El Hilo de los Vapers

He estado buscando y no he visto nada en el foro. Alguno usáis vaper para las horas muertas, para la ansiedad cuando queréis comer? Algo te quita, por lo menos el hecho de estar entretenido, y si le añades nicotina pues también ayuda.

Para mi que me encanta sentir el golpe de frescor y afrutado, me quedo con la gama de sabores Rasputin (el de la izquierda) parece que tienes un picotlin en la boca.

El otro sabor lo estoy estrenando hoy, y nada que ver, ni en el golpe de frío, ni el sabor afrutado

1 me gusta

A mí me sirven para no fumar tabaco en todo el día pero creo q debido a los saborizantes me quitan el hambre.

2 Me gusta

Otro veneno más para el cuerpo… :worried:

2 Me gusta

Tampoco dice nada en claro el artículo. Se puede vapear sin nicotina o sin THC como comenta ahí. Yo no le veo tanto en contra, y el uso de la nicotina en un momento dado, nos puede venir hasta bien.

@Berto
No se amigo… pero pienso que la nicotina poco bien té va a hacer y el resto de química que le añadan pues tampoco.
Otra cosa es que te guste y ahí no entro.
Saludos
:muscle:t3:

1 me gusta
3 Me gusta

:smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear:

La nicotina por si sola, para definición tengo entendido que viene bien. Si que es verdad que hay otras vías para administrar. Pero no creo que sea tan malo

Yo ya te digo, para horas muertas en el trabajo o cuando tienes hambre que no puedes aguantar me echa un cable

2 Me gusta

Mejor que fumar tabaco seguro, con todas las sustancias nocivas que a éste le añaden. Así que para dejar el tabaco como hice yo, pues malo es pero lo otro es peor. Lo suyo es no fumar nada de nada. Cuanto menos le metamos al cuerpo mejor. Suficiente tenemos con la testo :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Yo dejé de fumar gracias al vaper. Fui bajando nicotina hasta que la quité del todo, a partir de ahí había dias que ni me acordaba de vapear.

Cierto que desde el minuto 1 me mentalice que sería una herramienta para dejarlo y no un sustituto.

Tengo una caja llena de atos, mods, resistencias, hilos para hacertelas tu, etc. Lo que no me gastaba en tabaco me lo gastaba en parafernalia vaper

2 Me gusta