Electroestimulacion

Hola gente me gustia q si alguien ha tenido experiencia en este campo con los aparatos electroestimuladores… yo me refiero a la opcion de hiperteofia muscular… ya q estre tantas opciones esta es una de ellas… la mayoría de la gente lo compra para tratar lesiones pero yo quiero ir un poco mas alla…
Si lo habeis usado con esta función y si habeis encontrado algo bueno, vamos si finciona…
Gracias y un saludo…

2 Me gusta

Buenas compañero yo tengo el compex pro y lo he usado varías veces para antes de entrenar y la verdad es que se notan mucho más las congestiones a la hora de el entreno, también destacar que es muy importante saber donde ponérselo (localizar punto motor correctamente) para que el músculo juegue/contraiga correctamente , milagroso? Ni mucho menos pero cada detalle cuenta en mi opinión y está bien tenerlo, no soy ningún profesional de este tema y hablo desde mi experiencia, quizá algún compañero esté más puesto en el tema.
Un saludo

4 Me gusta

Buenas!!

Yo tengo el compra mifit, y básicamente lo he usado con fines de recuperación y antidolor y funciona. Al hacer alguna carrera de trail y acabar con las piernas a reventar, hay un programa que es restitución post esfuerzo y otro de capilarizacion y personalmente lo noto. Se que no tiene que ver con lo que preguntas pero es mi única experiencia.

Respecto a usarlo para mejora o hipertrofia he visto ejemplos muy positivos. Por ejemplo una lesión en una rodilla de una persona ciclista con unas piernas muy voluminosas y tras la lesión se veía una clara diferencia de volumen. Utilizando el compex logró equiparar ambas piernas.

Estuve leyendo en su dia, y se podia crear un plan de trabajo que funcione para complementar el trabajo en el gimnasio. Yo no lo he explotado en ese aspecto, pero creo que va siendo hora.

Un saludo!

3 Me gusta

Yo estoy usando el Compex Performance (El antiguo SP4), cortesía de la empresa para que recupere lo mejor posible de la lesión.