El hilo del control de estrógenos - estradiol

No digo que lo mio sea lo correcto o no, yo creo que es un ejemplo mas de que cada uno somos muy individualizables,lo que para mi me puedo sentir bastante bien , para ti te tiene destrozado como describes,yo la verdad que llevo asi años y nada🤔de hecho hace unos 5 años atras,usando orales como la oxymetholona tuve ginecomastia y desde entonces nada exceptuando una vez que me pase de un compuesto por error y lo note pero remitió.

3 Me gusta

El estradiol cuanto mas alto mejor mientras no de gine.

Segun… Mira el compañero le va dpm con 350 y funciona bien. Yo con 350 estaba que me moría sin energía para nada de nada . El tema de los estrogenos es complicado de cojones y a su vez el uso de IA tb para controlarlos. Yo con 25 mg de exemestano día si día no me iba fatal. Metí 6 mg diario ( un coñazo pa romper la pastilla en 4 :joy:) y mejoró todo libido, energía, ánimo y sobre, todo el look

3 Me gusta

Yo lo compre en farmacia directamente.

Muy buenas

Estoy en la cuarta semana de mi primer ciclo de testo a 300 mg/sem y tengo los estrógenos justo encima del rango, en 48 estando el límite en 44. Entiendo que no es necesario controlarlos pues no están demasiado elevados pero no lo tengo claro del todo. En qué momento se deben controlar según analítica?

2 Me gusta

Si tuvieras síntomas, si no no hay problema.

1 me gusta

48 estando con testo exógena está perfectamente

1 me gusta

Muchas gracias :raised_hands:

1 me gusta

Ami personalmente cuando no contrololo los estregenos el unico inconveniente es el Acne, y eso ya lo tengo mas que comprobado, por otra parte entiendo que hay geneticas que no les pasa nada por tener el estradiol por las nubes, pero no hay que ser radical diciendo que no hace falta controlarlo como muchos nuevos gurus que han salido de insta afirmando que es tonteria controlarlos… Cada cuerpo es diferente.

2 Me gusta

Hola, abro este ilo a ver si me podeis ayudar sobre mi bajada de estrogenos.
Mi situación es la siguiente, hará dos o 3 meses realicé un monociclo de Ostarine a 20mg/dia durante 4 semanas, lo dejé precisamente porque me dolía la cbeza y notaba algunos pinchazos, en la tercera semana empecé a meter tamoxifemo a 10mg/dia así durante una semana hasta que corté por que estoa pinchazos continuavan y me rallé. Decidí esperar a ver que tal me encontraba y valorar si hacer pct o no, ya que habian sido 4 semanas y en ciclos anteriores de este tiempo con Turi no tuviera ningún problema.
Despues de acabar el ciclo me encontraba bien, pero al poco tiempo volvieron los pinchazos en pecho y cbeza que continuaron hasta el dia de hoy, 2-3 meses despues, a dia de hoy ya disminuyeron bastante. Yo pensé que era por sobre entrenamiento ya que llevaba tiempo entrenando 6 dias ala semana sin descnsar mucho asi que estuve 1 mes hasta el dia de hpy sin hacer ejercicio, pero hace un asemana decidó hacerme una analítica por si tenía la testo baja y sorprendentemente estos fueron mis resultados.



La testo incluso subió un poco respecto a mis vlores antes del ciclo, de testo siempre fuí bien, pero el Estradiol me bajó de 42 a 19, lo cual creo que explica estos pinchazos, dolores de cbeza sobre todo a las mañanas y falta de motivación, de libido voy bien y erecciones y tal tambien.
Estoy planteandome, además de empezar a consumir alimentos con fitoestrogenos durnte una temporda, si hacer un pct con clomifemo durante 3-4 semanas pero al mismo tiempo dudo si esto va a aumentar mis estrógenos o disminuirlos. E aquí mi duda.
Añadir tambien que los valores de Ck los medí porque llevaba como un año con valores muy altos de 400 y pico y mirandolos con mi medico de cabecera pero despues de un mes sin tocar pesas han bajado a 260 que aunque siguen siendo altos parece ser buena señal al descartar otras posibles enfermedades. Un saludo y espero alguien me pueda ayudar a como subir mis estrogenos, que por cierto, soy mas que consciente que habiendo metido testosterona o incluso tal vez una terapia con clomi de la mano del ostarine, esta bajada seguramente no huviese sucedido, esque no me esperaba que un sarm me hiciera esto si no me lo hizo en su dia el Turinabol. No subestimeis a los Sarms…

El ostarine no deberia ocasionar nada de eso, y el tamox solo deberia bloquear el estrogenoX no reducirlo, tener la cpk en 400 significa que entrenas con poca intensidad si te soy sincero, lo normal es que suba de 1000 :man_shrugging:.

1 me gusta

Me sorprendes, entonces es posible que se deba a cambios alimenticios y tal vez del dia a dia? Si que es cierto que ultimamente no estube comiendo tan limpio como antes pero lo raro es que me baje el estrogeno y la testosterona no, respecto a la Ck estupendo, me quedo mas tranquilo

Tener tan bajo el estradiol es raronsi, pero podrias mirar el estradiol ultrasensible, ya que el normal puede salir altarado por multiples motivos, a veces sin sentido alguno, y a veces la diferencia es brutal (±30 puntos de diferencia entre ambos estradiol en mi caso)

1 me gusta

Si pero comparando mis niveles de hace años, antes de empezar a usar nada, y los de antes de empezar el ciclo de Ostarine son exactamente los mismos, 47, que además es un vlor ideal, en cambio estos ultimos resultadoa despues del ciclo de Osta son menos de la mitad, es una salvajado y eso que ya llevo limpio como dos meses, que en teoría deberían volver a su valor inicial

Si pero como no sabes lo que tomaste (porque ostarine no ocasiona eso asi que a saber lo que era), no puedes saber el por qué :man_shrugging:, y quizas llevaba algo que si alteraba el estradiol a la baja

1 me gusta

Eso puede ser, aunque era del lab mas conocido aquí en España, pero bueno, sea de lo que sea que puedo hacer para subirlos, clomi? Maca, alimentos con fitoestrogenos, no se me ocurre mucho mas…

Esperar, sin mas, subirlo no es tan facil como bajarlo (sobre todo si no usas testo), nada de lo que dices ayudara a subirlo, asi que paciencia, tampoco lo tienes por los suelos, rango 20-30 suele ser idoneo por lo general cuando se usa quimica, aunque mantenerlo sobre los 40 sea optimo para la libido, pero si no tienes problema en eso, no me preocuparia

2 Me gusta

Buenas y Felíz Navidad a todos. Llevo actualmente 3 semanas en cruise a 250mg Test / semana. Hace como poco más de 1 semana que han empezado a aparecer los típicos granitos diminutos en la parte superior del torso. También ando algo menos enérgico en todos los aspectos pero ya no sé si es por el cambio de Blast a Cruise o porque realmente hay un desajuste hormonal. Soy bastante novato en sensanciones pues es mi segundo Cruise. Ayer fui a hacerme analítica únicamente de estradiol a un laboratorio privado, simplemente por curiosidad.

Tengo cita para analítica completa la semana que viene en mi clínica.

Voy a probar con medio exemestano EoD esta semana hasta la próxima analítica y a ver que tal.
Se aceptan sugerencias :sweat_smile:

Siempre digo lo mismo, la mayoría , con 250 de testo, necesita usar ia si o si, no entiendo esa evasion a su uso, son peores los sides por no usarlos, que por usarlos :man_shrugging:

1 me gusta

El caso es que en Blast, 0 síntomas, sin usar IA. Puede que la tren durante el blast tenga algo que ver. Gran cagada mía no haber hecho analítica entonces para poder hacer una comparación. El próximo sí la haré.

1 me gusta