El hilo del control de estrógenos - estradiol

No quiero ensuciar el hilo de David… yo tengo analítica con 500 de testo sin IA y el estradiol en 130 y otra analítica con 500 de testo +400 primo y estradiol en 40 (también sin IA). De echo están por algún hilo del foro .
Soy muy sensible con el estradiol y estoy seguro que el primo me lo mejora. Cuando supere una lesión haré unas analíticas y habrá testo+ primo y volveré a exponerle las .
Pd: hace un mes 400 testo + 350 primo + 3X 0,25 de Anastrozol me salió el estradiol en 34

4 Me gusta

A mi por sensaciones también me pasó, me mato la libido la única vez que use primo.

Víctor black también lo comenta y en el foro de Jordan Peters tambien leí en su día muchas reseñas… y ya si en Google pones primo and masteron kill E2, podrás leer muchas más reviews y algunas con analíticas.

4 Me gusta

Yo te pido analitica por curiosidad, personalmente se que en teoria tanto primo como masteron pueden tener cierta accion a modo de ia, pero es totalmente broscience, no he podido contrastarlo en el papel(analisis).
Por arriba comentan una comparacion, que seria valida, se se hizo en el mismo momento casi, es decir mismo % graso, y mismos factores en general, si no, tampoco es valido (ya dije varias veces que yo ahora uso la mitad de ia para tener mismo estradiol en analisis).

Pd: al igual que pienso que es broscience, pero posible, lo mismo pasa por usar tren y que no puedas saber tu estradiol (sale alterado en muchos casos), no sabemos cual es el motivo, pero esta demostrado que esto sucede, y esto si lo he comprobado en el papel

Luego miro a dónde nuevo todos estos mensajes :sweat_smile:

No tiene importancia! puedes borrar todo lo mío, de veras!

Abrazos a todos!

1 me gusta

Para cerrar este tema por mi parte y no guarrear más. Mi proxima terepia va a ser testo, masteron y primo, haré analiticas sobre este extremo y veremos…

2 Me gusta

@fierros Totalmente de acuerdo contigo.

Yo en 2021 con 800 testo y 800 primo, me salia el estradiol en torno a 10.

Y en 2018 con 500 testo y 800 primo me salia el estradiol indetectable (< 5, en la analitica).

Para aquellos que sepais Ingles, en el subforo de “steroids” de reddit, hay cientos de testimonios similares.

Aunque tambien parece ser que el porcentaje de reduccion de estradiol no es igual en todo el mundo. Hay gente a quien le baja mas, y otros a los que le baja menos.

6 Me gusta

Yo tengo varias analiticas, voy a ver si las busco y las subo

1 me gusta

Fantástico, aclaro que Masterón nunca usé así es que no te puedo decir.

Me pasó solo usando Primo y Testo E, misma experiencia que @TITANNPC en las cantidades que siempre uso Testo sin problemas desde hace 4 años, es decir que el único factor de cambio fue Primo (Balkan código verificado), sacándolo volví a la normalidad.

Abrazos a todos, pero no se encariñen demasiado! :rofl:

2 Me gusta

@Meneitos En cuanto a lo del estradiol, es cierto que la trembolona altera el resultado del estradiol, saliendo unos valores muy altos.

Pero esto solo sucede con los resultados de estradiol “normales”, realizados mediante quimioluminiscencia (en el laboratorio verás algo del estilo a “estradiol roche eclia”). Estos son los test que habitualmente se han realizado debido a su bajo precio. Sin embargo, este tipo de tests no son aconsejables para hombres debido a su baja precisión en rangos bajos. Ni tampoco para consumidores de esteroides, ya que producen muchas reacciones cruzadas.

En hombres es más aconsejable pedir el “estradiol ultrasensible”, el cual suele ser más caro (en torno a 80 euros) pero ofrece más precisión, y nos evitamos los resultados cruzados.

3 Me gusta

Yo pido ambos siempre, incluso a veces solo el ultrasensible

2 Me gusta

El ultrasensible te sale alterado con la trembo??

Pues no recuerdo la verdad, el normal y la estrona se 100% que si (bueno la estrona me sale alterada sin tren tambien, en +2000 que no tiene puto sentido pero bueno :man_shrugging:)

1 me gusta

A mi la estrona me sube a 3000 cuando meto bolde.

Acabo de revisar analiticas ya que me han subido la ultima para comparar estradiol, ambas veces con 750 test:

En 2020 usando 1 exemestano al dia estradiol en 23 (anteriormente ese mismo año 29 pero no estoy seguro si usaba misma dosis de ia, creo que si)

Esta semana usando 6,25 exemestano al dia, que es mi dosis actual, estradiol en 28

A eso me refiero cuando digo que las sensaciones, o la dosis de ia no sirven de un año a otro porque hay mas factores como la composicion corporal, que van a afectar a la capacidad de aromatizar

Pd: ambas veces usando exemestano de hilma

3 Me gusta

Composición corporal y peso también, se sabe que a mayor % de grasa mayor aromatización pero igualmente no creo que haga el mismo efecto una dosis X de IA en un sujeto de 80 kilos que en ese mismo pero con 90 o 100 kilos. En tu caso David es casi al contrario, mayor peso pero menos dosis de IA e igual E2 ( pesabas lo mismo en 2020? El % de grasa si que imagino que son muy parecidos).
También estos casos son más fáciles de controlar para quien esté en trt o b&c manteniendo siempre el E2 en rango ya que supone mucho menos variación que hacer terapias, pct etcétera

Al contrario, en mi caso el peso es similar, lo que ha cambiado mucho es el % graso, de ahi lo que digo

Pues confirmado lo que tú decías , menor % de grasa menos aromatización.
Cuando me recupere y empiece terapia con testo + primo me dices cómo podríamos averiguar si efectivamente influye el primo en los niveles de E2. Acepto sugerencias de otros usuarios también

Por ejemplo empezando con solo testo, analítica a las 3 semanas, añadiendo primo y analitica de nuevo a las 3 semanas, usando misma cantidad de ia en ambos casos.

1 me gusta

@Meneitos la cantidad máxima que has llegado a usar de ia o serms cuanto ha sido? 25mg de exe?
He visto prepas con 25 de exe + otros tantos mg de tamox diarios.
Lógicamente se que todo depende de los compuestos y analíticas, pero por curiosidad

1 me gusta

En prep muchas veces dan igual las analiticas, se va a full de todo por broscience, yo he llegado a usar 2 letrozol al dia con 20 de tamox, no os lo recomiendo :face_with_peeking_eye::joy:

3 Me gusta