Empujoncito al monociclo

Hola a todos, abri una conversacion hace tiempo planteando las dudas que tenia del monociclo de testo que iba a iniciar. Ya he comenzado con todo: analitica previa (todo en orden), 2 primeras semanas a 250mg de enantato, ahora estoy en la tercera y he subido a 500 mg de enantato. Desde la segunda semana he metido 250 uis HCG x 2. (ovitrelle)
El tema es que, con mis 99 kgs y mi 1,90 estatura (grasa 15%) apenas estoy notando resultados. Ya sé que deberia esperar un poco mas, pero no sé que hacer.
Estoy un poco preocupado porque creo que la testo que tengo es una kk, es un lab del que he encontrado reseñas regulares o tirando a malas. Estoy pensando cambiar la marca y tambien pillar propionato para hacer la salida del ciclo.
Descarto añadir primobolan porque al final es DHT, y llevo años tomando minoxidil y dutasterida para el pelo, me parece un poco sin sentido estar tomando inhibidores de 5 alfa reductasa para luego meterle al cuerpo DHT. o me estoy equivocando y no tiene que ver?

Por otro lado he pensado añadir oxa, pero creo que un oral me va a estresar hepaticamente y si ya estoy con inyectable, no tendria sentido añadirla.

Qué hariais? Subir la dosis de enantato? Ahora mismo estoy en 500mg semana. Añado alguna cosa mas?
Cuantas semanas de enantanto hago? 9? y añado 3 de propionato para hacer una salida mas rapida al PCT?

Cualquier consejo, será bienvenido. Gracias chavales.

1 me gusta

Que marca estas usando??? 3 semanas es poco pero si nunca has usado deberias estar empezando a notar cosas, al menos a nivel recuperaciones, bombeos etc. a nivel visual todavia es pronto pero puedes empezar a notar algo. Yo a partir de la 4ta semana es cuando empecé a notarlo bien bien.

Si la marca es una kk, cambia de marca a una mas reconocida y sigue el ciclo, no pasa nada.

1 me gusta

Pensaba que no podia mencionarla… se puede?

Voy a esperar un poco a ver, el tema es que parto de una condicion fisica distinta. Llevo mas de 20 años entrenando, tengo 43 tacos, soy bastante grandote ya… por eso creo que es un tema de dosis.

No he notado nada de sensibilidad en pezones, etc. todo en orden.

Estoy ademas añadiendo clembuterol algunos dias de entrenamiento, entreno superseries y apenas sin descansos y me voy a 1:30 hr entrenamiento y 1200 calorias quemadas. Solo en sala, sin cardio, todo ayudado por el clembu y la subida de la FCC.

La dieta no la estoy haciendo del todo bien, pero estoy en deficit seguro. Como bastante bien, tengo formacion de nutricion, aunque no sigo a rajatabla los macros diariamente.

1 me gusta

Buenas, pero entonces tu objetivo es bajar grasa?? Te recomiendo que te focalices en tu objetivo y sigas un plan nutricional a rajatabla. Es el primer paso para empezar a apreciar cambios, si no la química no hará el trabajo por ti. Lo siguiente seria asegurarse de lo que estas metiendo sea legit, por lo que deberias hacerte una analitica cuando lleves 4/6 semanas aunque sea de Testo, LH, FSH para ver si te está haciendo “algo” . Un saludo :+1:t2:

Objetivo: recomposicion corporal. Lo de siempre: más musculo y grasa bajita. Ya sé que las dos cosas no se trabajan a la vez. Pero creo que ahora, por cercania al verano toca definicion. asi que estoy en ello.
Si, voy a meter mas analiticas, la semana que viene o un poco mas tarde y asi comparo con la semana 0.

1 me gusta

Si llevas un déficit calórico fuerte , es imposible que construyas músculo aunque vayas con testo. Te verás los músculos mas llenos etc pero tejido real lo veo imposible, porque el cuerpo necesita ese superávit aunque sea mínimo para generarlo. Por otro lado, deberias asegurarte de cumplir los macros diariamente para poder llevar un seguimiento lo mas objetivo posible. Las analiticas té dirán si lo que estás metiendo es bueno o no, pero como vi en un podcast de Roberto Castellano, casualmente la gente cuando no obtiene resultados echan la culpa a los anabolicos y se piensan que les vendieron mierda, cuando realmente lo que suele fallar son ellos .

1 me gusta

Lo sé @Solerfit , el caso es que ahora mismo si me pusiese en superavit, tendria que ponerme a comer lo mas grande. Tu piensa que con mis datos y mi entrenamiento, un dia activo, de entrenamiento, etc. mi gasto energetico total puede ser de 3800 cal perfectamente. Para ingerir 4000 calorias al dia, siendo unas 2400 solo de carbos… puedo reventar.
En un superavit deberia hacer: 2-2,5 gr de prote por kg, 1 gr de grasa por kg y el resto, rellenar con hidratos hasta llegar a estas 4000 cal.
Me parece un poco tremendo, y mas ahora que estamos casi en mayo… pero me dejas un poco rallado con esto. Tal vez tenga que meter mas comida para empezar a ver resultados de verdad…

Lo que digo es que si quieres perder grasa te centres en perder grasa y si quieres subir te centres en subir… pero eso de no saber si llegas cada dia a los macros etc, limita mucho tu progreso. Veo que entiendes el tema macros asi que no diré mucho al respecto… yo en volumen comia 5200 kcal con 3 gr de proteina y 0.8 de grasas asi que calcula la comida en hidratos que habia. Y pesaba menos que tú asi que todo es proponérselo :grin: Ánimo

2 Me gusta