El hilo del control de estrógenos - estradiol

Cuando sube la testosterona el estradiol también lo hace “para compensar”.
Qué valores tienes en Testo total y libre? Porque “muy altas aun” puede ser subjetivo, altas dentro de rango, fuera, etc…

Pon la analítica…

Estradiol alto … La libido baja. No es tan raro.
Habría que ver el resto de hormonas (prolactina, estrona, progesterona…)

No usaste un inhibidor de la aromatasa, verdad?

Yo no sé porque motivo os hacéis análisis en el pct :thinking:

2 Me gusta

Puedes añadir al PCT algo de exemestano para paliar los estrógenos elevados. Que PCT estás haciendo? Que ciclo has echo?
No tenemos datos. Que peso, talla, años entrenando, tipo de dieta, etc.

Pasa por el hilo de bienvenida para que podamos conocerte .

1 me gusta




Use tamoxifeno diario

2 Me gusta

El pct que estoy haciendo es muy básico quizás demasiado hcg 1000ui a la semana y Clomid 50 mg cada dia

El ciclo acabe casi con 750mg de testo enantato 400mg de seva y 400 de primo tomando tamox diario

Peso 105kg 183cm 28 años dieta normal %de grasa aceptable para acabar 1 volumen quizás un poco más la dieta normal de toda la vida sin descargas ni 0 carbs ni cargas ni nada lineal años entrenando 8 y será mi 3r ciclo anteriormente no había pasado del gramo de anabólicos.

2 Me gusta

@Albert_Alba_Pedret , el hcg no lo tienes que usar junto al Clomifeno, el Clomifeno va después. Cuantas semanas llevas? Vamos a ver cómo lo hacemos para que rehagas el Pct.

Estos valores de testo no es de estar en PCT… algo no me cuadra…

1 me gusta

Así es compañero, con esos niveles de testosterona y estradiol, se hizo la analítica después del último pinchazo, seguro. Está en ciclo todavía.

1 me gusta

Supongo que la he liado haciendo el pct teniendo testo enantato y deca aún estaran en sangre de ahí los valoree

Eso que significa?
Que no te sabes las vidas medias de la sustancia que te has inyectado?
te has metido de todo sin conocimiento y ahora pides socorro porque no se te levanta el pito. No es así?

4 Me gusta

Hola , adjunto analítica hecha 2 meses después de acabar postciclo , el ciclo fueron 13 semanas a 350mg de test enantato , me mosquea ver el estradiol alto , la FSH baja y la LH por encima del rango ¿ a que se puede deber ? Pese a ello he comenzado otro ciclo metiendo 12,5 exemestano eod, en la semana 3 haré analítica a ver como llevo el estradiol y en base a ello añadiré o quitaré.


Analítica antes del ciclo? Sin una analitica preciclo no se saben tus valores basales y no se puede valorar

Yo veo muy buenos valores. Aveces es mas recomendable hacer Estradiol ultrasensible… te ha dado algún problema ?.. que te preocupa?

Hormonal no por desgracia … tuve ginecomastia 5 años atrás igual tengo ya de por sí el estradiol algo elevado

La próxima buscaré una clínica que lo haga ultrasensible , no de momento ningún problema , quería descartar que fuesen malos esos valores o derivados de un hipogonadismo de algún tipo

Hola, llevo 3 semanas en ciclo, la analitica que les comparto la hice el ultimo dia de mi semana 2.
La hice debido a que presente problemas de libido en la segunda semana, les explico lo que me meti:
semana 1: 500 enantato testo, 100 propoionato testo, 500 primo (supuesto front)
semana 2: 300 enantato testo, 100 propionato testo, 300 primo (aqui meti propionato para ver si aumentaba mi libido, lo cual no fue asi).


No se mucho de niveles hormonales, mi duda es, es debido a estrogenos mi problema?

Puedes usar el buscador y ver cuales son los rangos normales de estradiol. El estradiol lo tienes alto, pero hay otras hormonas que no has analizado y son igual de importantes.

Pasa por el hilo de bienvenida.

2 Me gusta

No hay mas valores en esa analítica? Testo total?