Empujoncito al monociclo

Hola a todos, abri una conversacion hace tiempo planteando las dudas que tenia del monociclo de testo que iba a iniciar. Ya he comenzado con todo: analitica previa (todo en orden), 2 primeras semanas a 250mg de enantato, ahora estoy en la tercera y he subido a 500 mg de enantato. Desde la segunda semana he metido 250 uis HCG x 2. (ovitrelle)
El tema es que, con mis 99 kgs y mi 1,90 estatura (grasa 15%) apenas estoy notando resultados. Ya sé que deberia esperar un poco mas, pero no sé que hacer.
Estoy un poco preocupado porque creo que la testo que tengo es una kk, es un lab del que he encontrado reseñas regulares o tirando a malas. Estoy pensando cambiar la marca y tambien pillar propionato para hacer la salida del ciclo.
Descarto añadir primobolan porque al final es DHT, y llevo años tomando minoxidil y dutasterida para el pelo, me parece un poco sin sentido estar tomando inhibidores de 5 alfa reductasa para luego meterle al cuerpo DHT. o me estoy equivocando y no tiene que ver?

Por otro lado he pensado añadir oxa, pero creo que un oral me va a estresar hepaticamente y si ya estoy con inyectable, no tendria sentido añadirla.

Qué hariais? Subir la dosis de enantato? Ahora mismo estoy en 500mg semana. Añado alguna cosa mas?
Cuantas semanas de enantanto hago? 9? y añado 3 de propionato para hacer una salida mas rapida al PCT?

Cualquier consejo, será bienvenido. Gracias chavales.

1 me gusta

Que marca estas usando??? 3 semanas es poco pero si nunca has usado deberias estar empezando a notar cosas, al menos a nivel recuperaciones, bombeos etc. a nivel visual todavia es pronto pero puedes empezar a notar algo. Yo a partir de la 4ta semana es cuando empecé a notarlo bien bien.

Si la marca es una kk, cambia de marca a una mas reconocida y sigue el ciclo, no pasa nada.

1 me gusta

Pensaba que no podia mencionarla… se puede?