Primera vez, ciclo oral

Buenas a todos, antes de nada explicar que soy totalmente novato tanto en el foro como en el tema de ciclos y esteroides. Antes de crear este tema he estado informandome un poco sobre todo pero me gustaría explicar mi caso y ver si los veteranos pueden ayudarme un poco y leer sus opiniones.

Antes de nada pedir perdón si he creado el tema donde no es debido o si no voy a proporcionar toda la información debida. Si falta algo con decirlo, lo podré sin problemas.

Tengo 22 años, mido 1,73cm y peso 65kg actualmente, llevo entrenando unos 3 años y los resultados son nulos o casi nulos. El problema? Un metabolismo ectomorfo. Hago 7 comidas al día de dieta alta en carbohidratos y proteínas, suplementos uso proteínas, carbohidratos y creatina.
Por lo visto todo esto no es suficiente para ganar masa muscular ya que después de 3 años con todo esto, solo he ganado 8 kilos, de los cuales en el momento que un mes lo hago mas flojo o puedo tener más estrés por cualquier motivo pierdo peso.

He estado planteandome probar con un ciclo oral para ganar masa muscular, a ver como me va, lo mismo cojo algo y a partir de ahí puedo seguir por mi cuenta o mantener lo que coja.

Resulta que me puse en contacto con una pagina web que de manera gratuita te preguntan varias cosas y te ofrecen el mejor ciclo que se adapte a ti. O al menos esto es lo que dicen. Una vez me pongo en contacto con ellos, me dan este ciclo con esta duración:

Semana 1 - 6: tome 40 mg de dianabol diariamente
Semana 1 - 6: proteja el hígado
Semana 1 - 6: tome 1 Arimidex cada dos días
Semana 5 - 7: PCT
Tome 20 mg de Nolvadex y 50 mg de Clomid cada día

Los productos son:
METHANDIENONE ALPHABOL - 50 TABLETAS 10MG - ALPHA-PHARMA
ANAZOLE ARIMIDEX - 30 TABLETAS 1MG - ALPHA-PHARMA
ALTAMOFEN NOLVADEX - 50 TABLETAS 20MG - ALPHA-PHARMA
PROMIFEN CLOMIPHEN CITRATE - 50 COMPRIMIDOS 50MG - ALPHA-PHARMA
Liv.52 - 100 COMPRIMIDOS