Empezar después de años en diálisis

Buenas noches soy trasplantada riñón páncreas he cogido 10 kilos en 2 años… el tema es que me cuesta mucho bajar de peso…tengo déficit calórico y estoy haciendo fuerza ( empezando. Y 12.000 pasos al día. Claro antes estaba en diálisis unos 8 años así que no tengo capacidad.
Me compré cafeína con te verde prolife y p-spinefrina… quería saber si solo lo tomo los días que hago fuerza? O debo tomar todos los días…
Es un tema difícil porque el pomelo está contraindicado por los inmunosupresores… pero la psinefrin viene de la naranja amarga… imagino familia lejana del pomelo.
Estoy intentando hacer fuerza pero no puedo abusar por las heridas que ya están bien…pero no debo… abusar. tengo tripa de embarazo :+
Y muchisismas grasa visceral nunca he tenido que hacer dieta . Y pesaba solo 47 kilos hace 2 años gracias por cualquier recomendación…

Lo primero que debes saber es que todo tipo de medicamentos y suplementos debes mirarlos con lupa con el tema riñón.
Lo demás es preguntarte, ¿ de los 7 días de la semana, cuántos entrenas y en qué cantidad y calidad?

1 me gusta

Hola feliz día. Muchas gracias por responder.
Pues los medicamentos son corticoides e inmunosupresores :frowning:
Del entrenamiento;
Tengo fuerza pero como estoy comenzando lo hago progresivo es decir de risa porque por ejemplo en press de banca no aguanto más de 3 kilos por mancuerna empecé con 2.5 kilos pero con 3 kilos me cuesta y el finl pufff pero ya con 4 ni subo.
Hago 4 dias a la semana
1 descanso
Intento hacer 12000 pasos al.dia
Y algo de.zumba … el día libre…pero.ewta semana mejor dicho ayer y hoy he parado…porque no he. Parado finalizó máster el sabadoooooo!! Y terminado todo jeje
Ahh restricción calórica estoy en 1020 kcal.
Pero en 3 semanas solo 100 gramos he perdido pero bueno… llevo 10 años en diálisis, por supuesto estuve con desnutrición y no tengo masa muscular. Soy todo un reto jejejejee…pero … la verdad me siento bien mentalmente comiendo mejor, más sano pero no me reconozco al espejo. Ni la cara ni el peso…pesaba 48 kilitos y ahora 59. :frowning: GRACIAS CUALQUIER AYUDA ES BUENA.