El ciclo de la muerte de Dallas mcCarvers

Bueno, yo te digo que 130mg o incluso 200mg de lisdexanfetamina (elvanse de farmacia) te pega una ostia para estar de fiesta 10h

Si a ello añades otra anfetamina de farmacia como el metilfenidato que no deja salir la dopamina del cerebro, la experiencia puede superar con creces la de la meta.

Concretamente a mí no me tienes que explicar nada sobre ninguna droga, nunca me ha temblado la mano de usarlas, salvo depresoras.

Pero vamos, sueles hablar mucho de todo y lo mismo un día estás hablando con un farmacéutico y químico :wink:
No desvirtues todos los hilos como sueles hacer.

3 Me gusta

he visto procesos de fabricacion etc
no creas que todo venia de fuera que en vlc habia mucho lab
tambien me diras que todo lo que vivi era la fantasia de disney

lingerie GIF
ya estamos con valoraciones, dije grandes cantitades de anabolicos y parece que si se usan
dime que desvirtuo?

Puede cualquiera tocar el piano…? Si, sin problema, seguramente la mayoría podríamos aprender a tocar el cumpleaños feliz para quedar guay con la familia, pueden muchos ser un profesional del piano, depende, si tiene las cualidades y prácticas, 6 u 8 diarias… Estás dispuesto…? Luego están los virtuosos o fenómenos de la naturaleza qué les sale simplemente, pueden tocar o practicar más o menos pero son los mejores, están hechos para eso. Esa es la realidad del culturismo, están los que practican, pero en realidad no valen, hagan lo que hagan, los que si valen con cierta genética, pero que saben que hay que hacer sacrificios, entre ellos “locuras” con la química, estás dispuesto…? Y los fenómenos de la naturaleza qué incluso no haciendo las cosas que hacen los segundos serán siempre los mejores o los top. Esa es la realidad. La realidad es que la química es un apartado fundamental, y si se quiere llegar a ciertos niveles de tamaño y categorías hay que meter si o si, el que no lo quiera ver, que siga soñando.

El problema es no hablar claro, y decirles a los que no valen, que se dediquen a otra cosa, a los buenos que llegarían a buen nivel, que las cosas son así… Y los fenómenos de la naturaleza, depende de ellos y de que hagan unos mínimos, en este caso lo que use un fenómeno es irrelevante para la mayoría, no es modelo a seguir, una diciendo y mantengo que usan grandes cantidades sin duda, alomejor no siempre ya que sus facultades se lo permiten. Véase Kevin levroni en su regreso al olímpia, no con el nivel de antaño, pero de venir con un cuerpo escombro y en tres años salir con ese nivel, es fenómeno sí, y trabajo y dieta, pero la química fue determinante sí o sí…

7 Me gusta

Bueno, es cierto. Sin rayarse, creo que podría resumirse simplemente en eso, que bien podría ser el leitmotiv de muchos :slight_smile:

cuando villano dice 4gr, los demas estan bien no le dicen nada, si raul carrasco hablara, todos los que dicen que bajas dosis etc es lo que funciona se daban contra la pared, un open pro se mete mas de lo que os pensais, no llegan a ese nivel con el ciclo de barrio, pensar que 1gr de testo para una persona que lleva 10 años en pro, es como un trt

con todo lo que saben algunos usuarios me parece raro que no trabajen en bayer o para el equipo de la once de ciclismo o para algun club de futbol

2 Me gusta

Yo creo que 500mg de testo por ejemplo en un primer ciclo es demasiado, si la testo es buen con 1 ampolla a la semana subes kilos sí o sí. Si no es así y encima luego aun haciendolo todo bien pierdes todo el músculo es que no has nacido para esto. Un Olympia de cuna suele subir como la espuma con super poco, en la época de Dorian, cuando este empezó, hizo su primera terapia con 20mg de Dbol y subio bastantes kilos que después mantuvo el el periodo OFF.

El fallo es comparar nuestra experiencia con los fármacos y demás con los demás, como si todos fuesemos clones y no es así, es como el IQ, no puedes pensar que un compañero de clase se mete drogas para la mejora cognitiva porque va mucho más avezado en matématicas sin pararte a pensar que de cuna su IQ es muy superior.

Yo he hecho de todo y descansado es como mejor creo que se evoluciona al principio, después a partir de X kilos estos descansos se van acortando hasta practicamente desaparecer pero te puedo garantizar que la mayoria de nosotros con 10g de quimica + HGH + lo que quieras añadir no nos va a hacer ser mucho mejores ni hacernos tener la evolución que creemos.

Un buen pro, de cuna, con genetica para ello es el que descansando puedemantener buena parte de las ganancias hasta que ya tiene cierto nivel, a partir del cual practicamente no pueden cortar y curiosamente es cuando de año a año no vemos que tenga casi ninguna evolución.

4 Me gusta

Muchos de los consejos pueden venir de errores que estos cometieron y no volverian a hacer porque por estos mismo, se encuentran en una situación de no retorno. Si crres que la diferencia entre los que están arriba y tu es la química creo que lo tienes bastante fácil no? Y no te hablo de classics, te hablo de Open.

El abuso en gente de 130kgs en tarima es más que seguro pero el tema es que esa gente no empeza abusando desde que empezó porque de ser así muchos no habrían llegado.

1 me gusta

Que bicho tío madrecita jajajj

puro flaco … ojalá hiciera las cosas mejor . eso sí que no tengo genética . entrenar lo hago a reventar el resto lo justo para cumplir hasta pincharme me da una pereza de cojones . ya cuando veo los protocolos de muchos . me caigo de culo . sal rosa aceite de cril pre cardio .post intra agua del Himalaya . su puta madre meto el batido proteína y obligado :roll_eyes::smiling_face_with_tear::joy::rofl:

Puro flaco dice!!! Jajajj entonces yo soy un puro eskelto jajajajaja qué animal ojalá me pusiera yo la mitad de grande ,enhorabuena señor :ok_hand::muscle:

1 me gusta

Nono, ¿lo dices por mí? Nada más lejos. :laughing:

Yo soy un escombro. Tanto a nivel genético como de disciplina y conocimientos comparado con ellos/vosotros. No es irónico.

Hace poco leía la bitácora de otro usuario y me decía, “joder, me encantaría tener su físico, pero qué putada que nunca lo tendré porque no voy a hacer lo que él hace, ni mucho menos el tiempo que lleva haciéndolo. Y para colmo tendré peor genética xD”.

Pero no es de eso de lo que hablo.

1 me gusta

Ha día de hoy ya te digo que en eso estoy de acuerdo, el problema es que efectivamente es casi imposible individualizar salvo que ya llevemos unos años rodados en todo esto.

De hecho tengo un cercano mío que usa cada 3 meses, 4 semanas de dosis bajas de winstrol y cabroncete mejora.

Pero al final ya no es cuestión de usar 10g + otras hormonas peptídicas, al menos la mayoría de mortales no nos acercamos a 1/3 de eso nunca.

Me refiero que en términos de progresión, yo siempre fui muy partidario de mayor dosis mejor tiempo, y al menos en mi cuerpo es una fórmula que no es eficiente.

Por poner un ejemplo:
10 semanas con 750mg de testosterona+300 de parabolan+30mg de wins y 3iu de HGH.
Un pct correcto, análisis y valores todo en rango.
Pero ahí volvemos a dar pasos atrás.

Ahora usando la mitad pero lineal, sigo con una analítica estable, sin nada disparatado ni marcadores extraños.

También hay un tema interesante en el que usa lineal con el que descansa.

Todo el mundo tenemos un mal día, una mala racha, estrés etc o simplemente unas vacaciones con alteración de horarios de sueño, fiesta, alcohol, comida basura…
El que usa todo el año, aunque fuese replicando un trt, siempre tiene la misma testosterona y normalmente en rango alto, el que no… La semana que le deje la novia va a ser la semana más catabólica de su vida.

Es algo que se nota hasta en irse de vacaciones una semana con los amigos, nos vamos 5, yo usé ese mes 200mg cada 10 días, otro amigo en pleno ciclo de trembo y los otros nada, pues en solo una semana de todos los excesos nombrados arriba, el de la trembo ni se notaba, yo tampoco me noté gran cosa, y los otros parece que les había pasado una apisonadora por encima.

Lo que quiero decir es que siempre hay que hacer las cosas bien, partiendo de lo más bajo y subir escalón a escalón. Cuando llegue el momento y si se vale para ello seguro se tendrá que tomar alguna decisión más delicada pero no se puede empezar abusando porque eso es carrera de caballo parada de burro.

2 Me gusta

la hgh para que la usaste, 3iu es de risa, eso no es efectivo para nada, prueba entre 18 y 24iu (3iu cada 3h en 18h = 18iu) (4iu cada 3h en 18h = 24iu) eso es meter igf casi todo el dia

no dices que no te tiembla la mano para usar drogas, pues prueba y luego escribes los cambios, pero la usas durante 6 o 12 meses y veras que pasa

3iu para un natural estaria bien si no quiere crecer, pero flipo cuando leo gente que lleva años con quimica y habla de hgh en dosis infimas

meter mucha quimica y poco peptido es limitar el crecimiento

Te lo diré de la forma más educada y breve que me sale ahora mismo.

Deja de hacer el ridículo que no tienes ni puta idea.

Yo no sé cuánta dosis se meterá cada uno, si es que se mete algo.

Pero una cosa es segura: viendo muchas respuestas, veo mucha testosterona en este foro.

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

La historia de las drogas no se puede reducir a “la ruta del bakalao”, no es ni un 1%. Tendemos a verlas como algo vulgar y simple que solo lo atribuimos a la fiesta muchas veces y es todo un mundo lleno de complejidades. En mi opinión las sustancias psicoactivas son puertas hacia dentro y hacia fuera de nosotros mismos. Usándolas con responsabilidad nos ayudan a conocernos más a nosotros mismos, entender mejor las cosas (verlas desde distintos puntos de vista hablando a nivel de conciencia), entender mejor a los demás etc

1 me gusta

Lo que está claro es que OFF siempre te vas a ver peor pero no setrata de verte siempre bien sino de evolucionar. Mi experiencia y la de muchos competidores es con lo que me quedo… todos los que no hacen descansos se arrepienten pues si bien mantienen la forma todo el año, su evolución es nula, al final usan grandes cantidades de todo solo para mantenerse.

La idea de creer que los profesionales peso pesado están así solo porque usan compuestos secretos o porque comen tal o cual alimento o por que usan cantidades locas de fármacos está ya bastante desfasado, GH15 HIZO MUCHO DAÑO!!

Yo voy a apostar por la moderación y así lo voy a plasmar en mi bitacora, si fracaso seré el primero en reconocerlo pero que yo no pueda no significa que nadie pueda.

1 me gusta

meteis x cantidad de anabolizante supongamos 10
metes x cantidad de peptidos para crecer supongamos 2
vitaminas orales no sirven
vitaminas intravenosas o subcutaneas nada
que limita el crecimiento?
de forma natural crecemos gracias a vitaminas aminoacidos carbos y grasas etc
sabiendo que la asimilacion de vitaminas con el tiempo es reducida
como fabricar nuevo tejido? con testosterona? con trembolona?
tambien hay que contar con las toxinas que el cuerpo acumula por los anabolizantes y los recursos que los organos consumen para no fallar, eso es igual a mas vitaminas y aminoacidos gastados, asi que la ultima opcion es pensar en la genetica, pero no pensais que necesita la celula para seguir creciendo o para fabricar nuevas que necesita el cuerpo, y lo solucionan con mas testo mas trembo etc etc etc

1 me gusta

estoy deacuerdo, y hay un momento para cada cosa, no todo se basa en la fiesta

2 Me gusta