Primera vez, ciclo oral

Buenas a todos, antes de nada explicar que soy totalmente novato tanto en el foro como en el tema de ciclos y esteroides. Antes de crear este tema he estado informandome un poco sobre todo pero me gustaría explicar mi caso y ver si los veteranos pueden ayudarme un poco y leer sus opiniones.

Antes de nada pedir perdón si he creado el tema donde no es debido o si no voy a proporcionar toda la información debida. Si falta algo con decirlo, lo podré sin problemas.

Tengo 22 años, mido 1,73cm y peso 65kg actualmente, llevo entrenando unos 3 años y los resultados son nulos o casi nulos. El problema? Un metabolismo ectomorfo. Hago 7 comidas al día de dieta alta en carbohidratos y proteínas, suplementos uso proteínas, carbohidratos y creatina.
Por lo visto todo esto no es suficiente para ganar masa muscular ya que después de 3 años con todo esto, solo he ganado 8 kilos, de los cuales en el momento que un mes lo hago mas flojo o puedo tener más estrés por cualquier motivo pierdo peso.

He estado planteandome probar con un ciclo oral para ganar masa muscular, a ver como me va, lo mismo cojo algo y a partir de ahí puedo seguir por mi cuenta o mantener lo que coja.

Resulta que me puse en contacto con una pagina web que de manera gratuita te preguntan varias cosas y te ofrecen el mejor ciclo que se adapte a ti. O al menos esto es lo que dicen. Una vez me pongo en contacto con ellos, me dan este ciclo con esta duración:

Semana 1 - 6: tome 40 mg de dianabol diariamente
Semana 1 - 6: proteja el hígado
Semana 1 - 6: tome 1 Arimidex cada dos días
Semana 5 - 7: PCT
Tome 20 mg de Nolvadex y 50 mg de Clomid cada día

Los productos son:
METHANDIENONE ALPHABOL - 50 TABLETAS 10MG - ALPHA-PHARMA
ANAZOLE ARIMIDEX - 30 TABLETAS 1MG - ALPHA-PHARMA
ALTAMOFEN NOLVADEX - 50 TABLETAS 20MG - ALPHA-PHARMA
PROMIFEN CLOMIPHEN CITRATE - 50 COMPRIMIDOS 50MG - ALPHA-PHARMA
Liv.52 - 100 COMPRIMIDOS

A mi entender (que es poco) me extraña que aún no haya acabado de tomar dianabol y ya estén poniendo que empiece con los PCT.

Me gustaría que aquellos que entiendan me den su opinión sobre este ciclo y sus productos. Toda ayuda es bienvenida y que sería mejor para empezar teniendo en cuenta que sería mi primer ciclo y que de momento descarto por completo las inyecciones.

Espero haber aportado suficiente información, aún así estoy atento a aportar lo que haga falta.
No seais muy duros porque seguro que se me ha pasado algo o estoy haciendo al mal jajaja

El progreso se basa en tres factores: Entreno , dieta, y descanso. Si falla cualquiera de estos tres factores no hay progreso. Por tanto debes revisar .
Dieta hipercalórica.
Duerme un mínimo de 8 horas.
No te pases con el entrenamiento. (según tu peso yo haría tres meses con tres días por semana de entreno y ocho con cuatro, el mes que sobra al año lo usas como descanso y lo divides en tres descansos dos paradas de una semana y una de dos) Ejercicios básicos, tira pesado y no estés más de 45’ en el gimnasio.
De todas formas un ciclo de orales solo no te lo recomiendo. SI tomas una decisión afrontala y actúa en consecuencia. Decides hacer un ciclo, pues vale, hazlo como es debido.
Yo no te lo recomiendo, tienes mucho que ganar de manera natural si sigues las pautas que te acabo de marcar.
Y por último 8 kg en tres años serian 16 kilos en 6 años mas . Tampoco es mala progresión. Este deporte es a largo plazo. Lo que consigues rápido lo pierdes rapido y ademas arriesgas tu salud.

8 Me gusta

Yo también soy nuevo en el foro desde hace unos meses y nunca he utilizado química, y sin ser experto en la materia, te puedo decir que lo que propones hacer es algo absurdo (sin ánimo de ofender).
Si esa web te recomienda hacer ese “ciclo” sólo buscan estafarte.
Utiliza el buscador e informate mucho antes de tocar química, tu hígado te lo agradecerá.

3 Me gusta

Dianabol en monociclo no es recomendable.Lo que vas a conseguir es el efecto globo inflar- desinflar y vas a perjudicar hígado para nada.

3 Me gusta

La dieta y el entreno lo llevo como dices, quizás las horas de descanso me fallan un poco debido al trabajo y la vida diaria, pero intento corregirla cada vez más.

Lo del ciclo oral lo comentaba para intentar verme con un poco más de masa muscular ya que me veo más delgado de lo que me gustaría. Aunque no sea recomendable, sabrías recomendarme algún ciclo que se adapte a lo que ando buscando teniendo en cuenta que es la primera vez? (si es oral sería perfecto, no me veo inyectándome yo mismo por ahora ya que no tengo ni idea de como hacerlo y me da bastante respeto hacerlo yo mismo).

Muchas gracias por tu consejo, tomo nota de ello.

2 Me gusta

He estado leyendo y buscando bastante, pero claro, esto es un mundo un poco complejo para mi todavía, de ahí que haya comentado eso y pida consejo a los demás.

Aún así por lo que me estáis diciendo veo que ese ciclo no es el adecuado. Gracias.

Algún ciclo que recomiendes que valga la pena?

Esto no funciona así.
Busca infórmate y prepárate tu ciclo, luego lo posteas y opinamos.

2 Me gusta

Pues lo que te recomienda el compi @g_li2.Lee algo más sobre las sustancias e intenta formular un ciclo.De esta manera aprenderás.Luego si tienes miedo de inyectarte pocas opciones te quedan.Inflarte de órales,verte una temporada corta mejor físicamente y luego volver a la misma pero con problemas de salud(hígado,riñones,colesterol,gine) y la otra opción superar el miedo de la aguja y hacer una terapia básica.Poco más te puedo aconsejar.

2 Me gusta

Infórmate todo lo que puedas y más sobre compuestos químicos y sus efectos, una vez que tengas conocimientos verás que la vía correcta son los inyectables.
Un ciclo básico para volumen podría ser con los siguientes compuestos:
Testo enantato
Deca
Dianabol como kick start
Y como mucho estano de salida.
Ahora te toca investigar cuáles serían las dosis y duración del ciclo, más su correspondiente PCT por supuesto.

1 me gusta

Bienvenido!

Te recomendaría que (en la medida de lo posible) te olvides de orales.
Yo los elegí por lo mismo, el miedo a las agujas, y ahora (tras 5 semanas de inyecciones) la verdad que ya me daría igual otra más.

Ya que te vas a acabar pinchando igual (Testo, HCG) ¿te ahorras el pincho del oral? Bueno sí, pero por lo visto (quitando excepciones) son dañinos para el hígado, cosa que los inyectados no.

¿Se pueden mezclar los roids con la testo y HCG en la misma inyección? Te dejo ésa pregunta para que la investigues :wink:

4 Me gusta

La intención de evitar las agujas no es por el miedo a ellas, es por el miedo a pincharme yo mismo :joy:.
Soy un poco bestia y sé que si yo mismo me lo pinchase acabaría por buscarme algo peor y no conozco a nadie que sepa del tema.

Indagaré un poco más sobre el tema e intentaré hacer un ciclo por mi mismo que valga la pena aunque deba ser inyectable. Cuando me informe bien del todo y lo tenga volveré por aquí con el ciclo a ver que opináis.

Muchas gracias. :+1:

2 Me gusta

Siempre va a ser menos dañino, que no inocuo, el ciclo con inyectables que el de orales. Estos últimos sobrecargan más el hígado, te hacen caer el colesterol HDL rápidamente…etc etc

Yo te sugiero que uses una base de testosterona siempre para evitar entre otras cosas pérdidas de líbido y conseguir ganancias más serias y duraderas.

De orales, en el caso de usar, yo te recomendaría el turinabol, no retiene am no aromatizar, al contrario que el dianabol que es un poco más fastidioso.

4 Me gusta

me recuerdas a mi cuando empeze, yo soy un ectomorfo puro y empeze con 18 años recien cumplidos midiendo 1,83 y 59 miserables kg, a los 3 años pesaba 70 y costaba ya ir subiendo, ahora con 2 ciclos de 9 , 10 semanas al año me mantengo entre 77 y 82 kg , trabajo en el campo de agricultor y jornalero y hay temporadas que por mucho que coma quemo demasiadas calorias en el curro y al final me es impossible zampar mas, si has ganado 8 kg en 3 años esta bien, pero cada vez te va a costar cojer mas kilos y como te esta pasando ahora y me paso a mi empiezas con el dianabol y al final te das cuenta que con pastillas solo se avanza poco y pasas a los inyectables, no le aconsejaria a nadie que se meta quimica igual que tampoco aconsejarias fumar o beber pero bueno por aqui casi todos lo hemos probado y creo yo que muchos hemos empezado con pastillitas y sin saber lo que es un postciclo, con los años aprendes hacer las cosas bien y con foros como este, desde un principio puedes enseñarte hacer las cosas lo mejor posible asi que yo de ti haria caso a lo que te dicen los compañeros de plantearte meter una testo de base y tal y si no haces caso pues bueno tendras tu primera experiencia con dianabol, subiras de peso te veras mejor y al cabo de unos meses iras perdiendo algo, yo no lo perdi todo con el monociclo de dianabol en su dia, tampoco es que tuviese mucha massa muscular que mantener mi cuerpo

2 Me gusta

Me veo totalmente reflejado en lo que cuentas, yo también soy ectomorfo puro y coger masa muscular para mi es un objetivo casi imposible, cuando avanzo de peso es casi nada y lo pierdo eso y lo anteriormente ganado con mucha facilidad.

Posteé ese ciclo pensando desde mi poco conocimiento que sería el adecuado por ser oral y la primera vez, pero por lo que me habeis comentado me voy a joder la salud para a largo plaza plazo quedarme igual pero con problemas de salud. Ni me acercaré a ese ciclo.

Intentaré por mis medios aprender más sobre el tema y intentar hacer un buen ciclo. (El unico problema que se me plantea peor es el encontrar alguien que sepa pinchar bien, hacerlo yo puedo liarla :joy: )

2 Me gusta

Sinceramente para mi ser ectomorfo es una putisima mierda pues yo podria pasar el dia comiendo melocotones y manzanas que estaria agusto y de esta manera me mato a comer pizzas, hamburguesas y claro cosas mas sanas tambien, me doy atracones, como mucho mas que mis amigos y luego en un dia que coma poco ya he perdido un kg como aquel que dice, entrenando, comiendo y descansando con los años puedes llegar a verte bien, a tener forma en los cuadriceps y un cuerpo bonito, natural nunca nos veriamos fuertes con camiseta a noser que comieses como un puerco en volumen y tapases abdominales, digo con camiseta porque normalemente a los ectomorfos al tener extremidades largas y tal la ropa no ayuda, te quitas la ropa y ese punto definido pues ayuda… pero bueno supongo que en el extremo contrario lo veran igual preferirian ser delgados y cojer tamaño que tener que pasar un deficit para ir perdiendo peso…dicho esto con 22 años que dices que tienes bajo mi punto de vista tampoco es que fueses a joderte la salud mucho con un monociclo de dianabol eh, (ojo no es que te quiera incitar a tomartelo ni mucho menos) simplemente que ya que tocas el eje hormonal vale la pena agregar algo mas y tener ganancias mas solidas y recuperarte despues con un buen posticlo, el tema de pincharse yo cuando empeze nos lo metiamos entre los amigos, no sabiamos de tirar de un embolo pero eso… jajaj, si encuentras a alguien puedes ver algun video tutorial de inyecciones intramusculares y si pinchas en la zona que toca no tiene porque pasarte nada, en el gluteo a mi mismo me resulta muy incomodo a dia de hoy me lo pone mi novia en el gluteo y yo me lo pongo en los hombros ya que en estos es muy facil y comodo de aplicar y no me suele doler,

2 Me gusta

Toda la razón jajajaja, yo hago una dieta hipercalorica que consta de 7 comidas al dia y aparte los batidos de proteina, hidratos y la creatina. Un dia que gaste mas energia o come un poco menos por cualquier motivoy pierdo el trabajo de semanas.

La gente y los amigos cuando me ven por primera vez nunca falta la coña de “con lo delgao que eres tu comes na y menos seguro” la gracia de verdad es verles las caras que se les queda cuando ven que soy una bestia comiendo y que como mas del doble que ellos :joy: .
Tampoco falta pobre que está mas gordito y me dice que ojala tuviese mi metabolismo, sin embargo para mi este metabolismo es una condena.

Lo de pincharme yo mismo, si logro encontrar un ciclo que valga la pena, me pondría a aprender por mi mismo si no quedara otro remedio, pero estoy casi seguro que tarde o temprano voy a tener que recurrir a los químicos porque demostiva muchisimo tanto esfuerzo durante tanto tiempo y luego mirarte en el espejo y no ver los resultados que debería de tener después de esos esfuerzos.

Gracias por compartir, me veo totalmente reflejado en ti.

1 me gusta

Opino como el resto de compañeros, un monociclo de oral no te va a producir los resultados que deseas, ganarás algo, por supuesto! pero ni será duradero ni los kg que crees que deberían ser.

Creo que mejor deberías contarnos que dieta sigues, plan de entrenamiento y descanso,. Estoy seguro que se puede mejorar y ganar unos kg más de forma natural.
Una vez alcanzado tu máximo por genética, es cuando si aún quieres deberias empezar con la química, pero no monociclo si no uno bien estructurado que se base en relación a tus objetivos.

A ver si entre todos te echamos una mano compi.

3 Me gusta

A ver,
Tampoco vas a “joderte grave e irreversiblemente la salud” por tomar un ciclo de orales…
Por poder, podría (si se planifica mal o tienes mala suerte y se te jode algo del metabolismo, pero vamos eso tb te puede pasar sin orales (aunque cascando menos el hígado)), pero no parece lo común (montón de gente habrá hecho y se siguen haciendo hoy día)

Todo tienen su riesgo. Tampoco vayas a pensar ahora que los inyectables son absoluta salud y los orales el demonio…

Con esto no te animo ahora a lo contrario, ojo!
Pero que nada es blanco o negro

6 Me gusta

De forma natural sé que puedo gana aún un poco más, tampoco esque haya ganado mucho, más bien apenas nada, pero el problema deriva en el metabolismo que tengo, lo complica todo.

Aún así te cuento, a ver que opinais y que puedo mejorar. Partiendo de que tengo un metabolismo ectomorfo puro, hago 7 comidas al día:

Desayuno: Batido de hidratos y pan con pavo.
Media mañana: Café y pan también, es lo único que puedo prepararme en el curro.
Almuerzo: Normalmente, lo centro mucho en pasta, arroz, pollo, etc…
Pre-entreno: Creatina y algo de avena.
Post-entreno: Batido de proteinas y platano.
Cena: Lo suelo centrar claras de huevo, salmón, atún, etc…
Antes de dormir: Algo de avena con yogurt o frutos secos.

Esto no la hago 100% estricta, algunas veces me doy el lujo de pizza o hamburguesa, ya que no engordo con nada habrá que aprovechar jajaja.

Entreno 3 veces por semana, lunes, miercoles y viernes. Pocas repeticiones 8-10, con todo el peso que pueda, cardio 10 minutos (lo justo para calentar un poco).

Y descanso es lo que comentaba al principio, eso quizás es lo que llevo peor, me levanto a las 7 de la mañana pero me acuesto a la 1 o 2 de la mañana. Son unas 5 o 6 horas de descanso, sé que son pocas, pero es que realmente no necesito más, después de dormir esas horas me despierto por propia voluntad porque no puedo estar en la cama metido.

A ver si entre todos podéis echarme una mano y así también aprendo a corregir errores, si empiezo a ganar de peso de forma natural pues mucho mejor que con químicos.

Muchas gracias.

1 me gusta