Pinchar en biceps

Hola buenas, el crecimiento localizado es posible o es una leyenda? Hay gente q dice q pinchando en biceps los ayuda mucho a crecer. Gracias

Entonces todos iríamos con los hombros de Jay cutler y el culo de Kim Kardashian

9 Me gusta

Si te pinchas en el bíceps obviamente te va a crecer, obvio, obvio…. Y si te pinchas en la pilila? También crece?

2 Me gusta

Pincharte anabolizantes ahí no va a hacer que te crezca más el biceps.
Ahora bien, si te pinchas otras cosas como Synthol…

4 Me gusta

Prueba a pinchar el bíceps y veras q gusto te da jajaja

8 Me gusta

Uuuyyyyyyy que dolorrrrr

Dejate de ostias jajajajaja si lo haces lo harás una vez no creo que repitas jajajajajajaj

2 Me gusta

Claro que crece. Metele 5 ml de compuesto y ya está más grande.
:innocent:

6 Me gusta

Todos sabemos que el bíceps es el mejor sitio de inyección y el que más cantidad admite

3 Me gusta

Con la de músculos cómodos y agradecidos con los pinchazos que hay no se para que complicarse tanto.

4 Me gusta

Si metes el ester acetato crece y no duele, pero recuerda cambiar de bíceps que no te pase como el meme jajaja

Y crece al momento jajaja yo no cambio de gluteos ni regalándome un año de terapia jajajajajaja

1 me gusta

Hay gente que dice grandes burradas, y mira que gente grande tambien las dice. Seth feroce habia dicho en varias ocasiones que el siente que cuando se inyecta en los hombros, se le ponen mas grandes jaja.

Un tio que ha tenido como entrenador a Hany rambod, ha entrenado con la Elite de Pros y tiene acceso a gran informacion, suelta semejante pendejada.

Luego te puedes imaginar de las cosas que te puede decir cualquier tio de gimnasios comunes y corrientes .

9 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap:

cutler usaba bastante synthol por ejemplo, por lo que se habla

2 Me gusta

Dicen que todos lo usan para corregir errores de deformación de un brazo a otro o cualquier parte… yo es lo que tengo leído

2 Me gusta

Mitazo como una catedral, salvo que hables de pincharte synthol claro

No es así,si te aplicas los anabólicos en bíceps no encontrarás ninguna ventaja,los inyectables es mejor aplicarlos en músculos grandes(sobre todo glúteo,puede que parte del cuádriceps…)con la dosificación y aguja adecuada…en este foro un novato como yo he aprendido mucho y tú si revuelves y lees en el también aprenderás.
No quiero parecer maleducado pero tú pregunta…los del foro de siempre se parten con esas cuestiones.

3 Me gusta