El hilo del control de estrógenos - estradiol

Igual te hubiese dado igualnya que en muchos casos la tren altera este valor, saliendo cofras sin sentido alguno (se decia siempre en los foros privados de jp y yo lo comprobé este año en mi mismo)

2 Me gusta

que pagastes por la analítica de estradiol? media pasti de exemestano de cuantos mg son??

1 me gusta

14€ en TuMedico.es. Te saca del apuro para estos casos.

Yo tengo exemestano Normon de farmacia, un comprimido son 25 mg. Desconozco si en marcas under viene dosificado de otra forma.

1 me gusta

yo tengo de under, de 12’5 el comprimido,quizas meta 1 cada dos dias,me salió a 50 el estradiol en la última analítica

1 me gusta

50 no es una cifra preocupante, si no tienes síntomas yo lo dejaría estar.

2 Me gusta

Yo estoy en TRT a 185 mg de testo semanales sin tomar IA porque tenía 0 síntomas de estrógenos altos. Me hice análisis y resulta que lo tenía a 90, más del doble de lo normal. Ahora he bajado a 125 mg de testo y repetiré analítica a ver cuánto baja.

1 me gusta

Si tienes cero síntomas sigue igual, no hay problema en tenerlos altos.

1 me gusta

Vas a tratar de buscar el equilibrio justo para no utlizar un IA durante la TRT…si partimos que es un tratamiento de por vida, se entiende el focalizarlo de esta manera, pero si con la dosis anterior no tenias ningun sintoma “que te resultara extraño” no habria que preocuparse no? misma situacion cuando repitas el analisis comparte el resultado.

Bueno pues después de tres días con el IA la sensación de pesadez se va yendo. El entrenamiento se siente algo mejor. También ha mejorado la calidad del sueño, no sé si tendrá algo que ver. Los granitos no remiten pero todavía es pronto para eso.

1 me gusta

Si compro el Choriomon 5000UI (hcg) y lo preparo todo se puede conservar para usar durante todo el ciclo, es un ciclo de 10 sem y pienso usar 500ui a la sem con 250mg de testo (primoteston)

-pregunta opcional
Alguien de mexico que me recomiende algun hcg barato de venta en farmacia

Te contesto a lo de Jordan Peters, si yo hiciera algo así (1200 Primo/200 Testo) tendría los estrógenos tan bajos (“bajo cero”, como un termómetro en Siberia) que anularía “mi razón principal para hacer culturismo”.

Dejo en ti las elucubraciones correspondientes para no ser gráfico…

Alguno de acuerdo conmigo?

Yo no estoy deacuerdo, discrepo, si lo dices con analíticas en mano me tendré que callar, pero tanto el primo como el masteron, que no aromaticen, no quiere decir que actue como un IA, nada más lejos de la realidad.

2 Me gusta

En mi caso al menos te lo aseguro…

Tienes analitica? Aun asi, joder es que te vas a una dosis de primo 6 veces superior a la testo, nadie hace eso, ya de por si con 200mg muchos ni necesitan ia (yo personalmente si), 500 de testo con esa misma dosis de primo ya seria otra cosa, tu ejemplo no me vale de nada, porque repito, nadie hace eso ( en mi opinion es un sinsentido, a no ser que te sobre la pasta como a jp, y ni asi)

Pd: cual es tu razon principal para hacer culturismo, ya que lo comentas pero no la dices :sweat_smile:

Le contestas a Berbatin verdad, ya que yo no discrepo contigo…

Un abrazo!

Si me enseñas una analítica donde así lo has comprobado, listo. Pero, es que además, tanto primo como masteron, compiten con la testo por estos receptores de la dht, luego depende en mayor o menor medida, es que significa de fondo, que incluso puede haber más testo libre circulante, por lo que puede derivar en más aromatización a estradiol por parte de la testo. Así que el tema que bajen los estrógenos, no lo veo.

2 Me gusta

@Berbatim

No tengo analítica, pero espero me creas que lo he comprobado personalmente…que te bajan los estrógenos, ya que el remedio que utilicé inmediatamente funcionó (dejarlo). Desde ya me asombró a mi también!!

Pero como ves DE TODAS MANERAS aclaré que sería EN MI CASO.

Tal vez encuentres otra gente que coincida conmigo, y porqué no también podría ser providencial…

Estimadísimo @Meneitos , el motivo de hacer culturismo es tener “una salud de hierro”

A propósito, si relees, yo no hice lo de Jordan Peters, esa desproporción de cantidades, me bastó que no fueran desproporcionadas de esa manera…

Un afectuoso saludo a ambos!

Tu caso debe ser excepcional, no digo que no sea cierto pero en la mayoria de los casos no seria asi.

2 Me gusta

En ninguno…

No quiero guarrear la bitácora de @Meneitos

@fierros No te quiero llevar la contraría, ni nada parecido, todos queremos aprender. Sin una alitíca esto que dices es imposible que estes seguro. Que tengas una buena tolerancia al estrógeno, que los compuestos como primo o masteron por ejemplo, mejoran en general ese aspecto estrogénico más que una terapia con compuestos muy androgénicos que producen aromatización alta, no quiere decir que por ese aspecto o sensación bajen los estrógenos, puede ser que al quitar compuestos que aromatizan a compuestos que no, lógicamente va ver una regulación a la baja, pero vuelvo repetir, no quiere decir que el primo o el masteron baje el estradiol, de hecho, al que se le da de forma errónea por tradición como antiestrogénico es al manteron.

Ahora sentido común, estamos hablando de un esteroide anabolizante, que tendrá baja afinidad androgénica, pero la tiene, no aromatiza porque su estructura química está hecha para eso, pero no es un IA ni es un Serms, no tienen esa afinidad.

Claro, si estás seguro que sí en tú caso, claro, lo ideal es analítica y saldrás de dudas y todos aprendimos algo nuevo. Pero lo que planteas es totalmente contradictorio.

1 me gusta