
El hecho es que hay que estar dispuesto a invertir y prevención durante la terapia y en el pct. Si se hacen planteamientos minimalistas por desconocimiento o para ahorrar entonces sí vendrán los problemas.

@jhonrambo Perder condición y aspecto al terminar una terapia de eaas es normal. Es algo que simplemente tienes que asumir si entras en este juego, ahora bien se puede minimizar, y el bajón anímico también. No des palos de ciego y hazte un perfil gonadal completo para poder enfocar la regulación bien, vas a necesitar seguro más tiempo.

3 Me gusta

No hay mas que decir, se ve mucho en este foro “se puede recuperar el eje?”

Y yo soy de la opinion de que si, (si no hay una lesion en alguna de las glandulas) peeeero cuesta dinero, tiempo y trabajo emocional….

Gracias @AntonioDMAK , esperemos que la gente empiece a entender esto ya y nos ahorramos siempre responder de la misma manera a la misma pregunta.

Un saludo

1 me gusta

@jhonrambo echa un vistazo a la primera publicación aquí Tal vez puedas encontrar tips sobre cómo intentar regular mejor con trembo para la próxima. Aunque no conozco tu caso en detalles y si no es estrictamente necesario para la próxima no la volvería a usar. Un saludo!

8 semanas de ciclo usando nandrolona y trembolona.
Solo con ese planteamiento ya se que el pct no va funcionar, ni sabe lo que esta dispuesto a perder tanto en tiempo como en dinero, y la recuperación no va ser igual que antes de usarlo.

Gente que usa quimica sin tener el riesgo /beneficio claro, o como hobbie o drogas recreativas, no estan dispuestos a verse bien 8 semanas usando trembo y nandrolona para luego tirarte meses viendote mal, fisica y mentalmente, e intentando recuperarte meses y meses pir un ciclo mal planteado para un fin concreto.

Si ya llevas años en esto puedo entender que quieras usar otros compuestos, pero por probar y salir a tarima por primera o segunda vez no tiene sentido usar esos compuestos pudiendo usar otros más nobles y consiguiendo casi el mismo resultado y mejores beneficios de salud

1 me gusta

Y cuando afirmas eso en qué te basas? Supongo que en tu experiencia. No niego que usar nor19 lo pone más difícil eso es evidente, de ahí a afirmar que es imposible o que no merece la pena hay un gran techo. He compartido detalladamente mi propia experiencia en la que lo he conseguido siendo supuestamente difícil. Luego si yo lo consigo porque otros no? Te respondo, porque normalmente no se está dispuesto a hacer lo necesario, en cuyo caso si te doy la razón y no deberían usarse nor-19 derivados.

De acuerdo, pero éste es en efecto el problema la negligencia, falta de responsabilidad y poca consciencia al usar esteroides no que los nor-19 de perse te castren irreversiblemente la posibilidad de recuperación, esto no es una realidad fisiológicamente hablando.

Aquí no puedes generalizar tampoco. Tal vez tú no lo necesites. Pero algunas personas pueden partir de genéticas complicadas y pese a todo tener la ilusión de competir en categorías exigentes, lo que sí es cierto que es normalmente no sería necesario usas megadosis de trembolona por tiempos largos. Precísamente el que se haga 1 o 2 veces sólo por tener la experiencia y no un carrera entera es un punto a favor de la recuperación

1 me gusta

Nadie ha dicho que sea imposible, me baso en lecturas y experiencias, tanto propias como de compañeros.
No voy a entrar a debatir lo que debe hacer cada uno, ya hemos dicho cientos de veces y durante años las formas de proceder.
La teoria es muy bonita sobre el papel, pero fomentar el uso de nadrolona y trembo en un ciclo de 8 semanas, en un usuario que a priori parece que tiene poca experiencia…creo que no es lo adecuado.

Interpreto que decir que no va funcionar de forma genérica sin contemplar excepciones es sinónimo de decir que es imposible, pero bueno…

Se debate sobre protocolos farmacológicos, nutrición, entrenamientos, etc. No sobre lo que otra persona debe hacer. Sobra decir que esa decisión corresponde a la persona, aquí hay un simple intercambio de opiniones e información, nosotros ni podemos ni queremos ni vamos a decidir lo que el compañero va a hacer.

Yo no hablo de teoría hablo de experiencia al menos de la mía conmigo mismo y de con quienes he trabajado, no hablo de la experiencia de los demás. Que tú en base a tu experiencia no le des crédito a la mía o no la compartas es otra cuestión. Pero no tengo ninguna necesidad de mentir de la misma forma que creo que tú tampoco. Tu opinión es respetable pero no se corresponde con la realidad, al menos la que yo he observado.

Donde está el fomento del uso de nandrolona y trembolona? Si:

  • Nos encontramos en un foro de musculación donde el uso de esteroides es la norma no la excepción

  • El usuario ha usado ya trembolona reportando problemas luego ya tomó la decisión de tener esa experiencia

  • Afirmo y sostengo desde mi experiencia que la recuperación es posible tras el uso de nor19 derivados, lo único que eso sí implica más atención y trabajo.

Un saludo.

1 me gusta

@AntonioDMAK Vi en tu post que después de tu ciclo usaste hgm junto con el pct y aparte lo alargaste más de las 4 semanas que muchos recomiendan entonces crees que sería bueno que alargue el pct y también en mi país no encontré hgm pero puedo sacar de farmacia fácil ovidrel, o sigo solo con clomifeno y tamoxifeno

10 semanas de trembo?en un primer ciclo?no has matado a tu preparador?no hay post ciclo que te ayude con el bajón de 10 semanas de trembo,puedes tardar meses en recuperar…

Nunca propongo pcts de sólo 4 semanas cuando se usan inyectables, mínimo 6, normalmente 8. Con terapias cortas de orales los pcts sí pueden ser más cortos. Todo esto a groso modo, los ajustes realmente siempre han de ser individuales, probablemente vas a necesitar una regulación larga. Es fundamental que realices análisis de sangre con el perfil gonadal lo más completo posible. Los resultados ayudarán a hacer los ajustes necesarios para el pct.

4 Me gusta