Monociclo de Testo. Planteamiento y dudas de un novato

Hola a todos,
Hace un par de añitos pillé algunas cosillas pero por falta de conocimiento y planificación lo he ido dejando pasar. Acudo a este foro porque sé que hay gente super preparada y para que me deis vuestra opinión y posibles advertencias.

  • Lo primero de todo es el planteamiento general. Tengo Enantato de Testosterona y en principio quiero hacer un monociclo de 10 semanas a 500 mg (250 lunes y 250 jueves). Tambien tengo Deca, pero despues de leer ciertas cosillas, creo que no lo voy a utilizar. No tengo experiencia en ciclos y creo que para ser el inicial es suficiente. ¿Qué me aportaria meter el deca tambien estas semanas? Es cierto que es necesario tomar Dostinex cada semana si metiese Deca?

  • Tengo clomifeno y tamoxifeno para el PCT y tambien HCG para el paron previo antes del PCT. Tambien tengo aromasin por si notase cualquier tipo de sensibilidad en pezones durante el ciclo y tambien tengo unos cuanto viales de GH, en polvo. Creo que hay que añadir agua bacteriostatica y pincharlo subcutaneo. Lo recomendais? Qué me aportaria la GH dentro de este ciclo?

  • Mi idea seria perder unos pocos kilos ahora y ponerme a mitad de abril con esto, para llegar al verano con un buen punto. Peso 98kgs y mido 189, soy bastante grandote y tengo 42 años y mas de 20 años entrenando por mi cuenta y con entrenadores personales. Tengo varios conocidos que me dicen que no me cicle, que a esta edad mi eje no se va a recuperar. Pero estoy dispuesto y decidido a dar el paso para conseguir diferencias.

Os paso el resumen:

  • Semanas 1 a 10.
    *500 mg Testo Enantato (250 Lunes 250 jueves)
    *Posibilidad de añadir DECA, merece la pena? Es necesario Dostinex?

  • Semanas 11 y 12.

  • Uso de HCG, ¿300 ui EOD? (suficiente) Subcutáneo.
    Alguien la mete intraciclo?
  • PCT.
    Semana 13. ED. 50 mg Clomifeno. 20 mg Tamoxifeno.
    Semana 14. ED. 50mg clomifeno. 10 tamoxifeno.