Elegir un masteron de calidad

Me encanto la verdad

1 me gusta

Leí que al principio no le veías resultados,pero te fue bien al final

1 me gusta

Fue subir a 30 mg
Y. :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Pues veremos … por que últimamente sufro reflujo y las digestiones se me hacen muy muy pesadas… hoy he ido a comprar unas pastillas para mejorar el tránsito y parece que me han venido bien, llevaba varios días sin “jiñar” y hoy he soltado todo el lastre…
Espero que si utilizo el súper drol no me afecte mucho en este sentido

3 Me gusta

Puede parecer un tópico pero yo desde hace tiempo no perdono en ayunas:

  • 200 ml de agua templada
  • 1 limón
  • 1/2 cucharada de bicarbonato sódico
  • 1 sobre de Nutidion complex (BUSCADLO)
  • 1 sobre de greens marca herbolario Sabeacesped
  • 10 gotas de iberogast
  • 2 cápsulas de jenjibre
  • 1 cápsula de cúrcuma liposomada
  • 15 gr de l glutamina
  • 1 cápsula de enzimas"Enzymedica digest"
  • 2 amp de agua marina hipertónica Quinton.
  • 30 ml de aloe vera
  • 30 ml de vinagre de sidra de manzana

Y mi salud gastrointestinal, inflamación, digestiones, absorción… Ha mejorado un montón. Cómo menos cantidad de comida, noto que asimiló todo y eso… mejor tener un sistema digestivo eficiente con un tamaño X, que un sistema digestivo ineficiente con un tamaño 2X

11 Me gusta

Tomo nota de todo, @anon68613266
Hay días que me es imposible hacer la digestión, mucho reflujo, gases… por lo que el estómago se me hincha y es muy molesto… ademas como bien dices, nosotros que comemos más de lo normal y más habitualmente…
Normalmente tomo omeoprazol en ayunas, pero veo que hace falta algo más, lo que compre hoy me ha ayudado pero sigo teniendo el tránsito lento.

1 me gusta

@anon68613266

El nutridium complex es un TOP

1 me gusta

Alguien tiene referencias del masteron de cooper?

En 3 semanas empiezo con el, tengo 2 cajas preparadas. … Espero que pegue bien jejeje

3 Me gusta

Estoy mirando pero yo quiero empezar en 2 semanas…

2 Me gusta

Chicos , esa acidez no es problema estomacal , es hepático , es un grado de colestasis metabolica lo que experimentáis , los orales cortan el flujo de bilirrubina , la cual ayuda a la digestion y es muy muy alcalina ( por ello con su ausencia la acidez) , lo que necesitas para ello es taurina+UDCA(URSOBILANE 500) o TUDCA , que desbloquean el flujo normal de bilirrubina.

Cosa aparte que sea todo un sumatorio y esto agrave un problema ya existente , etc

9 Me gusta

Esto es lo que llaman “heartburn”?

2 Me gusta

Ya se sabe que el superdrol es veneno puro. Y además de los daños hepáticos, genera de rebote problemas estomacales, letargia, cansancio, etc…
Creo que no compensa su ratio riesgos / beneficios; sobre todo habiendo tantos compuestos “nobles” disponibles…

8 Me gusta

A mi me paso esto la ultima vez con dianabol: pesadez todo el dia, nauseas entrenando, poca hambre y llegue a vomitar bilis un par de veces. Al final opte por tomarlo dia si dia no pre entreno y solucionado.

2 Me gusta

El UDCA (URSOBILANE) es buena opción si no podemos conseguir TUDCA? actúan parecido?

3 Me gusta

Lansoprazol… Milagroso

3 Me gusta

Hola @Lulu, sigues con la misma afirmación de estos labs??
En concreto busco masteron enantato… Y si alguien has probado algún lab últimamente y puedes aportar algo de luz agradezco!!! Saludos

Son labs que funcionan bien, eso sí, el masteron en ester enantato de Sp me gusta mucho.
Intex se está haciendo hueco en UK por sus resultados.

2 Me gusta

Ok @Lulu. Voy echar un vistazo en todos estos labs que comentas. Pero cualquier de estos mencionados por ti volverías a usar sin problemas?? No ha notado subdosificado en alguno por ejemplo? Yo inclino por el de sis por tener aceite fino, para mí es un plus, pero claro siempre que tenga una calidad aceptable. De todos modos echaré un vistazo a todos estos. Gracias!

Seguro seguro no hay nada compi.
SiS, Sp, Swiss te valdrán hoy por hoy.

2 Me gusta