Empezar un ciclo por primera vez

hola muy buenas grupo ,acabo de encontrar este forum y me registre porque me encanta el mundo del gym. os comento …llevo años entrenando y estoy pensando en tomar algun ciclo pero con los precios que hay en el mercado a veces no me convence, ya que tomando creatina ya no hace ningun efecto y el cuerpo lo noto cansado a veces sin fuerza , entreno 4 dias a la semana machacandome y tambien currando ,qualquier consejo se agradece ,un saludo ,

1 me gusta

Lo primero preséntate en el hilo correspondiente, lo segundo faltan datos (tiempo entrenando, tipo de rutina, bf, peso, altura, edad) lo tercero si no tienes dinero ni te lo plantees y lo 4 infórmate sobre los roids, en base a tus objetivos, como evitar efectos secundarios y hacer las cosas bien y seguras en este foro tienes toda esa info y gratuita invierte tu tiempo en leer e informarte y te ahorrarás malas experiencias

3 Me gusta

Creatina y anabólicos no tiene nada que ver, y si no tienes dinero, mejor que no hagas nada amigo!
Igualmente, en el foro ya se ha dicho mil veces como debería ser un primer ciclo

1 me gusta

Puede que te notes cansado porque lo estés. Igualmente contraproducente es entrenar de más como de menos. A demás de controlar el volumen e intensidad de entreno , mínimo cada ocho semanas o cuando te lo pida el cuerpo debería realizarse una semana de descarga, es decir bajar pesos series y repeticiones. La periodización del entreno se hace en todos los deportes, pero en el gimnasio mucha gente no lo hace porque entrena al tuntún, de ahí se explica que se estanquen cuando todavía mueven unos pesos miserables y ya piensen en usar esteroides.
Creo que antes de plantearte ciclar deberías obtener más conocimientos de nutrición y entreno, y después más sobre anabólicos.

4 Me gusta

Gracias, así es yo no hecho nunca una descarga como dices tú y tampoco sabía lo que es, yo entrenó como una bestia 4 días a la semana y tampoco cambié la rutina de vez en cuando y claro es normal que el cuerpo el músculo que éste cansado por eso buscaba un empuje para el cuerpo, :pray::two_hearts: gracias de nuevo y algún Consejo será bién recibido de tu parte

1 me gusta

Todo lo que sea mejorar las marcas sin empeorar la técnica te será bueno. Puedes probar la periodización 5/3/1 de Jim Wendler, o cualquier otra que este centrada en la progresión de cargas.

2 Me gusta

Como ya te han dicho, Si los precios del mercado los ves caros mejor no metas nada ya que en esto no puedes escatimar. Si te sientes cansado y ves que no progresas seguramente se deba a qué o no descansas bien o no comes lo suficiente o el volumen de entreno es demasiado grande.

2 Me gusta

Sin dinero para hacer frente a un ciclo en condiciones ni te lo plantees.
Es un quiero y no puedo al final.

2 Me gusta